chico_zombye escribió:La PSP es una pedazo de maquina pero esta muy mal llevada,descuidada y mal anunciada. . .
maxhack escribió:Creo que el problema es que hay muchas consolas en el mercado actualmente. Y las compañías se centran más en los juegos casuals (wii y DS) que cuestan 4 duros hacerlos y poco tiempo y venden 5 millones de copias (ejemplo Wiifit). ¿Para que estar un par de años currandose un juego en condiciones?, ¿Para vender una mierda y encima cueste caro?, agarraos los calzones, es lo que vamos a tener de aquí en adelante, el mundo de los videojuegos está a punto de cambiar, y ya sabeis a donde van los tiros.
porri escribió:Es vuestra forma de verlo, las compañias que sacan esos juegos tipo Horsez y tal, va para un publico muy dirigido... Todo el mundo los critica... pero yo no lo entiendo... Yo entiendo que una consola, tiene que llegar a todo el mundo, desde niños de 5 años a juegos para gente mayor que nunca toco la consola... Y no como antes, que decir que con 20 y pico de años jugaba a la consola casi casi te daba verguenza.
Yo creo que hacen mas bien que mal, y si se venden seran porque la gente los compra, y si la gente los compra, no se porque los catalogan como "mierda" o "cutrez" ya que lo que a mi no me gusta a otro si pueda gustarle, por muy coste<beneficio que sea el juego... cada uno es suyo.,, y como usuario puedes elegir el juego que quieras comprar (WII, o DS) .
Y no es ni una familia ni 2, las que vi gozar con las tonterias esas, a padres hijos y abuelos juntos con estas consolas... Si para vosotros es un fiasco... A mi me ha parecido la inyeccion que le hacia falta al sector videojueguil (llegar a todos los publicos). Porque cuanto mas casual atrapen estas consolas mas futuros jugadores de consolas "serios" habra... Es mejor que saquen el Metal Gear Solid 9 y estar de autista en tu habitacion con las luces apagadas... Hay momentos para todo.
Esque hay comentarios de "("soy un pro" y quiero juegos "jarkor" pa jugarlos, y si, bien el "Chrono Trigger" pa DS, que no hagan remake, que sea un port porque "soy un purista jarkor" que tiro patras)" que hacen mas daño, que estos juegos que tanto critican.
PD: y no me gustan estos juegos a mi personalmente tampoco xD
Zack_VII escribió:porri escribió:Es vuestra forma de verlo, las compañias que sacan esos juegos tipo Horsez y tal, va para un publico muy dirigido... Todo el mundo los critica... pero yo no lo entiendo... Yo entiendo que una consola, tiene que llegar a todo el mundo, desde niños de 5 años a juegos para gente mayor que nunca toco la consola... Y no como antes, que decir que con 20 y pico de años jugaba a la consola casi casi te daba verguenza.
Yo creo que hacen mas bien que mal, y si se venden seran porque la gente los compra, y si la gente los compra, no se porque los catalogan como "mierda" o "cutrez" ya que lo que a mi no me gusta a otro si pueda gustarle, por muy coste<beneficio que sea el juego... cada uno es suyo.,, y como usuario puedes elegir el juego que quieras comprar (WII, o DS) .
Y no es ni una familia ni 2, las que vi gozar con las tonterias esas, a padres hijos y abuelos juntos con estas consolas... Si para vosotros es un fiasco... A mi me ha parecido la inyeccion que le hacia falta al sector videojueguil (llegar a todos los publicos). Porque cuanto mas casual atrapen estas consolas mas futuros jugadores de consolas "serios" habra... Es mejor que saquen el Metal Gear Solid 9 y estar de autista en tu habitacion con las luces apagadas... Hay momentos para todo.
Esque hay comentarios de "("soy un pro" y quiero juegos "jarkor" pa jugarlos, y si, bien el "Chrono Trigger" pa DS, que no hagan remake, que sea un port porque "soy un purista jarkor" que tiro patras)" que hacen mas daño, que estos juegos que tanto critican.
PD: y no me gustan estos juegos a mi personalmente tampoco xD
El problema es el %......lo que no tiene sentido esque un publico que antes era ajeno a este sector, de golpe sea el más "premiado" en cuanto a catálogo(sin ir mas lejos, en DS o wii)....y esto por desgracia no es por lo buenas que són las compañias queriendo unir a todos en este magnifico mundo, es por puro dinero produccion-beneficios-publico xD.
