robermoli escribió:Hola buenas, tengo una duda y me gustaría saber vuestras opiniones y si alguno tiene o ha tenido este modelo en concreto, uso el pc principalmente para ver películas y algún juego casual. Decir que lo tengo conectado a la televisión y juego a 1080p.
Actualmente tengo (y para mis exigencias estoy contento) Un i5 2500k @ 4 GHz , placa asrock z68 extreme 3 gen 3 ,16 ramm Kingston hyper x a 1600mhz y una gigabyte gtx 660 mas dos hdd uno mecánico y un SSD para el S.O .
El tema es que me gustará cambiar la gráfica, para poder subir algo la calidad gráfica en los juegos y para mantener los 60 FPS constantes .Estaba apunto de pillar la gtx 1050 ți de gigabyte de un ventilator y sin alimentación (de un conocido). Pero resulta que me ha salido la oportunidad de pillar una Rx 570 pulse itx por lo mismo y con un año de garantía por delante todavía, por el mismo precio de la gtx. Espero vuestras recomendaciones ya que subir a un modelo superior de ambas, dadas las condiciones a las que juego lo veo una tontería.
shingi- escribió: @ramulator Las Sapphire en realidad son las que suelen tener mejor ensamble, si bien es cierto que la serie 4xx les salió rana, han corregido errores en la 500.
robermoli escribió:Pues realmente no dispongo de mucho tiempo para jugar, salgo a las 7 de la mañana de casa y vuelvo sobre las 6. Tengo dos pequeños y casi lo tocan ellos más que yo, yo suelo jugar al proyect Cars 2, algún vicio al pes 18 ,eurotruck, rude y me gustaría probar algún calle of dutty y Battlefield, ya que los últimos que jugué de estos fueron el Battlefield 4 y el call of dutty modern....
Y sobre todo tengo la espinita de jugar al metro a buena tasa de FPS y probar algún emulador para recordar viejos tiempos.
Sobre todo lo que quiero es notar el cambio de gráfica, vamos un aumento de rendimiento frente a la gtx 660.
ramulator escribió:shingi- escribió: @ramulator Las Sapphire en realidad son las que suelen tener mejor ensamble, si bien es cierto que la serie 4xx les salió rana, han corregido errores en la 500.
Sí sí, en refrigeración muy bien pero luego es la número uno en tarjetas muertas no mucho después de terminar la garantía. Mira el hilo sobre muertes de gráficas por ensamblador que abrí.
ramulator escribió:shingi- escribió: @ramulator Las Sapphire en realidad son las que suelen tener mejor ensamble, si bien es cierto que la serie 4xx les salió rana, han corregido errores en la 500.
Sí sí, en refrigeración muy bien pero luego es la número uno en tarjetas muertas no mucho después de terminar la garantía. Mira el hilo sobre muertes de gráficas por ensamblador que abrí.
Mendrolo escribió:robermoli escribió:Pues realmente no dispongo de mucho tiempo para jugar, salgo a las 7 de la mañana de casa y vuelvo sobre las 6. Tengo dos pequeños y casi lo tocan ellos más que yo, yo suelo jugar al proyect Cars 2, algún vicio al pes 18 ,eurotruck, rude y me gustaría probar algún calle of dutty y Battlefield, ya que los últimos que jugué de estos fueron el Battlefield 4 y el call of dutty modern....
Y sobre todo tengo la espinita de jugar al metro a buena tasa de FPS y probar algún emulador para recordar viejos tiempos.
Sobre todo lo que quiero es notar el cambio de gráfica, vamos un aumento de rendimiento frente a la gtx 660.
Cambio vas a notar.
Pero por cuanto te salen de segunda mano? Ten en cuenta que aún se puede encontrar nueva alguna 570 de 4gb entorno a los 135 euros
robermoli escribió:Mendrolo escribió:robermoli escribió:Pues realmente no dispongo de mucho tiempo para jugar, salgo a las 7 de la mañana de casa y vuelvo sobre las 6. Tengo dos pequeños y casi lo tocan ellos más que yo, yo suelo jugar al proyect Cars 2, algún vicio al pes 18 ,eurotruck, rude y me gustaría probar algún calle of dutty y Battlefield, ya que los últimos que jugué de estos fueron el Battlefield 4 y el call of dutty modern....
Cambio vas a notar.
Pero por cuanto te salen de segunda mano? Ten en cuenta que aún se puede encontrar nueva alguna 570 de 4gb entorno a los 135 euros
Por 139 creo que hay una en PcComponentes, la gtx por 95 y la Rx 570 85 .Si estoy mirando pillarla nueva ,pero pasa como todo....pongo un poco más y miro otra, hostia! Por otro poco más está la 1060 3gb y así vas subiendo y terminas mirando una 1070
Mendrolo escribió:robermoli escribió:Mendrolo escribió:Cambio vas a notar.
Por 139 creo que hay una en PcComponentes, la gtx por 95 y la Rx 570 85 .Si estoy mirando pillarla nueva ,pero pasa como todo....pongo un poco más y miro otra, hostia! Por otro poco más está la 1060 3gb y así vas subiendo y terminas mirando una 1070
Pues ya depende de la confianza que te de el vendedor, y si te entrega la factura de un comercio donde sepas no van a poner problemas por no estar a tu nombre si tienes (ojalá no) que hacer rma. A mi me parece un buen ahorro si quieres gastar lo mínimo.
robermoli escribió:Mendrolo escribió:robermoli escribió:
Pues ya depende de la confianza que te de el vendedor, y si te entrega la factura de un comercio donde sepas no van a poner problemas por no estar a tu nombre si tienes (ojalá no) que hacer rma. A mi me parece un buen ahorro si quieres gastar lo mínimo.
No me importa pillarla nueva, pero antes del i5 monte un FX y la placa Asus m97 Evo me salió rana (lo compre todo nuevo) y para tramitar la rma flipe,no por el que me la vendió pero Asus conmigo la verdad,tardo un siglo en comprobarla y mandarme una nueva ,entonces el SAT creo que era en Portugal. La gtx no estoy seguro de la garantía,es un chaval de mi pueblo (le pille 16gb de RAM y sin problemas) y la Rx tiene un año en PcComponentes, pero al ser Sapphire pulse de un solo ventilador no sé cómo han salido. Y de pillarla nueva sería en PcComponentes o coolmod, no sé cómo se portan con las rmas.La gtx 660 ya va para 4 años y la pille a un desconocido y sin problema, a demás con hablar con él se veía que controlaba y cuidaba las cosas.