Muy buenas a todos, vengo a pediros vuestro consejo y opiniones.
Voy a renovar mi viejo pc, y solo voy a aprovechar mi monitor (asus 24" 144 Hz 1080p) y los periféricos, el resto va a ser todo nuevo.
El pc se va a dedicar exclusivamente a juegos, concretamente shooters tipo PUBG, CS, BATTLEFIELD, etc...
He hecho una configuración con un ryzen 2600x, que aunque se que intel con su 8700k da un rendimiento bruto algo superior en juegos, no me gusta del todo por las altas temperaturas a las que trabaja. Tampoco me gusta la politica de intel de hacerte pasar por caja cada dos generaciones por no aprovechar su chipset. Por lo que con AMD me dejo la puerta abierta a mejorar el procesador a medio plazo si me conviene....
Aqui vienen mis dudas, ¿Es realmente ryzen una opción real en cuanto a rendimiento? Me gustaria sacar el maximo provecho de mi monitor y no me gustaría meter la pata.
Tambien os digo que el pc lo montare seguramente para octubre/noviembre, cuando ya hayan salido las nuevas graficas de nVidia, por lo que no descarto montar alguna de nueva hornada... O si bajan mucho las 1080Ti pillar una... ¿Veis bien la gpu para este pc, o me he pasado de frenada?
Os dejo el enlace del presupuesto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/58D89141ENo aparece el SSD porque lo regalan con la 1080!
Saludos y gracias