Opiniones programas grabacion

Hola tengo estos programas cn los k hago los backups de ps2: Nero 6.0.20, dvddecrypter 3.1.9.0, record now max y alcohol 120%. suelo hacerlo con el dvddecrypter pero algunos dan problemas en la v7 de un amigo. mi pregunta entonces es cual creeis vosotros k es mejor y da menos problemas a la hora de jugar? enga espero vuestras opiniones. saludos
Prueba con el dvddecrypter 3.1.9. hacer la imagen y tb grabala con ese programa . Yo grabe una peli de dvd con el cloneDvd y en mi Dvd de casa no me la reproduce pero en la Ps2 si , luego cogi y la grabe con el alcohol y en la misma marca de Dvd Tdk y me lo cogio yo creo que sera por el programa de grabacion pero tb mi Dvd es delicado y me costo bien caro un Jvc Home Cinema
muchas gracias, alguna opinion mas enga, cual os va mejor para la ps2?saludossss
Yo te recomiendo el Alcohol 120%.

Aunque ten en cuenta que el programa de grabacion no influye mucho a la hora de que de problemas el juego o no... lo que mas influye es el dvd en el que lo grabas y la velocidad a la que lo haces.

Salu2
100% de acuerdo con Ivy.

Saludos
Yo los grabo siempre que puedo con NEro 6.0.0.10 y DVD's PRINCO y de momento de 2 bobinas no me ha fallado ninguno [sonrisa] [sonrisa] .
A una velocidad lenta y con cd's normaillos mi V.7 con messiah 2 va finisima. ratataaaa
entonces puede ser q los dvd verbatim printables son de peor calidad k los normales?? xq en mi v3 van los 2 de maravilla pero en la v7 de un amigo los printables no le tiran, y los grabo exactamente igual k para la mia
Puede ser que la ps2 de tu amigo no vaya muy fina.
Aparte, si te va bien a ti ya está. Si te pones a pensar en si a los demás les irá bien no pararías de hacer copias para que funcionen en cada ps2.
8 respuestas