Hola Macho_levante,
EL hd600 no me aporta mas que el TVIX 6500. El problema con el TVIX es que la tarjeta que trae con la TDT T431 no funciona correctamente ni con el ultimo firmware. Todas las cadenas de TDT HD se quedan colgadas a partir de ciertos minutos de visualizacion. Tengo que cambiar el canal y volver al que tenia para sacar el desbloqueo. Se queda la imagen fija y sigue oyendose el audio. Estos problemas no me pasan con el HD600, pude ver el partido de Tenis del Nadal de un tirón y no se quedo en ningun momento colgado. Yo me he comprado el HD600 para ver la TD en HD , las demás funciones estan bien, pero dudo que las utilize. Bueno, eso no es del todo cierto, tambien me interesaria pasar mis videos de VHS a mpeg2. Por cierto en el TVIX 6500 con T431, no se pueden ordenar los canales, y lo encuentro un fallo descomunal.
La tarjeta T431 del TVIX me costo la friolera de 99 euros, exactamente lo mismo que este GIGASET, solo que el HD600 se ve mil veces mejor y con muchisima mas calidad que el TVIX. Estoy hablando obviamente de la funcion TDT.
El Tvix me funciona bien para ver todos los MKV's e ISO's que tengo. Pocas veces me ha dado problemas. Tengo los directorios de los discos duros (9 teras) con sus respectivas caratulas y navego por iconos y despues cuando pincho en ellos veo la sinopsis (TVIX Movie Gui Builder).
Estos mismos discos son los que utilizé para probar como iba el HD600 y sorprendentemente me reconocia las imagenes de las caratulas cuando navegaba con el HD600, pero claro, no veia la sinopsis.
En cuanto a la calor, ya tuve hace unos años un Siemens TDT (sin HD) que tambien se calentaba muchisimo y acabo por no funcionar al cabo de 8 meses de uso.
NO es por pensar mal, pero por muchos disipadores que pongan, la electronica interna se calienta muchisimo y acaba friendose. A mi particularmente me parece una filosofia perfecta para que se estropeen y te tengas que comprar otro. Yo creo que la empresa ya cuenta con ello.
Es precisamente por eso que me gustaria cambiar de carcasa y poner un ventilador silencioso.