opiniones samsung LE32M87BD de 32º

tengo entre ojo la samsung LE32M87BD q la he visto de oferta en MM por 799€ y tiene segun dice rescalado a fullhd 1024p tambien que me digais que tal el sonido ya q he oido q no tiene q ver nada con la imagen, osea q es una mierda XD y decir tambien que es para mi habitacion, la cual estaria a una distancia de la tele de 3 metros, es una buena distancia? la usaria especialmente para la xbox 360 elite y ver pelis del pc no me quedare cegato no? XDD a ver q tal me ablais de ella o si hay alguna sony mejor por ese precio o algo, aqui os dejo las caracteristicas de esta

http://www.samsung.com/es/consumer/...d=LE32M87BDX/XEC

tb quiero que me expliqueis que es eso de los paneles q monta q no lo entiendo xDD
Yo tambien estoy pensando en comprar este modelo, lo tienen en hipercor a 810 € durante esta semana. Alguien lo ha probado o conoce alguna buena review del mismo?
Chicos mirad precio en Redcoon pq está más barato todavia, aunque parece que ahora mismo no debe estar en stock pero hace unos días lo miré pq también estoy interesado en este modelo y si que había :cool:
quimico2008 escribió:Chicos mirad precio en Redcoon pq está más barato todavia, aunque parece que ahora mismo no debe estar en stock pero hace unos días lo miré pq también estoy interesado en este modelo y si que había :cool:

No la encuentro en redcoon, de todas formas si no hay mucha diferencia prefiero pillarla en hipercor por el tema de los paneles.

Saludos!
Para esa distancia veo muy bien ese tamaño, ademas la tele tiene muy buena pinta.
Por lo de los paneles aparentemente la serie M sólo monta de los buenos...Por cierto lo acabo de ver en otra tienda online tecnopata.com algo más barato incluso que cuando lo tenían en stock en redcoon, sale por 770 GI por Seur, alguien ha tratado con esta tienda????:cool:
pues seguramente antes del dia 9 q termina la oferta me pase a mirarla a ver q tal esta, la gente me dice de 40 pulgadas y tal pero es que para una habita de 32 me sobra no voy a pillarme solo la de 40 por lo de hdfull xDD alguien q tenga esta tele puede decir sus experiencias ? XDD
Mira por desgracia yo he comprado esa tv. , y dugo por desgracia porque se me estropeo a los 8 días de uso. La televisión durante su funcionamiento no es gran cosa y no compesa pagar de mas por ella. ade más decirte que se me estropeo hace 5 meses y desde samsung aun no me han repuesto una nueva. Vamos unos sinvergüenzas, y llevo esperando, me parece que los voy a tener que denunciar por incumplimiento de contrato.
Yo de ti y , vista mi experiencia, me decantaria por otra marca, me parece que la mejor es Sony o panasonic, pagas un poco mas pero es garantia
Un saludo
Sinceramente, para jugar, a 3m una tele de 32" lo veo pequeñísimo.

Yo tengo la M87 de 37" a 2,1m y para ver la tele bien, pero para jugar la veo hasta justita.... XD

salu2
Posiblemente es una buena televisión pero tiene un problema ser de la marca samsung y os explicaré por qué que. La marca samsung fabrica Tv, de buena calidad , el problema es que tiene una desastrosa atención al cliente de postventa y l digo pos experiencia propia. Desde el dia 7 de noviembre, día que se me estropeo mi LCD samsung con sólo siete días de uso (vamos acepto que me toco a mi la chinita ). Desde ese día estoy esperando a que samsung me envíe una Tv. nueva y no hay manera. peor lo peor de todo es la tomadura de pelo y la impotencia que sientes, te llaman cada semana para decirte que ya se envía el televisor, te mandan mensajitos, y nada a esperar y esperar. vamos que la irresponsabilidad de esta marca es impresentabel. Yo a partir de ahora sugiero a todos que antes de comprar tengáis en cuenta el servicio postventa, merece la pena pagar un poco más y tener las espaldas cubiertas. Y no sabéis la pasta que llevo pringado en teléfono, creo que me compraba una tv,. demasie
Pues mi M87 de 40" me va de puro lujo, cada dia estoy mas contento de haberme comprado esa tv!!

Lo que esta claro que la gente que postea mas a menudo es porke algo no le va bien, o se le ha fastidiado la tv , pero tampoko hay que dar una mala imagen a samsung porke es una de la unicas marcas de tv que le planta cara sony, panasonic,etc.. por relacion calidad/precio!

El servicio postventa en casi todas las marcas es pesimo, sino mira el SAT de sony para temas ps3 es una peste tmb!

Samsung ofrece misma calidad de imagen a menor precio!Aparte que tiene mas gama de colores las formas me gustan mas que una sony.
Mi novia tiene una bravia full de 40" he visto bravias de familiares y amigos y el diseño no me acaba de convercer, weno la x3000 me parece esa que tiene el marco de cristal ,por parte de sony se sale!Pero a mi me gusta mas el diseño de samsung mas limpio a la vista y la venden en un muchos colores!
Yo he comprado esta TV hace un par de dias en MediaMarkt por 769€ y en principio me parece que se ve muy bien y los 100 Hz se notan mucho en la suavidad con la que se mueven las peliculas.

Pero he notado una cosa un tanto extraña, que no se si sera problema de mi TV o es defecto generico, pero de todas formas hoy la envolvere y la llevare al MediaMarkt, para que me den otra.

El problema es tanto enlos juegos de futbol, cuando saca el portero sobre todo o en un partido real en esa misma situacion, el balon ademas de desplazarse en su direccion, hace un extraño efecto de vibracion que hace q se vean como varios balones moviendose a la vez.. como si dejase una estela hacia delante y atras.. muy raro.

Otra duda que tengo es que en la TV cuando la saque no tenia ningun tipo de pegatina tipica de estas de 100 Hz, tal cual.. que en la de exposicion si tenia y estoy empezando a pensar que esta TV la uso alguien y la devolvio por este defecto...

Slds.
Si te han vendido una tele recauchutada, esto suelen hacerlo en Media Markt. Si no lleva la pegatina es que es una tele de devolución porque todas las que llegan a Media Markt son iguales a las que hay en la exposicíón, o sea que si la de exposición lleva pegatina esa debería llevarla. Además las pilas del mando venían metidas en el mando o venían en un plástico aparte?
En mi opinión las Samsung no son de mi agrado, prefiero antes una Toshiba. Y eso que he visto teles.
Para mi las mejores las Sharp, Panasonic, Toshiba y Sony.
Las pilas venian aparte en su plastico envueltas.

De todas formas esta tarde ire al MediaMarkt.

Slds.
13 respuestas