Opiniones PS4 edicion Batman

Pues eso, me venden una ps4 edicion batman sin factura, aunque completa y en buen estado. Mi duda es si en este modelo estan resueltos los problemas de expulsion de disco y similar, asi como si las ps4 sufren de algun problema tipo "luces rojas" o por el estilo.

Gracias!
En ese modelo si estaba resuelto lo de la expulsion de disco, y nada de aviso de luces rojas, exceptualmente alguna averia que pueda tener como cualquier aparato electronico, pero vamos...

Yo aun así.. Buscaba siempre algo con garantia, seria una baza importante, aunque fuese unos mesecitos..

Salu2
Genial, la probaria antes obviamente, pero es una edicion que me encanta y la he encontrado a un "relativo" buen precio.
obliveon está baneado por "Troll"
Neo_Zell escribió:Genial, la probaria antes obviamente, pero es una edicion que me encanta y la he encontrado a un "relativo" buen precio.

Ese modelo es el 1114 y si presenta esos errores y también presento algún otro ya que fue una tirada que salio bastante mala si no infórmate, tiene los botones táctiles también
La primera edición especial que salio siendo 1216 y botones mecanicos fue la ed.metal gear solid
hilo_ps4-edicion-batman-vs-ps4-edicion-metal-gear_2106714
Lo del boton tactil de la play, en esa edicion ha salido igual de aleatorio que en los modelos de salida, que eso no quita que la revision 1114 tb haya tenido problemas, esta claro que el boton mecanico te ahorra de problemas, salu2
Yo tengo esa edicion de batman desde hace 10.meses la compre apenas salio y todo perfecto sin ningun de expulsion de discos ni luz azul nada y juego casi todos los dias de 2 a 3 horas los domingos si unas 4 o 5 horas y todo perfecto sin ningun problema .en mi opinion es la mejor edicion especial de todas hasta el momentoImagen
@jagoretorna

Yo tambien la tengo, y coincido es la mas preciosa, pero gana muchisimo con el Stand, yo le pille el negro y se ve preciosa.
Entonces 0 problemas con ella? Que tal anda de ruido? Cuando estan "a tope" los ventiladores es soportable? O es como la ps3 cuando iban a tope?
El ruido es soportable igual si tienes un buen tv con buen sonido o un teatro apenas notaras el ruido por no decir q ni lo escuchas ,con un buen volumen en los juegos ni se nota .
Yo la tengo desde que salio y sin ningún problema desde entonces. Saludos
Neo_Zell escribió:Pues eso, me venden una ps4 edicion batman sin factura, aunque completa y en buen estado. Mi duda es si en este modelo estan resueltos los problemas de expulsion de disco y similar, asi como si las ps4 sufren de algun problema tipo "luces rojas" o por el estilo.

Gracias!

Yo te aconsejo, si te gusta mucho que la compres.

Pero, si te informas mejor, el nuevo modelo 1216 consume menos y el ruido se reduce bastante.

Yo tenía una 1004 y aún con cambio de pasta térmica, con el Uncharted 4 parecía un avión.

La cambié por la edición limitada de Uncharted 4 y el cambio es brutal.
Yo la tengo desde el primer día y está perfecta.
11 respuestas