Opiniones Samsung UE43J5500

Hola a todos tengo posibilidades de hacerme con esta tele por 430 euros y quería preguntaros que tal la veis. No me saqueis gama alta ni teles de 600 porque el presupuesto no me da. Lo que me interesa saber es que tal es por ese precio o si alguien la tiene y me puede dar impresiones sobre el SO, calidad, que tal va con la play 4 etc...

Gracias a todos!
CarmeloMVP escribió:Hola a todos tengo posibilidades de hacerme con esta tele por 430 euros y quería preguntaros que tal la veis. No me saqueis gama alta ni teles de 600 porque el presupuesto no me da. Lo que me interesa saber es que tal es por ese precio o si alguien la tiene y me puede dar impresiones sobre el SO, calidad, que tal va con la play 4 etc...

Gracias a todos!

Yo he comprado la misma J5500 , pero de 32" . La verdad que es lo que dices tú , no es un gama alta . Pero es un gama media que está bastante bien . Yo la uso para jugar a la XBOX One , bastante bien para todo .

A mí me costó 349€ con gastos de envío gratis , la verdad que por ese precio esta muy bien . Teniendo en cuenta que las superiores 6300 no las había de 32" que es la que yo quiero .

El SO es completo , tiene muchas Apps , tiene Netflix que va bien , YouTube , Yomvi , etc
Y con la play y pelis va bien? Me deja muchas dudas el input lag y las escenas rapidas por el judder. Tu has notado problrmas al jugar a la one o ver alguna peli?
CarmeloMVP escribió:Y con la play y pelis va bien? Me deja muchas dudas el input lag y las escenas rapidas por el judder. Tu has notado problrmas al jugar a la one o ver alguna peli?

No he notado problemas , ademas si notas algún problema . La propia Smartv tiene un modo de juego , que quita un poco de detalles en el juego y reduce el inputLAG . Si quieres una Smartv con poco inputlag te tienes que ir a mucho dinero ... Me refiero a mas de 1000€ , por una Smartv que tenga 20 de inputlag mas o menos ...
3 respuestas