Hace seis meses compré un giga 500, se bloqueó y hasta la semana pasada no me enviaron un modelo superior, pues al parecer se dejó de hacer.
Cuando me llegó el HD600T el jueves pasado, lo manejé durante todo el día, y perfecto. Lo apagué. Y a la mañana siguiente se bloqueó quedando pantalla en negro al inicio.
Llamé indignado nuevamente a giga, pensé realmente no me iban a hacer caso, pues entre pitos y flautas ya se han dejado más pasta de lo que yo gaste en comprarlo, y me dijeron, no problem, mañana mismo lo recogemos, y cierto. Ayer llamé de nuevo y mañana mismo se lo entregamos, y cierto de nuevo.
Pensé me iban a enviar un modelo nuevo, pero no, me envian el mismo y temiéndome lo peor lo conecto.
Han instalado un nuevo firmware pues no solo me pide lo de seleccionar el país y canales y todo eso, sino cuando he terminado, ciertamente el menu es distinto, incluye varias opciones que antes no existían, como "número lógico de canal" etc. etc.
Bien, mis primeras impresiones son muy buenas pues va agil, y comparado con otro tdt que tenía de 50 euros, pues como habeis dicho ya, tiene dos usb 2 que van de perlas, y más opciones ciertamente.
Intento ordenar los canales, pero al contrario que el primero, es un follón de cuidado
, me decido a desactivar "número lógico de canal" pide reiniciar, apago, enciendo, y entonces, si va bien el cambio de canales.
Al contrario de otros TDT lo de eliminar canales no es real, "curioso" hasta que no lo descubrí me volví loco localizando la tecla "delete", pero no, hay que poner eliminar SI, Y luego lo que hace es no mostrartelo cuando se dá al centro de la rueda. Raro, pero tampoco malo, así siempre se tienen esos canales que nunca gustan, pero que igual algún día cambian de programación.
No se calienta más que cualquier otro aparato de casa, vaya lo normal.
Esta noche lo apagaré, y mañana por la mañana, cuando me levante jjj, ya veremos si funciona o no.
Pero he de reconocer que el aparato de Siemens es cojonudo. Rápido, intuitivo. Y el servicio técnico, bueno....., al final parece les dí pena y se han comportado, pero aún no he olvidado me tuvieron seis meses olvidado y sin darme opciones.
HOy estoy feliz jjj, Venga, espero algo os haya ayudado. Un saludo.
(por cierto, desde que lo toquetee, hace ya cuatro días, he tenido que reiniciar, es decir, desconectarlo de la corriente "única manera" seis o siete veces pues se quedaba bloqueado. en una de estas, cuando lo vuelva a conectar ya vereis como se quedará en fundido en negro forever), pero por lo que cuesta no se encuentra nada mejor. Todo un Siemens. Menuda decepción alemana.