Auricom escribió:Yo compre la R35s. El OS que trae de fábrica es terriblemente malo , no hay por donde cogerlo: rendimiento de muchas plataformas nefasto, caidas, bugs...horrible.
Actualicé Arkos siguiendo las instrucciones de aquí:
https://github.com/christianhaitian/arkos/wiki Utilicé la imagen de la RG351MP , ya que la específica para la 335s me daba problemas y además era bastante mas pesada. Únicamente hay que cambiar un archivo , sin más.
Por cierto durante la primera instalación del SO hay que tener únicamente la tarjeta del SO dentro, la de las roms debe estar fuera. Una vez instalado con la consola encendida introducir la sd de las roms y desde las opciones elegir la opción de SD2 para los juegos.
Una vez instalado ese SO puedes actualizar vía wifi usando un pincho de aliexpress, en mi caso pillé el adaptador wifi y el OTG mas barato que había. Tarda eso si la vida en actualizar, se pasa sus buenos 25 minutos actualizando online.
Despues de esto es recomendable meterte en el retroarch, instalar los nucleos que te falten y actualizarlos todos.
El rendimiento ( la r35s y la 36 son idénticas ) una vez actualizado este Arkos ( creo que la última revisión es de septiembre ) es increíble. Mame emula a la perfección roms super chungas de emular como system 32 ,psp salvo las 3 o 4 vacas sagradas tipo ghost of sparta esta emulada al 90% y nintendo 64 idem. Saturn sorprende lo bien que funciona, incluso juegos 3d con un poco de frameskip.
En resumen, por el precio que tiene , lo que te ofrece esta máquina es increíble. De psx para abajo PERFECTO. Dreamcast al 90%, PSP al 80, Nintendo 64 aproximadamente lo mismo .