› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Gaegis escribió:Estoy pensando en comprarme un bicho de estos... Estoy entre este y el webtv (por precio no he visto ninguno más).
Veo que teneis opiniones diversas... ¿Qué tal lee mkv? ¿Los lee todos? ¿Se cuelga alguna vez? Según os leo coge bastante bien los canales de la TDT que me parece un punto a favor.
¿Hay firmware casero? Para leer aplicaciones estilo veetle o similares.
¿Recomendais su compra por 60€? ¿Recomendais otro?
Gaegis escribió:Estoy pensando en comprarme un bicho de estos... Estoy entre este y el webtv (por precio no he visto ninguno más).
Veo que teneis opiniones diversas... ¿Qué tal lee mkv? ¿Los lee todos? ¿Se cuelga alguna vez? Según os leo coge bastante bien los canales de la TDT que me parece un punto a favor.
¿Hay firmware casero? Para leer aplicaciones estilo veetle o similares.
¿Recomendais su compra por 60€? ¿Recomendais otro?
creeping escribió:Una pregunta.
Acabo de comprarme el Gigaset HD600T y veo que en el menú de configuración hay una opción para delimitar el tamaño de la pantalla. Si le das te salen líneas rojas para delimitar el tamaño de la pantalla, tras ajustarlo me sale que es de 1200 y pico por 600 y pico. ¿Es normal? Yo lo tengo configurado como 1080p.
Saludos
FJPG escribió:Existe una versión de Inouttv que funciona muy bien con este aparato, el único problema es que el mando tiene las teclas cambiadas y hay que averiguar cual es cual, aunque no todas. Por lo demas funciona mucho mejor que el sistema nativo del aparato.
http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.p ... &start=100
koldoaguirre escribió:Hola.
Estoy barajando la compra del GIGASET HD-600, y tras leer las 37 paginas del foro, no he encontrado respuesta a una serie de dudas, que seguro podéis resolverme.
En primer lugar, para que os hagáis una idea, estoy interesado en el GIGASET principalmente por el tema de grabar por la entrada AV. Como reproductor multimedia ya tengo el Asus Oplay, y para grabar TDT un sintonizador no HD de andar por casa. Pero si además de grabar AV, tengo un sintonizador/grabador TDT HD, y un reproductor multimedia, pues mejor que mejor, por si se me escacharran el Oplay o el viejo TDT. Así que ando dudando entre el GIGASET y el IAMM-STR20. Mis dudas son:
-¿Reproduce el GIGASET ISOs de DVD’s, con sus menus y esas cosas? El Oplay y el IAMM si lo hacen.
-¿Se puede retornar al menú de DVD durante su reproducción? El IAMM tiene un botón en el mando para ello, y el Oplay lo hace gracias a un firm no oficial. Con respecto al Gigaset, creo haber leido que con un firm en concreto, pulsando menú durante la reproducción de DVDs, te salen la opciones de navegación(siguiente capitulo, menú raiz, etc).
-¿Se pueden reproducir ISOs de Blu-Ray, con sus menús y todo? El Oplay lo hace, pero el IAMM, en principio, solo reproduce los archivos de video sin los menús.
-¿Se pueden ver las pelis almacenadas en el disco duro mientras se graba la TDT?
-¿Se han solucionado con los últimos firms los fallos de ordenar canales, etc? Porque leo que con los ultimos firms, se arreglan cosas, y se estropean otras que antes funcionaban....
-Y para terminar ¿hay firms no oficiales? Porque con el Oplay ha sido una gozada lo de los firms no oficiales. Y parece que ya no hay soporte para el Gigaset........
Un saludo
pepitopajas escribió:estoy viendo la posibilidad de comprar este aparato, solo tengo 2 dudas:
1) si conecto este equipo a un nas , por la conexion ethernet, puede ver las pelis del nas en el siemengs
2) esta solucionado el tema de lo canales , la ordenacion
gracias
kkjj escribió:Estoy interesado en adquiriri este media center y queria saber vuestra opinion sobre topdo en la reproduccion de videos full hd como mkv ¿los reproduce todos sin problemas? ¿el sonido que tal reproduce dolby y dts?
Es mejor este media center quie el asus oplay?
Aevum escribió:dios, todavia hay gente que compra esta mierda ? yo he jubilado el mio hace casi un año.
kkjj escribió:Aevum escribió:dios, todavia hay gente que compra esta mierda ? yo he jubilado el mio hace casi un año.
Pues que quieres que te diga por 40 euros para mi esta de puta madre
javinm escribió:kkjj escribió:Aevum escribió:dios, todavia hay gente que compra esta mierda ? yo he jubilado el mio hace casi un año.
Pues que quieres que te diga por 40 euros para mi esta de puta madre
Por 40€ donde?
Saludos
Por cierto el modelo es el HD600T Wuaki y lo tengo actualizado a la ultimna version pero no hay manera de ordenar los canales, alguien que lo tenga me puede orientar? pues he mirado en el hilo y no he encontrado como hacerlo en este modelo
jlcb78 escribió:Por cierto el modelo es el HD600T Wuaki y lo tengo actualizado a la ultimna version pero no hay manera de ordenar los canales, alguien que lo tenga me puede orientar? pues he mirado en el hilo y no he encontrado como hacerlo en este modelo
Estoy en tu mismo caso, pongo el canal que quiero cambiar de sitio, le doy a la tecla menu y en la opción de intercambiar no me hace nada... ¿alguna ayuda?
Juanma2004 escribió:F Ks escribió:Hola...
ya tengo probado practicamente todo el HD 600, a falta de conectarle y probar el adaptador USB wifi.
