si no quieres hacer ruido te recomendaría que te olvidases del equipo....yo me gasté casi medio kilo y apenas lo ha usado por la niña.......
ahora que si tienes la ilusión yo no te la voy a quitar, lo primero es pensar que no tienes un equipo muy potente......y que por mucho que te gastes en altavoces, no lo vas a mejorar.....a no ser que te te hayas confundido en la cifra de los vatios...... si realmente tienes 30 vatios, es poco útil comprar un altavoz cuyo rango va de los 50 a los 300, porque no va a sonar, ya que el equipo se quedará corto.
yo personalmente cambiaría el ampli, pero si andas justo de pelas, compraría por un poco mas un conjunto de altavoces de la misma marca, que siempre van a sonar mejor que unos de cada madre.
te pongo unos ejemplos de equipos que he visto y te pueden encajar.
pioneer
kenwod
estos equipos, sin ser una maravilla, creo que complen tus expectativas a medio plazo, si con eso te refieres a que en un futuro quieres ampliar el equipo, ya que como ves tienen potencia como para una ampliación.
Insisto en el tema del equilibrio, ya que una transición de izquierda a derecha, pasando por un altavoz central que no suene igual al resto puede ser desastrosa. Seria como poner la tele un poco mas alta. Los altavoces tiene que sonar TODOS igual. No te equivoques pensando en que por el central solo salen los diálogos....
Tomate tu tiempo y visita tiendas y prueba los altavoces, ya que es algo muy personal, todos oímos diferente y lo que me gusta a mi, a ti te puede parecer estridente.
1saludo