Opiniones sobre 5.1

Que tal, soy de México y ultimamente me ha entrado la idea de comprar un sistema 5.1 principalmente para XBOX y tambien de disfrutar mis peliculas... he estado checando varios sistemas de Home Theatre y me han llamado la atencion dos de Sony:

El HTDDW660

Imagen

Y el HTDDW750

Imagen

Si alguien tiene alguno de los dos podria decirme sus opiniones, es bueno, calidad del sonido? no hay mucha diferencia entre ambos en el precio, creo que el 750 tiene mas potencia no? asesorenme los que saben de todo esto... tambien que cable necesitaria para conectarlo al XBOX y explotar todo el sonido?

Gracias
De los altavoces no tengo ni idea porque es la primera vez que los veo.

Pero lo del cable me lo sé... necesitas...

EL CABLE ÓPTICO [qmparto] [qmparto] (y el advance AV pack de MS para tener salida óptica).

Para conectar los altavoces al deco usa cables libres de oxígeno.

Salu2.
Perfecto DNKROZ, gracias por la ayuda, lo tomare muy en cuenta, ahora nada mas falta alguien que tenga alguno de estos dos sistemas o que me de una opinion sobre ellos con las especificaciones de las paginas... Gracias!
Pues es solo el principio, y si necesitas el advanced pack de xbox para la salida de fibra optica en el samborns esta en 299 pesos mexicanos, tambien necesitas el cable de fibra optica Aproximadamente de 100 a 250 pesillos, estos teather home, de sony son buenos, sus bocinas no tanto, pero ten cuidado miralos por detras para ver cuantas entradas tienen pues he visto uno de sony que esta del asco solo es para reproducir peliculas, checalo bien y mi recomendacion es que compres todo por separado, HT, bocinas y un buen subwoofer, Saludos.
3 respuestas