Adris escribió:Cajas automáticas hay muchas,ahora, tan malas como las de Smart pocas.
Brusca, no hay feedback con el acelerador, parece un bloque de madera.
Para ciudad los coches pequeños están muy bien, pero al menos que sean cómodos de conducir.
Mira Toyota, Seat o VW. También tienen coches así.
no, ninguno tiene un coche como el fortwo
Lo mas cercano es uno que tiene toyota con plazas traseras pero claro, esos centímetros de más s notan y mucho para aparcar donde metes un smart. Yo ya noté diferencia al pasar del de primera generación al de segunda que aumentaba creo que eran 5 cms solamente.
Así que no, no hay alternativa real al smart. Y te aseguro que cómodo de conducir es un rato. Cambio secuencial/automático, en los de ahora no viene de serie. Y no se como serán las otras cajas automáticas, pero ningun problema con los dos smarts que he tenido (y tengo todavía, el segundo), salvo por la tonteria de la marcha atrás que a veces hace el tonto y no se quiere menter
Es un coche peculiar, pero si le sacas partido por el aparcamiento, no tiene rival salvo quizá de esos sin carnet.
edit. acabo de mirar y el toyota iQ creo que ya ni lo comercializan. o sea, nein de competencia para el fortwo