Aldea01 escribió:Siempre pueden decantarse con juegos de gran entretenimiento y menos potencial tipo Patapon o Locoroco, que encima en el caso de Patapon lo venden a un precio economico en estados unidos (20 dólares). Seguro que esos juegos también consiguen vender. Pero les sale más cómodo a las desarrolladoras hacer imaginas, y touch generations...que al fin y al cabo es lo único que sale en la tele de publicidad (y excasa vez mario y zelda).
La política de Sony stá siendo muy mala en cuanto a publicidad. Yo me aburro de ver todos los días como los juegos de wii y DS salen por la tele mientras que de sony no aparece nada. Esto influye y si todavía no se han dado cuenta, ya pueden darse con un canto en los dientes.
kacubiworld escribió:Que quieres que diga? Creo que el problema es la pirateria ni ton ni son
Zack_VII escribió:Yo no se ocmo aun os tragais el cuento de la pirateria....es la excusa de las compañias para justificar su mediocridad.
A caso no ha sido PS2 la consola mas pirateada de la historia? Y a caso no ha sido tambien de las que mas software ha vendido?¿ Mucho mas que gamecub que apenas tenia?......
Y repito, llamadme mal pensado....pero en PSP SIEMPRE ha dado la casualidad que JUEGO DE CALIDAD = TOP VENTAS, juego mediocre, port, morralla = pirateria..... .
La gente no es tonta, no compra mierda a precio de oro, pero si paga oro por oro. Si en PSP ningun juego hubiese vendido bien, estaria con vosostros, pero curiosamente, cuando una compañia, sea rockstar, sea square, sea konami, sea namco o capcom, se ha propuesto hacer algo grande en PSP, ha vendido como churros, en ocasiones comiendose a otros "titulazos" de sobremesa, asi que no, la pirateria existe si, en todas las plataformas, pero se ha desmotrado a lo largo de la historia, que si un producto vale, se compra.
Issun escribió:Yo la voy a vender casi seguro, lleva dos meses en el cajón y casi ni la uso (y encima la ds la uso casi todos los dias). A mí los juegos me han decepcionado muchisimo, son cortos o poco profundos, y para emuladores ya uso el PC...Y el futuro lo veo negro.
dexus escribió:Issun escribió:Yo la voy a vender casi seguro, lleva dos meses en el cajón y casi ni la uso (y encima la ds la uso casi todos los dias). A mí los juegos me han decepcionado muchisimo, son cortos o poco profundos, y para emuladores ya uso el PC...Y el futuro lo veo negro.
Vas a venderla con el Dissida el KH y posiblemente un Suidoken por venirr? o_o
Issun escribió:Yo la voy a vender casi seguro, lleva dos meses en el cajón y casi ni la uso (y encima la ds la uso casi todos los dias). A mí los juegos me han decepcionado muchisimo, son cortos o poco profundos, y para emuladores ya uso el PC...Y el futuro lo veo negro.
Lleonard Pler escribió:Issun escribió:Yo la voy a vender casi seguro, lleva dos meses en el cajón y casi ni la uso (y encima la ds la uso casi todos los dias). A mí los juegos me han decepcionado muchisimo, son cortos o poco profundos, y para emuladores ya uso el PC...Y el futuro lo veo negro.
No te lo tomes a mal, pero o bien conoces muy poco el catálogo de PSP, o tus gustos son muy raritos.
Lleonard Pler escribió:Issun escribió:Yo la voy a vender casi seguro, lleva dos meses en el cajón y casi ni la uso (y encima la ds la uso casi todos los dias). A mí los juegos me han decepcionado muchisimo, son cortos o poco profundos, y para emuladores ya uso el PC...Y el futuro lo veo negro.
No te lo tomes a mal, pero o bien conoces muy poco el catálogo de PSP, o tus gustos son muy raritos.
porri escribió:Guarmar, pasate por el subforo de nds... y mirate... los lanzamientos que alguien posteo... y mirate un video de ellos, sabes que no te lo digo a mal....
guarmar escribió:porri escribió:Guarmar, pasate por el subforo de nds... y mirate... los lanzamientos que alguien posteo... y mirate un video de ellos, sabes que no te lo digo a mal....
Esto, pásame el enlace que por mucho que lo busco no lo encuentro.
BSTCloud escribió:Y no es ilegal porque yo ya pagué su precio por una
lodrian escribió:
PD: Issun, ¿a que JRPGs te refieres concretamente? Yo estoy ahora con un dungeon el "Etran Odissey" que jamás me huviese pensado que me enganchara tanto una cosa tan simple.
Saludines!!
Hibiki-naruto escribió:las listas de fechas de IGN no ai que hacerles muchos casos por que muchos de ellos son Fakes, Cancelados, Parados,etc...
AmZ escribió:Es cierto que no sale mucho juego para la PsP y para la DS no paran de salir. Pero esque los kilos y kilos de morralla que salen para DS no es ni normal. Este mes han salido tropocientos mil. De todos ellos creo que solo he probado 1 de ellos que haya captado minimamente mi interés. Este ha sido el FF tactics.
La mecanica del juego no es mala, el tipical jrpg. Pero esque el aspecto "childish" de todo, mas la mierda de mundo del FF XII que ya nos lo ponen hasta en la sopa hecha patrás que no veas, y que no hace mas que añadir mas "childish" en el juego. Para alguien como yo de mi edad se convierte en algo injugable.
En la PsP salen pocos juegos, pero de vez en cuando almenos sale alguno bueno que se deja jugar. Esto se dá mucho mas en la PsP que en la DS.