De momento por suerte, gracias a las plataformas no-nintendo, hay de todo.......el miedo por lo tanto, es la tendencia, es el que compañias mas apegadas a otras consolas empiezen a ver el beneficio de juegos "para todos" que realmente no són para todos xD y dediquen la mayor parte de su tiempo a eso(alguien dijo Ubi? xD).
Y no se rata de ser hardcore o casual, se trata de querer videojuegos o no, porque los que marcan un antes y un despues en este sector, desde luego no son brain ni simuladores varios, son los metal gear, gow y final fantasys que desde luego distan mucho de la moda que se está imponiendo...y yo el gow lo considero un juego casual por ejemplo....es aporrear botones desmembrando gente xD no hace falta ser un experto en los elder scroll's o haber jugado al stun race fx para disfrutarlo xD, pero es bueno, elaborado etc.....que es lo que se pide.
Ademas porri está muy bien defender las modas para todos, pero a ti te joderia como el que mas si esta tendencia se extendiese y fuese el estandard en unos años jajajaj.
Lo dicho, para mi PSP tiene solo el 50% de culpa de su situacion, el otro 50% viene por la moda de los juegos-familiares(por no faltar a nadie xD), sus beneficios y por lo tanto, lo absurdo que resulta progarmar juegazos de Oscar para sacar el mismo o menos beneficio en otras plataformas... . No creo que nadie, ya sea user de psp o ds, pueda estar contento cno la situacion actual, ay que no beneficia a nadie, salvo tal vez a los abuelos de familia o niños de 7 años que dudo que pueblen eol... .
Lleonard Pler escribió:¿El apoyo de Sony a PSP casi nulo?
Sólo este mes han sacado Echochrome, Everybody's Golf 2, Secret Agent Clank, ATV Offroad Pro, está a punto de llegar Buzz, han anunciado LocoRoco 2 y Patapon 2, etc.
Y muchos de los grandes juegos de la consola han sido creados o financiados por la propia Sony: God Of War, Jeanne D'Arc, Brave Story, LocoRoco, Patapon, Daxter, los Syphon Filter, los SOCOM, Ratchet & Clank, Everybody's Golf. Aparte de otras cosas como Ape Academy 1 & 2, Gangs of London, Go! Sudoku, Ape Quest, Lemmings, Blade Dancer, Parappa The Rapper, Medievil, Ape Escape P, y muchas frikadas japonesas que por desgracia no llegan aquí. Todos de Sony.
No me parecen pocos juegos, la verdad, y muchos de ellos son de lo mejor de su género.
Lleonard Pler escribió:¿El apoyo de Sony a PSP casi nulo?
Sólo este mes han sacado Echochrome, Everybody's Golf 2, Secret Agent Clank, ATV Offroad Pro, está a punto de llegar Buzz, han anunciado LocoRoco 2 y Patapon 2, etc.
Y muchos de los grandes juegos de la consola han sido creados o financiados por la propia Sony: God Of War, Jeanne D'Arc, Brave Story, LocoRoco, Patapon, Daxter, los Syphon Filter, los SOCOM, Ratchet & Clank, Everybody's Golf. Aparte de otras cosas como Ape Academy 1 & 2, Gangs of London, Go! Sudoku, Ape Quest, Lemmings, Blade Dancer, Parappa The Rapper, Medievil, Ape Escape P, y muchas frikadas japonesas que por desgracia no llegan aquí. Todos de Sony.
No me parecen pocos juegos, la verdad, y muchos de ellos son de lo mejor de su género.
AlEjO81 escribió:Yo con todo ese aluvion de titulos buenos para ds no termino de convencerme del todo, ya van dos veces que la termino revendiendo... prefiero las capacidades de scene de la psp, que en ds es buena tambien pero con la psp uno no termina de sorprenderse, las partidas de god of war, y monster hunter, el castlevania x o del dj max( y ahora que viene el guilty gear accent core plus dios que horas de viio me esperan) son las que mas replay value y diversion me han brindado, pero esta claro que ultimamente las compañias se estan enfocando en la ds, ojala no le pase a la psp lo que le paso a la dreamcast que la dejaron/mos morir antes de tiempo.
hay algo que esta muy claro y es que la carga de backups no nos esta dejando disfrutar los juegos como debe ser, ya que al mas minimo bug o detallito lo eliminamos y sustituimos por otro que seguro correra por la misma historia, no es como esa epoca de la snes que uno tenia el cartucho de x de un juego y por mas malo que fuera te lo terminabas , ahora basta con ver algun comentario ajeno poco objetivo en internet y no nos atrevemos a adquirirlo en la tienda... en fin
porri escribió:Lleonard Pler escribió:¿El apoyo de Sony a PSP casi nulo?
