opiniones ¿ que tal GeForce now o algún otro ?

buenas qué tal funciona GeForce now ? necesitas una gran conexión ? por aquí tenemos unos 100mb de fibra no sé si será suficiente.

Cuál es vuestra opinión sobre el servicio.

Hay alguna otra opción similar , antes estaba stadia pero ya no..

Saludos.
En principio con una conexión bastante inferior a 100 megas podrías jugar bien incluso a 4K, otro asunto es que tengas una instalación en condiciones, sin un ping muy alto, ni microcortes, que a la vez que estés jugando no estés haciendo descargas a saco en 2º plano, etc...

Espera de todos modos comentarios de otros compañeros que lo usen con frecuencia por si acaso, yo solo he hecho pruebas en otros equipos que no son el mío, yo hace tiempo que apenas juego, menos con Geforce Now.

Saludos.
Mira justamente iba a abrir un hilo preguntando a la gente qué opina del juego en Streaming, así que si quieres uso tu hilo y sirve de respuesta, al menos la mía: el streaming me parece una maravilla.

Soy usuario de Game Pass Ultimate, tengo la Xbox One y un PC no gaming (core i3 2nd gen y R7 240). Gracias al streaming ayer estuve toda la tarde jugando al Plague Tale Requiem en mi One, siendo un juego exclusivo de Series X/S. Por la noche continué la partida en mi PC, idem en streaming, ya que mi hard no soporta el juego. Me instalé el Dreamscaper que pide poco, me iba bien en baja...pero es que en streaming podía jugar con más detalle. Así que nada desinstalado y otro para Streaming. Y hoy me he pegado una partida al Forza Horizon 5, otro juego que no entra en mi PC ni con calzado.

¿Conexión? En el momento más alto me ha consumido 54Mbps, ha sido con el Forza. Eso si, donde juegues que sea con cable y buen ping, o si estás cerca del router Wifi 5G también vale. Olvidate de los repetidores WiFi, PLCs y demás inventos mediocres. Si acaso un Wifi Mesh tribanda, si no vas a jugar cerca del router.

En resumen, encantado con el Streaming, los que no somos gamers y no acostumbramos a renovar hardware, podemos jugar cualquier novedad en equipos viejos.
2 respuestas