Opiniones sobre acer x3200/03, para htpc

Hola. soy poseedor de dos popcorn A-110 y me quiero meter en el mundillo de los htpc...
la intencion seria de vender uno de los popcorn y pillarme este equipo: ACER X3200/03

- Procesador AMD ATHLON 4050e X2s
- Memoria RAM de 3 Gb
- Disco Duro de 640 Gb
- Tarjeta gráfica Nvidia 9400GE
- 256 Mb dedicados DVI
- Hasta 1535 Mb compartidos
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Lector de tarjetas fotográficas
- S.O Windows Vista Home Premium

Lo he visto en el carrefour esta mañana por 310€

Que opinais, podra mover 1080p??
se me quedara obsoleto??

Muchas gracias
yo lo compre el sabado por la mañana. tiene 2hdmi uno en la placa y otro en la grafica. lo puse en la placa con un lcd 1080p,le subi la resolucion y empezo a parpadear,se la baje a 720p y funcinaba bien. lo intente con el hdmi de la grafica hice lo mismo, y funciono bien. pero empezo a calentarse se bloqueo y lo reinicie lo volvi a arrancar. y navegando un poco se puso a pitar se calento y se bloqueo.Te tengo que decir que estaba en un armario un pelin justo pero aun no le habia instalado casi nada. bueno fui a cambiarlo pero al final lo devolvi. Este es mi historia
Entonces no funciona???? ostras que decepcion...
Que codecs le pusistes???
huye de acer... los portatiles por lo menos son tan malos como la peste
yo lo devolvi no lo cambie. igual si lo hubiera cambiado por otro. pero en carrefour lo conectaron a un monitor por la salida normal y no se calento como en mi casa por el hdmi. yo tengo un portatil acer 5920g con hdmi conectodo al monitor 1080p y funciona bien y compre el x3200/03 para desconetar el portatil del televisor pero lo he tenido que volverlo a poner. En fin ya vere otra cosa.Mira esto.http://bloghtpc.blogspot.com/2008/10/qu ... -alta.html
4 respuestas