¡OPINIONES Samsung LE23R86W LCD 23" Blanca!

Buenas, estoy preparandome para "PAPA NOEL", y me ha gustado mucho la Samsung LE23R86W blanca jeje. y me parece un poco cara pero creo k da una enorme calidad en la XBOX 360.
Quiero la de 23" porque el pixel es mas pequeño. y la voy a ver tipo pc a medio metro o uno.
QUIERO OPINIONES,Y si alguien la tiene y me da sus experiencias mejor .
Tambien queria saber si permite ponerla a 1080i por componentes y a 1360x768 por VGA,por si acaso esta capado....
MUXAS GRACIAS X TODO
FALRED escribió:Buenas, estoy preparandome para "PAPA NOEL", y me ha gustado mucho la Samsung LE23R86W blanca jeje. y me parece un poco cara pero creo k da una enorme calidad en la XBOX 360.
Quiero la de 23" porque el pixel es mas pequeño. y la voy a ver tipo pc a medio metro o uno.
Tambien queria saber si permite ponerla a 1080i por componentes y a 1360x768 por VGA,por si acaso esta capado....
MUXAS GRACIAS X TODO

no esta capada para ninguna de las dos resoluciones... en blanca es una pasada.. si la vas a utilizar como monitor te recomiendo la de 23" que de cerca se ve grande y el pixel es muyyypequeño aunque la de 26 la puedes usar como monitor y tele para ver pelis en hd... (una pasada)... en cualquiera de los dos casos no te arrepentiras...

salu2!
FALRED escribió:Buenas, estoy preparandome para "PAPA NOEL", y me ha gustado mucho la Samsung LE23R86W blanca jeje. y me parece un poco cara pero creo k da una enorme calidad en la XBOX 360.
MUXAS GRACIAS X TODO

Cuanto sale?

Porq por 350€ tienes monitores muy buenos de 22" (con mayor resolución que esa TV, 1680x1050) con VGA, HDMI, DVI y componentes (según modelos).
podriais poner una fotillo de la tele esa?

PD: pro[3r k pasa te as comprao una 360?? jje nse si te acordaras de mi [barret]
Yo tengo esta, que es muy parecida, y el color blanco es sublime, preciosísimo.
Imagen
Pero la que tú dices es aún más bonitas, botones táctiles incluidos en un lateral, sinceramente yo no dudaría en pillarla XD
Vamos a ver... ¡Harto de monitores¡
por mucha resolucion k tengan no es la adecuada,
1ºno se le puede sacar partido
2ºdebe hacer una especie de zoom y pierde calidad +estiramiento de la imagen
3º la XBOX 360 por VGA =caca barata
yo ahora tengo un monitor de 19 pulgadas y es una puta mierda,ademas de cable oficial VGA.
K LES DEN A LOS MONITORES jjajajajaja
la gente dice se ve muy bien, pero la gente es ignorante .
se puede ver muxisimo mejor ....
GRACIAS X TODO XD
pues yo tengo un monitor-TV samsung 931mp y la xbox se ve de puta madre a 720p mejor que en la tft del salon.... lo unico que al no ser panoramica pierdo pantalla por arriba y por abajo pero no me afecta mucho por que juego a un palmo....

ami me gusta mucho tengo el pc, la ps2 la xbox y la tele en una... cuando estas en el pc puedes ver la tele en peque a un lado con la funbcion pit... nose yo ya npo se vivir sin esto...

comentar que antes de pillarme este monito pille una tele samsung de 21 pulagdas pero al devolvi por que con el pc se veia de culo....
vale, gracias x todo en serio.
Espero k no t haya ofendido lo de ignorante,no hiba x ti.
va por amigos k van a casa o primos, k dicen se ve muy bien.
y no han visto nada mejor en su vida y me jode XD.
enserio,lo siento....
En el foro de Electónica de Consumo tienes un hilo dedicaco a la serie R86 de Samsung.
El único problema de este monitor es que el tema de paneles en una lotería, te puede tocar desde panel bueno a panel bastante inferior. Todo está explicado en el citado hilo.

Por web sobre los 500€ y en ECI o Fnac sobre los 600€.
FALRED escribió:vale, gracias x todo en serio.
Espero k no t haya ofendido lo de ignorante,no hiba x ti.
va por amigos k van a casa o primos, k dicen se ve muy bien.
y no han visto nada mejor en su vida y me jode XD.
enserio,lo siento....

[plas]

En fin.

Yo juego en un monitor de 19", por VGA y me sobra.
kolombo escribió:En el foro de Electónica de Consumo tienes un hilo dedicaco a la serie R86 de Samsung.
El único problema de este monitor es que el tema de paneles en una lotería, te puede tocar desde panel bueno a panel bastante inferior. Todo está explicado en el citado hilo.

Por web sobre los 500€ y en ECI o Fnac sobre los 600€.

Yo tengo la R86BD en negro de 23" y todos los paneles de 23" que montan son buenos. Yo por prestaciones me compré la tele antes que otro monitor, sobre todo he notado diferencia con el contraste y con los negros. No me arrepiento lo más mínimo.
¿Podrias pasarme un enlace de la pagina esa?
o mejor del hilo de la serie R86.

GRACIAS
FALRED escribió:Vamos a ver... ¡Harto de monitores¡
por mucha resolucion k tengan no es la adecuada,
1ºno se le puede sacar partido
2ºdebe hacer una especie de zoom y pierde calidad +estiramiento de la imagen
3º la XBOX 360 por VGA =caca barata
yo ahora tengo un monitor de 19 pulgadas y es una puta mierda,ademas de cable oficial VGA.
K LES DEN A LOS MONITORES jjajajajaja
la gente dice se ve muy bien, pero la gente es ignorante .
se puede ver muxisimo mejor ....
GRACIAS X TODO XD

Uno de 19" no es lo mas adecuado (ni si quiera es 720p).

Que modelo es?

Yo hablo de un buen monitor (buen panel, mas que nada) de 22" (solo una menos que esa TV), créeme, la 360 se ve muuy bien (y no soy ningún ignorante en ese campo).

Ademas, un buen monitor de 22" nuevo traen HDMI.

No digo que esa TV sea mala, ni mucho menos, es muy buena, solo que un buen monitor de 22" es mas versátil y no perderás nada en calidad, nada.

Aun así, si solo la quieres para la 360, pilla la TV.

EDITO:

juanilloxxx, un saludo tío [oki]
Jamboree escribió:
Yo tengo la R86BD en negro de 23" y todos los paneles de 23" que montan son buenos. Yo por prestaciones me compré la tele antes que otro monitor, sobre todo he notado diferencia con el contraste y con los negros. No me arrepiento lo más mínimo.

No es eso lo que dicen en el hilo oficial si te toca un panel. Parece que entre S, A y C anda la cosa habiendo dos versiones del panel A uno de ellos TN.

Que no se va a ver como un TN de los baratos eso por descontado, pero que no algunos de esos paneles no cumplen lo que prometen está más que comentado en el hilo de las R86.
13 respuestas