Saludos a todos los usuarios del Siemens Gigaset HD600T y a los foreros.
Acabo de comprar en PCComponentes el aparato el 20 de Febrero y después de 2 días instalando y configurando a ratos, acabo de dejarlo bastante operativo.
En general para lo que YO lo quiero, cumple perfectamente.
La TDT sintoniza todos los canales (incluidos - Alta Definición "HD"). Lo tengo conectado a un TV LG 32 LT75 - por HDMI.
He configurado la salida del HD600 T hacia la TV por el mando tecla "TV SYS." a 720P 60 HZ - ya que a 1080P se producían unos parpadeos aleatorios.
También he conectado mi deco Digital+ a través de la entrada de video (RCA "2 audio + 1Video").
He GRABADO desde TDT a Pendrive 8GB (FAT) solo canales normales - y reproducirlos sin problemas
Para Canales HD solo he podido GRABAR en un Disco Duro externo USB (formateado en NTFS).
He podido GRABAR desde mi Deco de Digital+ al Pendrive en calidad HQ seleccionado en SETUP con muy buena calidad y sin tirones.
En cuanto a las reproducciones de Pelis en avi desde pendrive: (DivX, Xvid, Mp4, flv, mpeg...) sin problemas y las funciones de GO TO avances y demás... perfecto.
El único problema que he tenido... es con las grabaciones de Canales TDT en HD.
Porque resulta que... SI puedo reproducir desde la fuente de grabación... es decir desde el Disco duro en NTFS, pero no puedo acceder a dicho archivo cuando
conecto el Disco duro al PC. Aparecen 3 archivos: una carpeta ".Theater" - carpeta "REC" - archivo ".part". Entro en carpeta REC, luego otra carpeta que
contiene el archivo de video en formato .ts (es en esta donde no me deja entrar); pero no me importa mientras puedan reproducirse en el HD600 T.
La grabaciones por entrada de Video dede Deco Digital+, las hace en formato .mpeg
He podido configurar la conexión a PC a través de la red alámbrica con mi router MoviStar "Comtred" y accedo perfectamente desde el menú del HD600 T
al PC con Windows 7 y reproducir todas las pelis del PC sin ningún problema de corte o tirones... pudiendo incluso avanzar en velocidad rápida.
He puesto el Skin3 del Sistema y va bastante fluido. El cambio de canales apenas 2 segundos. EL GRAN FASTIDIO (COMO A TODOS) LA ORDENACIÓN DE CANALES.
Desistí después de muchos intentos ya que con algunos canales resulta imposible "intercambiar por" ya que se reinicia y volver a empezar...
Les dejo la versión del SOFTWARE por si alguien sabe o tiene información sobre dicha versión en cuanto si es igual o similar a las disponibles oficiales.
Información de la versión
Software: v8.5.13 r5995
Compiled at:
Bootloader: 0000.0201.1026L
Board: 1283C+
Tuner (DTV): Single DVB-T Tuner
¿Alguien sabe si es posible hacer un backup de este setup? - He intentado acceder por "telnet 192.168.1.34... No se puede abrir las conexión al host en puerto 23: Error en la conexión" ¡¡imposible!!
¿Sabe alguien si esta versión es igual a la oficial?
Saludos... ¡¡Si alguien quiere contactar... envie un mensaje privado!!