@floppybird Yo uso la tarjeta virtual gratuita para compras online.
Recargo con el dinero que me voy a gastar (con su verificacion en dos pasos, sms, etc..) y luego meto ese numero de tarjeta en la web donde compro. Asi como mucho me pondran robar esa cantidad.
Y hace algo mas de un año me dieron una tarjeta fisica gratuita que mr la.enviaron por correo que la tengo en un cajon y solo la uso cuando voy al extranjero.
La uso para pagar en tiendas o restaurantes en el extranjero y funciona igual que la virtual, solo puedes pagar si hay dinero precargado, perfecto para el extranjero por si te hacen copia de la banda magnetica o le sacan los datos al chip o alguien en el metro o bus te acerca al bolsillo un terminal de pago o datafono como se decia antiguamente.
También la he usado en varios paises para sacar dinero en efectivo de la moneda local sin pagar comisiones en cajeros. Por ejemplo en bulgaria, rumania y budapest usaba cajeros para tener algo de efectivo para compras pequeñas (botella de agua en badulaques, mercadillos callejeros, etc...).
Ademas tienes opciones de anular pagos con contactless, congelar tarjeta, bloquear pagos en el extranjero o por internet, etc... todo esto desde la aplicación.
Yo la verdad que le saco partido cuando viajo y cuando compro online y todo gratuito. Nunca he tenido que pagar nada
Ademas el mes pasado me dieron 3 meses de la versión premium sin hacer nada y ahora tengo seguro de viaje y zona vip gratis en los aeropuertos de medio mundo y justo en unas semanss me voy unos dias de vacaciones al extranjero asi que me.viene perfecto y totalmente gratis.
Nunca he soltado un euro a esta gente, np creo que sea su mejor cliente.