Creo que solo le veo tres fallos...
El 1º que no veo por ningún lado las función de guía InOut...solo el día que conecté por primera vez salió unas condiciones de InOut, las acepté, pero no salió nada.
Por lo que he leído en un foro sobre el HD795(el hermano mayor del HD 600) y pasa lo mismo, no sale la guía InOut, hay un usuario que ha escrito a InOut, y le han contestado que ellos no ofrecen el servicio de guía a el HD Gigaset 795, por lo que me imagino que al HD 600 tampoco.
No se para que "venden la moto" de que el aparato trae incorporada el servicio de guía InOut
Me imagino que a los demás usuarios de este aparato le habrá pasado lo mismo que a mi, que no tienen el InOut.
La 2ª que la EPG(la guía electrónica de programas) salen la info de el inicio y fin de las programaciones con una hora mas...por ejemplo...las noticias de las 15 h, pone que empieza a las 16 h, por lo que si quiero programar para grabar, salta una hora después de haber empezado el programa o película.
He estado probando el poner la hora automática y en manual, para ver si subsanaba ese error de diferencia horaria, pero no he podido hacer nada al respecto, por lo que la única solución es en el menu/configuración/horario...le he añadido una hora mas al reloj del HD 600, para poder "equilibrar" ese desfase de diferencia horaria...no se si me explico.Ahora cuando empiezan las noticias de las 3 de la tarde, el aparato pone que son las 4 de la tarde por lo que concuerda con la hora de mas que tiene la EPG(guía electrónica de programas)..es una forma de "engañar" al aparato para poder sincronizar la hora de la EPG y la de el reloj de el aparato.
¿Alguien ha podido solucionar este problema sin ponerle una hora de mas al reloj del aparato?
El 3º es que no se puede elegir el cambiar la calidad de grabación, hay varias opciones, pero esa función de cambiar la calidad está sombreada en gris, por lo que solo deja en calidad estandar (SP).Curiosamente a la hora de grabar de una fuente externa, por ejemplo de Video, o de un aparato de recepción Digital, si te da opción a cambiar el tipo de calidad de grabación, así como el grabar en estéreo o mono.
Por lo demás todo muy bien.El aparato cumple mis expectativas sobradamente.
Un saludo
Hola a todos y mis felicitaciones por el post a todos los que colaboran.
Después de unos días con este aparato voy a dar mis impresiones.
Si no has actualizado la hora sale mal. Con la actualización y si la configuras bien se queda bien y no da problemas. Mira bien el menú de la hora y ponlo correctamente.
Yo puedo cambiar la calidad de grabación a cualquiera menos a la mejor, en el menú de configuración. Al programar una grabación no se puede cambiar y coge la que pusiste en configuración.
Edito para corregir que puedo cambiar la calidad de grabación a cualquiera en configuración, con la actualizacion última, pero al grabar no se puede cambiar y siempre lo hace en SP.Aevum escribió:
alguien ha probado las velocidades ? por cable me da 1.2MBPS penoso al transferir. y no se si es el cable o que este nas es una basura.
A mí me da por cable CAT 6 y cortito, de 40 a 80 Mbps, según el mensaje que sale en pantalla y no lo he medido pero cuando he copiado al PC va rápido.
Saludos.mrmoon006 escribió:Buenas,
ayer actualicé el gigaset hd600t y me cabreó mucho el tema de la ordenación de canales. En el anterior firm, al ordenar los canales éstos se quedaban con el orden 1, 2, 3, 4 y así sucesivamente. Pero ahora parece que no, que se quedan ordenados, pero con el número de programa que adquirieron al sintonizarse (me explico, Telecinco HD lo tengo en el puesto número 5 de la lista, pero su número de programa es el 54, digamos, demanera que si en el mando pulso 5 no me va a telecinco hd, sino a rac1, que es el que tiene el número de programa 5; y esto antes no pasaba).
A todos los que habéis actualizado os pasa lo mismo o lo habéis conseguido arreglar? Si lo habéis arreglado, podéis explicar cómo? Gracias.
Se arregla configurando la ordenacion del LCN.Kosto8 escribió:A mi con la epg me pasa algo parecido pero va con 2 horas de retraso algo que empieza a las 20:00 en la guia marca que empieza a las 18:00 por lo tanto si le doy a grabar me dice que no puedo porque ya a pasado, por lo demas me va bastante bien y de momento me a reproducido todos los archivos.
Otra cosa que me gusto es que si le conectas un lector dvd externo de ordenador tambien lee discos dvd, asi tienes una opcion mas para ver peliculas.
Si voy descubriendo cosas pues ya lo pondre, chao.
PD. a mi los canales despues de actualizar me los ha ordenado bien.
Si has actualizado y configurado la hora bien no tendrás problemas y te pondrá la hora correcta en todo.
Y un par de apuntes más.
Sobre el wifi:
Vale cualquier adaptador que lleve el mismo chip que el de Ggigaset, el Realtek 8191. Comprobado con el wifi del Xtreamer, quie lleva el mismo chip. Así tenemos opción de encontrar uno más barato y con mejor antena (como el del Xtreamer)
Sobre la actualización:
Hay quien sólo se le ha actualizado bien (y funcionado el NAS) haciendolo por emergencia y no por menú. Yo actualicé por menú y no me iba el NAS. La solución fué actualizar por menú conectado a la TV por RCA, no por HDMI (esto lo saqué por que al Xtreamer que es similar y con el mismo chip le pasa lo mismo) y configurar de nuevo todos los parámetros y ya va el NAS.
Saludos.