Opiniones sobre 4 juegos

No me decido a elegir un juego y estoy en duda entre estos 4 juegos:

Red Steel
RE 4
Driver Parallel Lines
Scarface

Los 2 ultimos me tiran porque son estilo GTA, el RE 4 e oido maravillosidades de el y tengo curiosidad de ver como es y el Red Steel le veo muy bien. Para vosotros cual es mejor de esos.

Salu2
RE4 es muy bueno, y si no lo has jugado en GC antes mucho mejor. Su jugabilidad lo hace muy superior al de cualquier otra plataforma.
Tambien te recomiendo probar el Red Steel ya que a algunos les gusta, a otros no, a mi en lo personal me gusto.
los otros dos no opino por que no los e jugado.
por orden:

por calidad y precio, el primero sin duda el resident evil 4

luego el scarface, ya que te gusta el estilo GTA, ademas de que la han metido un buen control

luego entre red steel y driver, yo me leeria reviews y tal, pero yo prefiero el red steel, me gustan mas los shooters
Pilla ese RE4. Es brutal (y más con el control de Wii)
esto no se pregunta!
RE4
[toctoc]
aunque de los 4 que dijiste es el unico que tengo.
y no me decepcionó. [chulito]
saludos! [bye]
1º RE-4 (Es impresionante, el control proporciona una inmersión en el juego que nunca habia sentido con otro)

2º Scarface (no he jugado pero hablan maravillas de el, estilo GTA)

3º Red Steel (ni fu ni fa, está bien cuando no se tiene algo mejor)

4º Driver Parallel Lines (Me lo dejaron y no jugué mas de 2 horas, control pesimo)
RE4, es un must have (y que conste que a mi no me gustaban los RE, este es el unico)
Sin duda el RE4, y si no lo has jugado antes ya estas tardando en comprarlo.

Luego, pues si te gustan los shotters, el Red Steel, aunque es un poco corto no decepciona.

Los otros 2 no los he probado.
Yo me compré el RE4 la semana pasada por 35€ y tengo que decir que es un juegazo. No lo jugué cuando salió hace un par de años y si no has jugado te digo yo que merece la pena.
El RE4 a menos que no te guste ese tipo de juego o ya lo tengas en gamecube, claro.

Tampoco se si el control mejora o empeora con el wiimote.
Me uno a la moción de que el primero es el RE4, aunque también depende un poco de tus experiencias con los otros RE. Hay gente a la que le encantaban los antiguos y no tragan el estilo nuevo que le han dado a esta parte.
Entre scarface y driver a mi me gustó bastante el driver, el scardface prácticamente no lo he tocado así que no puedo asegurarte cual es mejor, pero el driver me dio mejor impresión desde luego.
Del red steel te digo lo mismo que Maximpm, para saber si te gusta tienes que probarlo, yo me lo compré porque estaba seguro de que me iba a gustar y así fue. Otros piensan que malgastaron el dinero y el tiempo.
El RE4 es un must have, el resto no, creo que ya está dicho todo.
Malolillo escribió:1º RE-4 (Es impresionante, el control proporciona una inmersión en el juego que nunca habia sentido con otro)

2º Scarface (no he jugado pero hablan maravillas de el, estilo GTA)

3º Red Steel (ni fu ni fa, está bien cuando no se tiene algo mejor)

4º Driver Parallel Lines (Me lo dejaron y no jugué mas de 2 horas, control pesimo)

Es curioso, a mi me parecio que lo habian adaptado perfectamente. Sin hacer demasiados usos del movimiento de Wiimote + Nunchuk mas que lo necesario (apuntar y derrapar girando el nunchuk)
Odio los juegos que para cualquier accion, te hacen mover el wiimote sin sentido alguno, y en este driver, eso no ocurre.

Por lo demas, me parece un juego bastante bueno comparado con sus predecesores (tras el 1 y 2, los driver perdieron mucho a mi parecer). El unico problema que le achacaria es que es bastante corto y extremadamente facil (excepto la mision final). Me lo pase en menos de 1 semana y sin viciarme demasiado.

El RE4 me parece tambien un juegazo y el uso del wiimote le viene genial. Si tengo que criticar algun aspecto, me quedaria con las camaras que tras unas cuantas horas de juego, no consigo todavia acostumbrarme a ellas.

Entre estos dos, creo que te deberias decidir segun el genero que mas te guste. Yo nunca he sido un apasionado de los Resident y entre estos 2 juegos, disfrute mas con el Driver, pero entiendo que muchos consideren mucho mejor juego al RE4 porque las cosas como son, es un juegazo y algo mas completo que el Driver (y de mayor duracion por lo que estoy viendo).

Los otros dos juegos aun no he tenido la oportunidad de probarlos, aunque estan en mi lista ;)

Un saludo!
RE4, el dudador es un pecador [beer]
el red steel esta bien, pero tiene mas bugs que la pera
todavia recuerdo cosas como:
1 - Nivel del muelle. Tiras granadas contra el barco y rebotan
2 - Nivel del muelle (tambien). Metes disparos a traves de las paredes (¿?). Juro que me paso
3 - En el modo multijugador te acercas a una pared y en la del rival se ve tu brazo atravesandola
esta mu mal echo, RE4 forever!
Gracias a todos. Mañana caera entonces el RE 4 y los otros mas adelante.
Yo de esos tengo Resident Evil 4 y Scarface.

La verdad primero creo que no debes dudar en pillar el re4,es un must-have mas si no tienes el de GC,y despues Scarface me lo recomendaron y al principio no me gusto tanto,pero ya que lo jugue mas la verdad es que esta bastante bien,el control no me parece para nada malo como decian,y tiene algunos añadidos interesantes respecto a los GTA,es en mi opinión el mejor "clon" de GTA,y la verdad me parece bastante mejor que El Padrino,ya que este ultimo la verdad me aburre.
RE4 sin lugar a dudas, pero no descartes Red Steel y hazte con él también, te sumerge mucho en la trama. No lo prejuzgues por un par de bugs.
16 respuestas