› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mike5 escribió:ya lo se, me refiero poniendo un usb,en algunos canales no me deja grabar.
otra cosa he grabado un video 1 minuto duracion en calidad hq y despues el mismo en la de peor calidad y
oupan los mismo megas 121,esto certifica que el tdt solo graba a una calida SP,da igual que la cambiemos,yo he llamado varias veces al servicio tecnico y esta gente no tiene mucha idea,solo dicen que lo reportaran,un saludo
Aevum escribió:nadie sabe lo del problema de velocidad?
Aevum escribió:todos mis otros equipos conectados van a velocidades bastante decentes.
probe con cable y wifi.
intento pasar el tipico MKV con el total commander a un disco duro connectado al aparatejo.
normalmente un archivo de una serie de 1GB me dice 20 minutos...
enhd escribió:Hola, tengo este aparato desde hace unos dias con el ultimo fw y bueno al turron.
Las teclas de colores del teletexto deben estar de adorno porque no van.
No se si si esto que pasa es normal o no, porque es el primer grabador de tv hd que tengo, pero al intentar grabar las cadenas hd (ant3, t5 y sexta) obviamente en el resto de cadenas si se puede, pone "no usb" y no deja grabar. Y no es problema del disco duro usb.
Tambien como se ha comentado no se puede cambiar la calidad de grabacion en el menu programar grabaciones y lo de nicam off no se para que esta, pero bueno eso es lo de menos.
Por lo demas es un buen aparato, pero como tenga que decidir entre ver la F1 en hd o poder ver y grabar la F1 en sd, pues va a ser una p****a.
No quiero dar la idea de que es un aparato malo (la calidad de imagen es muy buena, el consumo en standby muy bajo), solo que me gustaria que se pulieran esos defectos.
Un saludo.
FONDEATEGUI escribió:Pues eso, que he actualizado mi HD600 T, por el sistema de emergencia para habilitar la conexión de red que he cableado al efecto y resulta que el aparato después de la actualización se queda "cuajado", no me da ninguna señal en la pantalla, ni responde a ninduna pulsación del mando a distancia.
¿Qué puede haber pasado?
kinosi escribió:Estoy a punto de comprarme yo tambien el 600T y después de leer este interminable hilo, a la vista de las distintas necesidades de cada usuario, hay quien está contento con la compra y quien no.
En mi caso, antes de comprarlo mañana mismo, os agradecería que me respondieseis a estas preguntas breves:
1. ¿Finalmente que ha pasado con la imagen en definiciones superiores a 576? ¿se queda la pantalla recortada con franjas negras como le pasa a varios usuarios o no?
2. El fallo del amigo "enhd" que no puede grabar de canales HD ¿es general o sólo le pasa a él?
3. ¿Me podría alguien explicar de forma CLARA como se actualiza el firm.??
4. ¿Los canales al ordenarlos conservan el número con el que se cargaron inicialmente? Esto les pasa a muchos TDT y es un verdadero rollo. Es decir, si cambias un canal que se cargó en la instalación, con el número 25 por ejemplo, y lo mueves y lo pones el primero de la lista.... ¿se queda con el número 1 o conserva el 25?
5. Y por último: ¿Alguien ha solucionado el problema de los horarios de la EPG?
Creo que en síntesis estos son los problemas que da este aparato (si excluímos los de conexiones inalambricas que no voy a utilizar). Si sabeis responder a este post, además de ayudarme un montón, servirá de resumen a los que nadan entre tantos mensajes de este hilo.
Y por supuesto muchísimas gracias a los que colaboran en este foro y animarlos a seguir aportando luz a los que andamos un tanto perdidos.
Por favor, tengo que comprarlo pronto ya que mi anterior TDT "cascó" el viernes y desde entonces no tenemos tele en casa.
Ayuda please.
kinosi escribió:Antes que nada gracias por la rapidez en responder y la cantidad de datos que aportais.
En tu respuesta al punto 2 no me queda claro si programado no graba HD cuando esté el disco formateado en NTFS, ¿si graba HD formateado en FAT?
Y para los que habeis puesto películas mkv...¿reproduce el sonido AC3 o el DTS en las peliculas con este sonido?
Gracias.
kinosi escribió:No sabes lo que te agradezco tu última respuesta.
Si te fijas en las especificaciones, no figura que lea AC3 ni DTS, cosa que sí está indicada en el 795T asi que pensé que no lo leía.
Cuando te refieres a que no lee HD supongo que te refieres a archivos de sonido HD no a MKV que supongo si lo lee. Siendo así no hay problema ya que la mayoría de pelis viene en AC3 o DTS.
Edito: Por cierto en el enlace no encuentro el modelo que usa este aparato:
Realtek Venus MIPS V7.8
Saludos.
Francisco1792 escribió:Hola, 1º gracias a todos por este hilo es de mucha ayuda.
