OPINIONES PSP GO 2º MANO EN GAME

Hola a tod@s!!
Estoy interesado en hacerme con una PSP Go de 2ª mano en GAME que vale 99,99 €. Seria principalmente para cargar copias de seguridad, emuladores SNES y MEGADRIVE sobretodo.
Preferiria que fuera nueva, pero la más barata que he encontrado nueva son 169 €.
Supongo que muchos de vosotros me direis que me haga con una PSP 3000 porque nueva vale 129, porqué es mejor, etc etc y alomejor teneis razón y me arrepiento pero con la PSP Go me ahorro un pico en MStick ya que dispone de 16 GB.

-¿Los que os hayas echo con una en GAME de 2ª mano, me lo recomendais?
- ¿Alguien sabe de algun sitio donde esteé por este precio (100€) nueva?

Gracias!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo me fui a comprar una Go hace unos meses en un game y la tenian por 100€, era blanca, la carcasa bien y tal, pero la pantalla daba pena verla, toda rayada y con la pegatina del precio de Game en todo el medio, el dependiente la quitó pero anda que se iban las marcas....por supuesto pasé de hacerme con ella, hay que mirar bien...
Hola, yo te digo sólo una cosa.
Tengo una GO y el diseño me encanta, pero si vas a darle mucha caña, no es que sea cómoda a la hora de jugar, como bien dices una 3000 le da mil vueltas en cuanto a ergonomía.
Si vas a jugar poco, la GO te saca del paso.

Y antes de ir a un Game, me miraba el mercadillo de compra-venta de aquí, que las hay 90€ muy bien cuidadas.

Un saludo!!

EDITO: perdona no me habia fijado que no reunías los requisitos para entrar en compra-venta.
Yo me compré la Go hace no mucho (nueva) y la verdad es que como consola portátil es impecable, siempre y cuando la quieras para scene. A mi lo de comprar los juegos en formato digital me parece un poco una estafa tal y como está planteado ahora mismo. Mi única queja y por la que realmente me compraría la 3000 si volviera a elegir es que la batería de la Go es de algo así como 900 y mico de mAh mientras la de las otras PSP pueden llegar a los 2000 mAh tranquilamente por lo que la batería de la Go no dura demasiado. Normalmente entre 3~4h dependiendo del uso que se le dé. Sinceramente a mi me gusta mucho más la Go estéticamente y su portabilidad (no pesada nada) aunque tiene funciones que si que son mejores a compración de otras unidades como la pantalla que se ve sinceramente genial además de que los materiales de la consola se ven más "sólidos" que el de las otras PSP.

*A mi juicio si vas a comprarte una intenta que sea la blanca porque la negra se llena de mierda con solo mirarla. Yo tengo la blanca y resiste mucho más, en las únicas partes que se ve un poco de mierda es en el pad.
PodRock escribió:Yo me compré la Go hace no mucho (nueva) y la verdad es que como consola portátil es impecable, siempre y cuando la quieras para scene. A mi lo de comprar los juegos en formato digital me parece un poco una estafa tal y como está planteado ahora mismo. Mi única queja y por la que realmente me compraría la 3000 si volviera a elegir es que la batería de la Go es de algo así como 900 y mico de mAh mientras la de las otras PSP pueden llegar a los 2000 mAh tranquilamente por lo que la batería de la Go no dura demasiado. Normalmente entre 3~4h dependiendo del uso que se le dé. Sinceramente a mi me gusta mucho más la Go estéticamente y su portabilidad (no pesada nada) aunque tiene funciones que si que son mejores a compración de otras unidades como la pantalla que se ve sinceramente genial además de que los materiales de la consola se ven más "sólidos" que el de las otras PSP.

*A mi juicio si vas a comprarte una intenta que sea la blanca porque la negra se llena de mierda con solo mirarla. Yo tengo la blanca y resiste mucho más, en las únicas partes que se ve un poco de mierda es en el pad.
VIDHAR escribió:Hola, yo te digo sólo una cosa.
Tengo una GO y el diseño me encanta, pero si vas a darle mucha caña, no es que sea cómoda a la hora de jugar, como bien dices una 3000 le da mil vueltas en cuanto a ergonomía.
Si vas a jugar poco, la GO te saca del paso.

