Opiniones. ¿Qué supera a un M3 Real Perfect Bundle?

Hola,

Pues eso, después de estar comentándole a un amigo el flash cart que se podia comprar... he estado reflexionando.

Buscábamos un flashcart con el que se pudiera hacer de todo, y le he dicho que se comprase el M3 Real Perfect Bundle, porque creo que es el mejor y el más fácil (prácticamente es un Plug&Play).
[beer]

Pero después de estar mirando los nuevos flashcarts que han salido y demás... he comenzado a dudar.

Cuáles son los flashcarts que creeis que superan a un M3 Real Perfect Bundle? (pero para poder hacer de todo... juegos nds, juegos gba, emuladores, homebrew...etc)

Saludos a todos ;)

[360º]
conbinar el m3 con la de 8 gb y un 3in1
CycloDS Evolution no tiene los problemas de ralentizaciones de M3 Real excepto en contados juegos y con una tarjeta microSD cutre. Yo creo que un CycloDS con una expansión EZ 3in1 es lo mejor alternativa ahora mismo, aunque te saldrá más caro.
Mura escribió:CycloDS Evolution no tiene los problemas de ralentizaciones de M3 Real excepto en contados juegos y con una tarjeta microSD cutre. Yo creo que un CycloDS con una expansión EZ 3in1 es lo mejor alternativa ahora mismo, aunque te saldrá más caro.

+1, vale la pena pagar un poco mas ;).
Yo tengo el real y jamas he tenido relentizaciones (aunque no he jugado a todos los juegos). Solo tube problemas con los contactos pero me da a mi que la serie de nds de UEF daba problemas en ese aspecto (actualmente lo tengo arreglado y tira de maravilla), y con el único homebrew que he tenido problemas ha sido con el de raruto, que conseguí hacer funcionar cargando el archivo GBA en el slot2 ^^.
La expansión es la mejor que conozco para jugar a GBA en la NDS, porque carga bien rápidas las backups y al no tener el vibrador en el mismo cartucho no hay problemas de que al vibrar baile un poco la pila y pierdas los datos.
De todas formas ahora ya se puede usar la expansión de GBA en otros cartuchos a parte de real y el G6.

De todas formas uno de los detalles que al menos a mi me llamó la atención es la emulación automática de juegos de GB (clásica), Nes, Sms y Pce; a través de emuladores de GBA... vamos que pones las romms de dichas consolas en la carpeta de GBA y cuando las ejecutas te las carga automáticamente. (Supongo que funcionará igual poniendolas en directorios que mas te interesen a ti y presionando start en la carpeta de GBA para cambiar a directorios las otras rooms a emular).

De todas formas si te echan para atrás las relentizaciones (que yo te puedo decir que no he sufrido, pero si he leido acerca de...) pues quizás te salga mas rentable otro cartucho, o incluso un cartucho que use memoria interna (que no valla por microSD o que tenga memoria interna y capacidad de micro SD, que creo que vi alguno en la lista).

Saludos
M3 ralentizaciones? yo he probado un webo d juegos y no he sufido ni una ralentización , lo unico k he oido k en el castlevania dawn of sorrow la intro se ralentiza......pero ni k eso importase, t la puedes ver y rever en youtube o cualkier pag donde ste xD mientras el juego no ste ralentizado.....

yo opino k la m3 real (con perfect bundle pack) es una muy buena opcion por k t incluye montones d detalles k son realmente utiles, montones de cosas k son un puntazo como lo d emular juegos de GBA o la carga perfecta d todo homebrew (al menos d todos los k he probado)....
5 respuestas