Opiniones Samsung LE23R86

Holas gente,

Por problemas de espacio lo mas grande que me cabe esta está 23" (en 20" he visto y lo que hay no me acaba de convencer). Pues bien, el modelo pinta bastante bien, pero con el lío de los paneles (que si S, que si A...) no se que hacer (tengo clarisimo que cuando la compré pediré abrir la caja para ver que sea la S). La TDT por lo que he podido leer en foros se ve bastante bien, pero hay gente que dice que la imagen le va dando saltos, tambien creo recordar que este problema ha sido resuelto con la ultima actualización de firmware de la TV, corregidme si no es cierto.:)
Otra cosa que queria preguntar era sobre los altavoces de la TV, que tal se oyen??

El uso principal es para el pc, la wii y la TDT (puede que proximamente me compre la Xbox 360).

Me gustaria saber que opiniones teneis sobre este modelo y si alguien lo tiene que comente haber.

Gracias y un saludo a todos! [oki]
Yo tengo la de REDCOON y es panel A... dicen q es el mas malo de todos pero la verdad que a mi me parece que se ve bastante bien. Tampoco la he probado mucho, esta tarde voy a ponerla sobre la pared de la habitacion, a ver si tengo tiempo y hago un pequeño review.

salu2!
yo la tengo con panel S y te puedo decir que estoy muy contento con ella, la tele dentro de lo que cabe se ve bien y la 360 con unos pequeños ajustes se ve de lujo, totalmente recomendada [plas]
Mi primo la tiene y es totalmente recomendable, en principio se ve muy bien y los vicios han sido increibles.
Respondiendo a djektor, la samsung con panel A no es el panel más malo, el S y el A son mejores que el C. El A es casi igual al S. Yo la tengo con panel A y se ve de lujo!
-Ichigo- escribió:Respondiendo a djektor, la samsung con panel A no es el panel más malo, el S y el A son mejores que el C. El A es casi igual al S. Yo la tengo con panel A y se ve de lujo!

Es que están montando dos tipos de A, el AMO que es ese que tu dices que es muy similar al S y el A-TN que en resumidas cuentas es una panel TN, por lo visto para saber que "tipo" de A tienes hay que meterse en el menú oculto y mirarlo.

La verdad es que es una pena lo que está haciendo Samsung con los paneles de este modelo.
kolombo escribió:La verdad es que es una pena lo que está haciendo Samsung con los paneles de este modelo.

Pues sí. Yo también la he estado mirando en 23" y no me fío para nada del tema del panel. Prefiero incluso 3 pulgadas menos y llevarme una mejor como es la 20S4000 de Sony.

En febrero por lo visto sale una Bravia de 23", modelo B4030 (gris claro) o B4050 (gris oscuro o negro no sé). La tendrán en el corte inglés a 649€, 50 más que la Samsung.
Y como se hace para meterte en el menu oculto y mirar que tipo tienes?
El sonido me han dicho que es malo porque tiene sus altavoces ocultos, es cierto??

Haber si el que la tiene puede hacer una fotillos y subirlas!!

PS: Al comprarla me aseguraré que sea el panel S, que para eso pago lo que pago, le diré que la abran en la tienda y sino la abro en el parking, y como no sea el S la cambio!!

Saludos y gracias a todos!!
8 respuestas