Opiniones Sing It Star

Hola a todos

Me gustaría recabar opiniones acerca de estos juegos "custom", ya que estoy pensando en comprarme unos micrófonos. El problema es que la oferta de juegos de cantar en Wii, personalmente, me parece mala; por lo que vi, casi toda la oferta se reduce a los Disney Sing It y, la verdad, no es algo que me llame demasiado la atención. Por eso me gustaría que algunos me comentaseis vuestras impresiones acerca de estos Sing It Star, si son juegos que merece la pena tener o si por el contrario están mal adaptados.

Un saludo

P.D.: Abro este hilo porque fui incapaz de encontrar algún hilo oficial en el buscador.
yo tengo el u sing 2 y esta muy bien, recomendable 100% ademas de que pueddes comprar nuevas canciones
los custom pintan muy bien pero aun no he probado ninguno
Yo tengo un par de micros y como 15 customs y no veas las risas que nos echamos cuando viene alguien a casa. Están conseguidos y hay bastantes por la red, además existen tutoriales aquí en EOL para crearte un custom con tus propias canciones usando los archivos de ultrastar, para mi muy recomendable.
El sing it 2 también lo he probado y trae bastantes canciones en español, divertido también.
En este caso concreto la scene ha hecho un gran favor a los usuarios ya que la oferta de juegos para cantar en español es casi nula.

Saludos.
Alguien ha probado el sing it de disney, lo recomendais como regalo navideño? Estoy entre ese y el grease, que también tiene canciones, no?

Un saludete!
Lo mejor son los Sing it Star no oficiales, aunque los Using (yo compre los micros con el Using1 Uk) no estan nada mal.

Hay algunos Sing it star en el que la voz se registra mejor que en otro (opinión que comparto con un campeón de Singstar en varios concursos), pero en general todos merecen la pena.

Los de Disney no me han gustado, mejor Using 2 versión española.

Un saludo.
Gracias por vuestras opiniones, gente. ¿Recomendáis estos micrófonos para los que tenemos un puerto USB de la consola ocupado con un disco duro: http://www.zavvi.com/games/games-access ... 59831.html? Y por cierto, acerca de estos custom Sing It Star: ¿Traen modos de juego que estén bien, como batalla, duelo por equipos y cosas así?
VarelaPet escribió:Gracias por vuestras opiniones, gente. ¿Recomendáis estos micrófonos para los que tenemos un puerto USB de la consola ocupado con un disco duro: http://www.zavvi.com/games/games-access ... 59831.html? Y por cierto, acerca de estos custom Sing It Star: ¿Traen modos de juego que estén bien, como batalla, duelo por equipos y cosas así?

Yo tengo los micros con un HUB marca carrefour y van perfectos. Los del enlace están de fábula, más baratos de lo que me costaron a mí y seguro que te funcionan con los custom. Creo que en este mismo foro ya los han recomendado antes.

Saludos
El sing it de disney está muy bien para los niños pequeños. Lo recomiendo.
VarelaPet escribió:Gracias por vuestras opiniones, gente. ¿Recomendáis estos micrófonos para los que tenemos un puerto USB de la consola ocupado con un disco duro: http://www.zavvi.com/games/games-access ... 59831.html? Y por cierto, acerca de estos custom Sing It Star: ¿Traen modos de juego que estén bien, como batalla, duelo por equipos y cosas así?

Yo tengo esos mismos micros, creo que los pedí de TheHUT. Geniales.

Y si hay modos de juego.
Hola a todos. Retomo el hilo para preguntaros otra duda. Ya tengo los micrófonos Logitech WeSing y ya me he hecho con unos cuantos SingItStar pero he encontrado un pequeño problema. Los micrófonos funcionan maravillosamente pero he notado algo "raro". Al menos en los SingItStar Michael Jackson y Mecano, noto un cierto desfase. Es difícil de explicarlo en palabras, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda. La cosa es que da la sensación de que el "escáner" que pasa por encima del pentagrama va demasiado rápido. En otras palabras, que si cantas la canción de manera sincronizada con el artista, el escáner ya habrá pasado un instante antes. No sé si alguno más lo habrá notado, pero me gustaría saber si tiene solución, si hay algún cIOS que mejore u optimice eso o si simplemente es un fallo humano de los que hicieron estos custom SingIt. Lo he explicado lo mejor que he podido.

Muchas gracias
A mi me pasa igual, creo que es un fallo al crearlos. Y he probado con los cios 223 y uLoader desde HD, tambien directamnte desde DVD.
10 respuestas