Incentivar no es lo mismo que apoyar... Y desde luego ni marketing, ni traduccion de rpgs, (El jeanne D´arc y el Brave Story ni llegaron a europa). El Blade Dancer la tremenda castaña, junto al Ape Acadaemy 1 & 2 etc etc etc.... Y no te olvides que si financia algo, si lo hace es para ganar dinero, como todas las compañias, si el producto ven que no merece la pena no financiaran nada.
Si una compañia saca un juego y no venden... hay 1001 formas para incentivar su venta, como que pongan juegos mas completos, con un online cojonudo, mediante activacion de key con la compra del original (en 360 mira que funciona). Y a los que dicen... no esque la psp, es una portatil, no la uso para internet... solo con ver la gente que usa Xlink Kai... y los juegos punteros como killzone cuando lo pusieron, hace replantearse a mas de uno cosas. De hecho el otro dia aburrido entre al Socom II y me encontre a compañeros que siguen jugandolo con una media de 50, 60 jugadores en salas españolas... Por no hablar del Need For Speed Pro Street, que siendo una castaña la gente lo juega y etc etc etc
En japon porque regalan wifimax con los cacahuetes en el supermercado. Pero me gustaria ver cuanto hubiese vendido el Street Fighter Alpha 3, Naruto, Bleachs, Dissidia (venderia x 3), Monster Hunters, y mil juegos mas enfocados para online, sin llevarlo. Porque no son pocos los usuarios que me encuentro en el Killzone, y español que pregunto, español que juego con juego descargado de internet....
Y en DS, por ejemplo, mucha gente "compra" juegos por este apartado, tu compras el mario kart, y tienes 40 euros invertidos, en un juego que te dura años, te compras el animal crossing, el metroid hunter y el jus (lucha estilo smash bross con personajes anime) y ya puedes estar jugando años... Sin embargo hay mucha gente que piensa.... ¿Pa que gastar 45 euros en el GoW que dura 5 horas (por mucho rejugable que sea hay gente que no tolera rejugar a los juegos), o el silent hill que otro tanto de lo mismo? Pudiendome comprar un juegazo por menos dinero y me resulta mas divertido.
Ah!, y mucha gente busca originalidad, de cara al presente y al futuro, porque asi como la ps3 tambien vive de las sagas, tambien tiene otros titulos nuevos, psp, de eso tiene mas bien poco, "juegos franquicia" no juegos.
Yo desde hace un buen tiempo, tengo la DS pa jugar, y la PSP para scene o partidas muertas al online, del socom, killzone o derivados...
Voy a aprobechar un mp que le mande a Zack, para que veais que de niños es la ds y sus juegos y compradores: (A lo largo del 2008 los mas interesantes para mi ) Esque cansa con la teoria de que todo son casual games coñe...
Ahora que te gusten o no... ya es otro rollo, porque los que jugamos en ds, buscamos otra cosa diferente a lo que nos da la psp, y vicerversa, por lo que no podria decantarme por una, pero si, es inminente ver el futuro de una y otra. Aunque se anuncien ahora 5 juegazos de golpe... es completamente distinto...
---------------------------------------------------------------------------------------------x----------------------------------------------
1º Nanashi No Game (que tiene una pinta brutal, de terror psicologico, estilo the ring, donde gira entorno a un videojuego que si lo juegas te mata o algo asi, acaba de salir de japon, asin que tardara un tiempo en llegar aqui)
del gameplay
Y del jueguito en cuestion que se supone que te mata (ta mu cachondo)
2º Sigma Harmonics (S-E) (Aventura RPG mira que coincidencia xD)
Respeto a Rpg´s , ha salido ahora el boom, en japon, con tanto rpg que tira para atras...