Aunque parece que cada vez hay menos gente en el hilo os reporto una pregunta que no e visto or aki y es que quiero utilizarlo todo el tiempo como TDT HD y quisiera saver si lleva incorporado ventilador y si es asi si hacer mucho rido y si no, si se calienta mucho.
Muchas gracias
Kosto8 escribió:Yo le tengo conectado atraves de USB un WD de 1 TB de 2,5" (sin alimentacion propia) y me funciona perfectamente.
enhd escribió:Yo tengo un wd elements de 2tb conectado por usb y funciona correctamente con el HD600T, cuando se apaga el sintonizador se desconecta el wd.
Un saludo.
Aevum escribió:una tiene EPG normal mientras que la otra usa el InOut 4G.
te recomiendo que uses la de guia normal. no la de avanzada.
lentejilla escribió:hola a todos,
Aqui teneis a otro que se ha comprado el gigaset hd600t. He trasteado poco con él, por el momento contento con los resultados.
Lo tengo conectado por HDMI a DVI ( mi Tv solo tiene DVI) con resolucion 1080i. La calidad de los Canales TDT puedo decir que es muy buena. He reproducido algunas peliculas XVID y DIVX por pendrive USB, las a leido todas y con buena calidad.
El sonido lo tengo configurado para sacarlo a un amplificador. Para escucharlos en el amplificador tienes que ponerlo en SPDIF LPCM ó SPDIF RAW.
Al principio lo tenia como SPDIF LPCM pero el amplificador no me detectada el AC3, al cambiarlo a SPDIF RAW, ya me funciona y me lo saca 5.1 dolby digital.
Tengo que probar peliculas DTS para ver si funciona.
He de decir que no he actualizado el firmware.
Bueno ire probandolo mas en detalle y os ire contando. Tambien me hare una lista con los fallos que estamos sacando todos, para reportarselos al servicio tecnico de gigaset y de esta manera nos saque mas rapidamente un firmware, esto seria bueno hacerlo todos aquellos que tenemos el cacharrito.
rogueto escribió:lentejilla escribió:hola a todos,
Aqui teneis a otro que se ha comprado el gigaset hd600t. He trasteado poco con él, por el momento contento con los resultados.
Lo tengo conectado por HDMI a DVI ( mi Tv solo tiene DVI) con resolucion 1080i. La calidad de los Canales TDT puedo decir que es muy buena. He reproducido algunas peliculas XVID y DIVX por pendrive USB, las a leido todas y con buena calidad.
El sonido lo tengo configurado para sacarlo a un amplificador. Para escucharlos en el amplificador tienes que ponerlo en SPDIF LPCM ó SPDIF RAW.
Al principio lo tenia como SPDIF LPCM pero el amplificador no me detectada el AC3, al cambiarlo a SPDIF RAW, ya me funciona y me lo saca 5.1 dolby digital.
Tengo que probar peliculas DTS para ver si funciona.
He de decir que no he actualizado el firmware.
Bueno ire probandolo mas en detalle y os ire contando. Tambien me hare una lista con los fallos que estamos sacando todos, para reportarselos al servicio tecnico de gigaset y de esta manera nos saque mas rapidamente un firmware, esto seria bueno hacerlo todos aquellos que tenemos el cacharrito.
Hola lentejilla. Yo he actualizado el firmware porque habia algunas peliculas mkv que no podia ver pero con el nuevo firmware veo todo.
Lo que pasa es que el menu de audio ahora es diferente y en SPDIF ahora hay dos opciones: SPDIF dual y passthrought o algo asi.
¿Alguna idea?
El otro problema que tengo es que desde el PC no veo el HD600 en la red de workgroup. Desde el HD600 puedo ver mi PC pero cuando intento acceder me pide usuario y contraseña y no se que hay que poner.
lentejilla escribió:Sobre las opciones de red, conexion en red y demas no he probado.
Ayer probe peliculas con sonido DTS y funciona perfectamente. Problemas que he visto:
1) No puedo activar los subtitulos en peliculas .mkv.
He reproducido unas 10 peliculas .mkv todas perfectamente, pero el problema es que al pulsar el boton de subtitulos en el mando me aparece una pantalla con los subtitulos desactivados y no deja activarlos.
En la opcion de setup---> varios ---> subtitulos ---> activado. Lo activo pero sigue igual no deja visualizar subtitulos.
2) Algunos canales de TV TDT, en ocasiones aparecen con franjas negras a ambos lados.
Al igual que os pasa ha alguno de vosotros, no ajusta todo el formato a pantalla completa, lo tengo en 16:9. Digo en ocasiones porque a veces si ajusta bien ese canal. No se si sera por el aparato, o por el formato del canal de TV que envian.
Aevum escribió:yo tengo el problema inverso, con algunos mkv que llevan los subtitulos integrados se pone a reproducirlos por defecto y los tengo que quitar.