Malolillo escribió:1º RE-4 (Es impresionante, el control proporciona una inmersión en el juego que nunca habia sentido con otro)
2º Scarface (no he jugado pero hablan maravillas de el, estilo GTA)
3º Red Steel (ni fu ni fa, está bien cuando no se tiene algo mejor)
4º Driver Parallel Lines (Me lo dejaron y no jugué mas de 2 horas, control pesimo)
Es curioso, a mi me parecio que lo habian adaptado perfectamente. Sin hacer demasiados usos del movimiento de Wiimote + Nunchuk mas que lo necesario (apuntar y derrapar girando el nunchuk)
Odio los juegos que para cualquier accion, te hacen mover el wiimote sin sentido alguno, y en este driver, eso no ocurre.
Por lo demas, me parece un juego bastante bueno comparado con sus predecesores (tras el 1 y 2, los driver perdieron mucho a mi parecer). El unico problema que le achacaria es que es bastante corto y extremadamente facil (excepto la mision final). Me lo pase en menos de 1 semana y sin viciarme demasiado.
El RE4 me parece tambien un juegazo y el uso del wiimote le viene genial. Si tengo que criticar algun aspecto, me quedaria con las camaras que tras unas cuantas horas de juego, no consigo todavia acostumbrarme a ellas.
Entre estos dos, creo que te deberias decidir segun el genero que mas te guste. Yo nunca he sido un apasionado de los Resident y entre estos 2 juegos, disfrute mas con el Driver, pero entiendo que muchos consideren mucho mejor juego al RE4 porque las cosas como son, es un juegazo y algo mas completo que el Driver (y de mayor duracion por lo que estoy viendo).
Los otros dos juegos aun no he tenido la oportunidad de probarlos, aunque estan en mi lista
Un saludo!