De repente el anuncio de tantos rpgs han hecho que se eclipsara la salida del FFIV (que los que lo jugaron me dijeron que la historia era brutal, como la del 6, yo la verdad nunca jugue a un Final, antes del VI, asi que ni idea)
Algunos juegos interesantes para el futuro:
Sonic chronicles (Creo que era, de bioware) [Sale por septiembre creo]
Dragon Ball DS
Ash (se anuncio su llegada a europa, junto la del DQ IX)
Dragon Quest IX (sale ahora en julio el remake del IV y en septiembre el del V)
Viva Piñata (esto no es un rpg, pero como es raro, lo mismo te interesa)
Blue Dragon DS Plus (Sale en septiembre en japon, convinando estrategia en tiempo real y minijuegos, continua la historia del de 360)
KH (Creo que la version de NDS salia en japon este verano... o eso habia oido)
Soma Bringer (Ya salio en japon, hace un par de meses, estara al caer)
Riz-Zoawd (Brutisimo, estilo eternal sonata, pero con mundos del mago de oz, para nada infantil el juego)
http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/r ... 829_0.html (Molestate a ver este link, es DIOS xD)
Avalon Code
World of Destruction
Blazer Drive (otro que merece la pena que visites este hilo)
[url]
hilo_blazer-drive-nuevo-rpg-de-sega_1048498[/url]
Hercules no eyuuku (nombre raro)
Valkirie Profile
Chrono Trigger DS (port con mejoras, parece ser)
Y a todos estos añadiria tambien Baten Kaitos, Fire emblem, Tales of Hearts, Wind of Nostalgio, Elebits DS.
Por eso con esta salida de estos juegos, ya asco me da recomendarte algo actual de la DS, porque esperando nada, ya sale el FFIV
De todas formas el "The Worlds Ends With You" esta genial
Y el spin of de FF, El FF cristal chronicles, se me hizo lento al empezarlo, pero esta brutisimo, una de las historias mas bonitas que he visto en una portatil.
Tambien te pueden gustar ahora que lo pienso el:
Dragon Quest Monster Joker (estilo pokemon, con mejores graficos y online, con premios)
Por cierto te dejo a continuacion unas capturillas de juegos interesantes... para que veas que no todo el catalogo de la NDS son juegos chorras, y el futuro que le veo yo, y me ponga enfermo que la psp no tenga algo similar, o al menos reducido a la mitad
Bangai-o-spirit
Trauma Center 2
Civilization DS con wiffir
Line Rider 2: Unbound
Spore
Metal Slug 7
Castlevania: Order of Eclesia
Luminous Arc 2: Will
Ultimate Band DS (fotos no ds)
http://www.anaitgames.com/wp-content/ul ... .large.jpg[/img]
Trackmania DS (wifiiiiirrrrrrrrr)
C.O.R.E (con wifiirr)
Sim City 2
Y algunos juegos como N+ directamente no los pongo porque salen tambien para psp, o el athletics ese, que esta anunciado para este mes para psp y ds, que pinta castaña por cierto. Bueno no pongo mas que ya estoy cansino, pero asi que recuerde.... esta el MOON, SSX4, ZUBO, DRAGONS LAIR, DOODLE HEX, DISGAEA DS, GUANLET, MAPPLE STORY, AGE OF EMPIRES MITHOLOGIES, EXIT DS, LOCK´S QUEST, BLACK SIGIL, BLEACH 3, PUZZLE QUEST GALACTRIX, ETC ETC ETC xD
Tearain escribió:Pero Sony ha perdido el norte con la PSP: creyeron comerse el mundo, y no fué así, se volcaron la PS3 y dejaron a la PSP como el "patito feo", y ahora resulta q éste está vendiendo el doble q la PS3...
...
pase lo q pase, si por algo será recordada la PSP es por dos cosas: su fabulosa Scene y el emu de PSX, algo q para mi ya ha sido tda una gozada.
BlackBear escribió:Pues yo no se cuanto a vendido crisis core en este territorio,pero han realizado anuncio para TV,pero me da que no ha vendido demasiado,porque me parecio no verlo entre los juegos mas vendidos entre las plataformas.
Que GOW sea un juegazo no lo discuto,pero que no les fue tan bien como esperaban eso es una realidad,tan realidad,que han confirmado que no van hacer otra parte para PSP,es mas creo que no van a desarrollar nada mas para PSP.
Los de Sony vende tropecientas consolas,pero juegos vende los justos. La DS vende de todo un poco porque a mi me da la impresion de ser una consola muy juvenil,con muchos titulos tipo Pokemon,etc.. ¿quien compra eso? Los padres...no me imagino yo a los chicos intentando meterle un "backup" a la DS. Vamos la PSP a mi me tiene un diseño y una apariencia de aparato mas serio,el cual tambien le llama la atencion a otro tipo de personas de mas edad y mas puestos en estos temas...
Pero ojo..no quiero decir que la DS sea mala consola,ni nada. Yo no la tengo,pero mas de una vez he tenido la tentación de pillarmela por cierto titulos.
Pero ojo..no quiero decir que la DS sea mala consola,ni nada. Yo no la tengo,pero mas de una vez he tenido la tentación de pillarmela por cierto titulos.