Etrian oddissey II, trauma center II, Disgaea, Top Spin 3, Megaman StarFox 2, Ninja Gaiden (europa), Guitar Hero, Space Invaders Xtreme , Soul Bubbles, Jake Hunter: Detective Chronicles, Ecolis, New Track & Field , Etrian Odissey I (Europa),Summon Night : Twin Age, Lego Indiana Jones, Nanashi no game
Lleonard Pler escribió:Etrian oddissey II, trauma center II, Disgaea, Top Spin 3, Megaman StarFox 2, Ninja Gaiden (europa), Guitar Hero, Space Invaders Xtreme , Soul Bubbles, Jake Hunter: Detective Chronicles, Ecolis, New Track & Field , Etrian Odissey I (Europa),Summon Night : Twin Age, Lego Indiana Jones, Nanashi no game
Disgaea ya está en PSP, Space Invaders Xtreme ídem, LEGO Indiana Jones ídem...
Para PSP también salen juegos: Everybody's Golf 2, Echochrome, Secret Agent Clank, Buzz, etc...
porri escribió:Lleonard Pler escribió:Etrian oddissey II, trauma center II, Disgaea, Top Spin 3, Megaman StarFox 2, Ninja Gaiden (europa), Guitar Hero, Space Invaders Xtreme , Soul Bubbles, Jake Hunter: Detective Chronicles, Ecolis, New Track & Field , Etrian Odissey I (Europa),Summon Night : Twin Age, Lego Indiana Jones, Nanashi no game
Disgaea ya está en PSP, Space Invaders Xtreme ídem, LEGO Indiana Jones ídem...
Para PSP también salen juegos: Everybody's Golf 2, Echochrome, Secret Agent Clank, Buzz, etc...
Joder... tu tienes que estar de broma no?
Es decir... quiero pensar que tu eres consciente de lo que dices?
Esos juegos que puse en 1 MES!!!!
Y me compararas esos juegos con los lanzamientos de ds de verano...
En fin... que tengo las 2 i las dos las disfruto, pero pidele a sony una chapa anda, que no hay mas ciego que el que no quiere ver
shimazaki escribió:Quin cojones se va acomprar esa cantidad de juegos que salen en 1 mes para ds, yo me compraria uno nada mas, y el resto, a piratear se dijo por que si no me quedo en la ruina.
ademas de que de esos 30 juegos que salen al mes para ds, solo 5 o 3 valen la pena, el resto son puros cheeta girls basura, imitaciones de dogz, y catz, y juegos que presumen de originalidad a expensas de recorte de produccion.
Por mi parte sigo con la PSP, que para jrpgs, de 2D que abundan en DS prefiero jugar los de Super Nes que tienen mucho mayor calidad que la mayoria que estan saliendo Hoy en dia. y esos los puedo jugar en mi querida PSP.
En PSP tambien hay juegos malos, pero contados a diferencia de DS donde ya perdi la cuenta en el juego No. 2000
Viva la PSP y espero que el panorama cambie, esperando el GG AC Plus
porri escribió:Etrian oddissey II, trauma center II, Disgaea, Top Spin 3, Megaman StarFox 2, Ninja Gaiden (europa), Guitar Hero, Space Invaders Xtreme , Soul Bubbles, Jake Hunter: Detective Chronicles, Ecolis, New Track & Field , Etrian Odissey I (Europa),Summon Night : Twin Age, Lego Indiana Jones, Nanashi no game
Schattenmann escribió:porri escribió:Etrian oddissey II, trauma center II, Disgaea, Top Spin 3, Megaman StarFox 2, Ninja Gaiden (europa), Guitar Hero, Space Invaders Xtreme , Soul Bubbles, Jake Hunter: Detective Chronicles, Ecolis, New Track & Field , Etrian Odissey I (Europa),Summon Night : Twin Age, Lego Indiana Jones, Nanashi no game
De todos esos que han salido en un mes [supongo, pues me da flojera comprobarlo, así que te creo ] sólo me interesó Soul Bubbles y el Ninja Gaiden. El Ecolis me decepcionó, el Space Invaders lo jugué en su versión jap hace mucho y el Lego no lo cuento porque también salió para PSP. Los demás sencillamente no me gustan [¡los rpg's me tienen hasta las bolas!].
El problema de la PSP es que precisamente las desarrolladoras no quieren trabajar mucho. No la piratería [resalto: psx, ps2]. Por otro lado, solucionar este problema de escasez dependería ya de Sony, ya sea haciendo la publicidad respectiva o reduciéndoles los costes; para incentivarlos, digo.
Schattenmann escribió:porri escribió:Etrian oddissey II, trauma center II, Disgaea, Top Spin 3, Megaman StarFox 2, Ninja Gaiden (europa), Guitar Hero, Space Invaders Xtreme , Soul Bubbles, Jake Hunter: Detective Chronicles, Ecolis, New Track & Field , Etrian Odissey I (Europa),Summon Night : Twin Age, Lego Indiana Jones, Nanashi no game
De todos esos que han salido en un mes [supongo, pues me da flojera comprobarlo, así que te creo ] sólo me interesó Soul Bubbles y el Ninja Gaiden. El Ecolis me decepcionó, el Space Invaders lo jugué en su versión jap hace mucho y el Lego no lo cuento porque también salió para PSP. Los demás sencillamente no me gustan [¡los rpg's me tienen hasta las bolas!].
El problema de la PSP es que precisamente las desarrolladoras no quieren trabajar mucho. No la piratería [resalto: psx, ps2]. Por otro lado, solucionar este problema de escasez dependería ya de Sony, ya sea haciendo la publicidad respectiva o reduciéndoles los costes; para incentivarlos, digo.