OPINIONES SAN VALENTIN

Esto hilo no se si existe, si existe cerrarlo para que no hay 2 iguales. El fin de este hilo es conocer que opinan los EOLIANOS sobre el dia de san valentin.

SALUDOS
Una chorrada como la copa de un pino.
Yo no lo veo tanto un día sobre consumismo a muerte (porque en la mayoría de los casos nadie se gasta 200€ en un regalo) sino una excusa para tratar a tu pareja como debería ser tratarda siempre.
Y un jodido día de reflexión para los solteros.
Una excusa para hacer algo diferente, yo ire con mi novia a ver Spamalot, y hacer una buena cena tranquilamente. Podria hacerlo cualquier otro finde, pero este es la excusa.

Un saludo.
Una mierda,
Y este año que estoy lejos de la pareja? otra mierda aun mas grande porque sino "tocaba"
Y por culpa de este dia, me ha costado muchisimo encontrar alojamiento para el fin de semana, porque claro los señores tienen que irse a un B&B a fornicar, no se pueden quedar en casa o en el coche, no noNOO tienen que dar envidia! NOO NOOO

....
Pues es un día que mucha gente odia y critica a base de topicazos pero que casi todos celebran por no ser menos que el vecino.
consumismo 100%

pero si para que te "sorprendan" el día del bistec y la mamada, hay que hacer algo el 14-F , pues se hace :)
Hola

Yo lo definiría como: "el dia en que mas dinero gasto saliendo con la novia" :) :) :)
Yo que se, mola. Algún regalillo, unas flores y felices como perdices :D
yo aun no tengo regalo :D
cuando no tenia novia me parecia un dia horrible y ahora que la tengo tengo la enorme suerte de que ella odia ese dia y de echo ni nos lo felecitamos, asi que todos contentos
Un invento, asi de simple
Yamiel09 escribió:cuando no tenia novia me parecia un dia horrible y ahora que la tengo tengo la enorme suerte de que ella odia ese dia y de echo ni nos lo felecitamos, asi que todos contentos

Ídem, tanto mi novia como yo pasamos olímpicamente de San Valentín. Me parece el mamoneo comercial típico de:

-Menú del bar X todo el año: 15€
-Menú de San Valentín (lo mismo que todo el año+ vela roja): 30€
eTc_84 escribió:Corte Inglés.

venía a decir lo mismo... es un día inventado por y para las ventas...
$an Val€ntín

No hay nada más que desir.
Mi novia y yo nos decimos casi todos los años lo mismo un par de dias antes:"Este año quedamos en no comprarnos nada ¿vale?".
Pero en mi opinion ese dia existe para que algunos nos acordemos de lo que queremos a las novias
Miamor hacia mi pareja no tiene un dia marcado en el calendario,es mas, se agradece mas una buena sorpresa un dia cualquiera (Por lo menos la mia)
Para todo lo demas, el corte ingles
pos es un dia d consumismo,pero sta ahi,algun regalillo,mas amor en la pareja d normal,cenita lo tipico.

es bonito [ayay]
Un dia como otro cualquiera en el que las flores son mas caras, las tiendas se inundan de peluches en forma de corazon y lo tienes mas facil para mojar con la parienta...

salu2
Fiesta comercial en la que los que no tenemos pareja nos sentimos AÚN más solos que el resto del año. Cagontó... xD
A mi me parece bien. En 3 ocasiones he declarado mi amor en estas fechas, y oye, 3 de 3. Son fechas en que las mozas están "blandas" y puede pasar cualquier cosa.
Querer a alguien no se demuestra el dia 14 de febrero... si no día a día...
Igual que el comentario que me antecede. Querer a alguien es una cosa del día a día, y veo una tontería que haya un día señalado en el año para remarcarlo. Deberían de ser todos los días del año.
Es como todo, igual que la navidad, si te lo sabes montar y alejarte lo justo del consumismo mejor que mejor. Ya sabemos que no tiene que haber un día x para demostrar a alguien lo que sea, pero tampoco hay que ser unos cerrados.

Una cenita en casa de PM con velas, cava y lo que venga después... te sale más barato que salir a cenar un día cualquiera y pasais un buen rato juntos con la excusa de San ballantines. Todo es cuestión de saber montárselo sin caer en la trampa.
A mi me gusta,y sobre todo a edades mas avanzadas una sorpresilla aunque sea un gasto en un dia como hoy a la mujer .... gusta.
JAPosti escribió:Los Reyes 2.

Te ha faltado ponerle " El Retorno de Gaspar" xDDD
Tristemente, para mi es un día igual que cualquier otro ...

x_(
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No-Alternative escribió:Tristemente, para mi es un día igual que cualquier otro ...

x_(

Miralo por el lado positivo, y lo que te ahorras que!! [ginyo]
Segun tengo entendido los origenes de ese dia vienen de hace mucho mucho tiempo. Otra cosa es que como siempre, para demostrarla que la quieres tiene que ser mediante un regalo, sino no vale.
un saludo a todos los enamorados jejej.
33 respuestas