Y antes de ir a un Game, me miraba el mercadillo de compra-venta de aquí, que las hay 90€ muy bien cuidadas.

Un saludo!!

EDITO: perdona no me habia fijado que no reunías los requisitos para entrar en compra-venta.
Solid_87 escribió:Yo me fui a comprar una Go hace unos meses en un game y la tenian por 100€, era blanca, la carcasa bien y tal, pero la pantalla daba pena verla, toda rayada y con la pegatina del precio de Game en todo el medio, el dependiente la quitó pero anda que se iban las marcas....por supuesto pasé de hacerme con ella, hay que mirar bien...

Gracias a los 3 por responder. no se lo que voy hacer. Igual me espero un poco a ver si con la salida de la nueva PSP rebajan un poco más la GO.
Lo de esperar a que la bajen de precio es una buena opción siempre que puedas aguantar un tiempo sin comprarla xP
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Quizá con la PSP E la bajen.... molaria ver la Go x 60€....
Solid_87 escribió:Quizá con la PSP E la bajen.... molaria ver la Go x 60€....

Por soñar... ;)
el problema es que creo que las go ya no las fabrican, no?? de hecho cuesta encontrarla ya en sitios nueva...
ryuks escribió:el problema es que creo que las go ya no las fabrican, no?? de hecho cuesta encontrarla ya en sitios nueva...

Nueva la he visto (Lleida):
Game 169€
Megamiro (tienen como unas 15 blancas) 179€
Otra tienda (2 negras a 179 €) No las bajan ni d coña en ningun sitio... A ver si con la nueva PSP las acaban dejando tambien a 99€ o menos.
ryuks escribió:el problema es que creo que las go ya no las fabrican, no?? de hecho cuesta encontrarla ya en sitios nueva...

¿Ya no las fabrican? El otro día vi muchas en Mediamarkt, y eran nuevas.
Jakon escribió:

En Abril anunciaron que las dejaban de comercializar (excepto para America del Norte). Por lo tanto, de PspGo, quedan las que haya en las tiendas y no llegaran mas.
¿A cuanto estaba en MediaMarket? :-?
Yo compre una y estaba perfecta, con protector de pantalla y todo. Y que quieres que te diga para mi una muy buena compra, tenia la psp fat desde el lanzamiento y apenas jugaba me parecia muy incomoda, mas que nada por el peso y la pantalla muy mala. Con esta estoy encantado a mi me parece comodisima, tanto para jugar como para llevarla por ahi, no ocupa nada y no pesa nada. Yo por mi parte te la recomiendo totalmente.

E pasado de no jugar practicamente a psp a jugar todos los dias.
jaumecll escribió:
Jakon escribió:

En Abril anunciaron que las dejaban de comercializar (excepto para America del Norte). Por lo tanto, de PspGo, quedan las que haya en las tiendas y no llegaran mas.
¿A cuanto estaba en MediaMarket? :-?

A 140€
Yo compré una de 2ª mano con ticket a un forero, está en perfecto estado, con muchos accesorios, etc por 125€ y la verdad, no me desagrada porque la quiero para llevar en el tren/bus de viaje, al pueblo y luego vicio hardcore eventualmente alguna tarde (Aún ni la he cargado desde que la compré ni 4h de juego tiene xD) y lo único que le pongo pega es la incomodidad a la hora de jugar, le ganan de sobra los otros modelos, pero tampoco es injugable ni mucho menos, pero vamos, personalmente como siempre voy con mochila que fuese algo más grande no sería un problema y a día de hoy habría comprado una psp3000, los juegos que me molan en umd para coleccionar (Wipeout, Dissidia, Crisis Core, FF Tactis, God of War, GT y Monster hunter) y el resto los iría comprando si veia ofertas en la store.

No tengo aún tiempo en el foro ni post para la zona de compra y venta, pero si te interesa mucho a mi no me vendría mal vendértela y pillarme una 3000 xD.

Un saludo!
Gracias a todos por vuestros consejos.
La verdad es que no se que hacer si cojerla ya o esperarme un poco a ver si encuentro alguna oferta que este bien o esperar la nueva PSP para ver si en algun sitio las liquidan. En fin, habrá que ir mirando por ahí a ver que aparece. XD
15 respuestas