opiniones sobre altavoces mission

estoy considerando comprarme un central de la marca mission concretamente el modelo Mission M3c1i [color=#ffffff]y quisiera saber que resultado dan sobre todo para cine y a volumenes bajos (por la noche en un piso), si es claro y potente con los dialogos,.....

pd:seria para un ampli pioneer de 30 w en modo home cinema......

un saludo
[/color]:)
yo te recomiendo que compres un central de la misma marca y categoría que los principales que tengas ya que el equilibrio del sonido es muy importante.
1saludoT
gracias kinkon
pero los frontales que tengo ya estan viejitos, son de pioneer, de tres vias, que seguro que ya ni se hacen...el central es un satelite de infinity normalito de una sola via......
suenan bien pero por motivos economicos mi post se refiere solo al central y por necesidades de uso (la habitacion pegada al salon es la de mi hija pequeña y queria algo que sonara con claridad sobre todo para los dialogos...) ...
otro motivo es estetico, pero no porq el mission me guste mas que otros sino por la escasa altura que tiene respecto a otrosque he visto en supersonido.es, ya que iria por delante del tv ,sobre el mismo mueble donde esta se apoya...
se que hay que probar y probar pero tengo muy poquito tiempo y por eso mi post pidiendo opiniones....
como verás, dando facilidades..... [sonrisa]

por cierto tb hay un modelo de jbl concretamente este
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3489&idCategoria=1
que con vistas a uso a medio-largo plazo, seria mejor en cuanto a calidad???

un saludo....
si no quieres hacer ruido te recomendaría que te olvidases del equipo....yo me gasté casi medio kilo y apenas lo ha usado por la niña....... [+furioso]
ahora que si tienes la ilusión yo no te la voy a quitar, lo primero es pensar que no tienes un equipo muy potente......y que por mucho que te gastes en altavoces, no lo vas a mejorar.....a no ser que te te hayas confundido en la cifra de los vatios...... si realmente tienes 30 vatios, es poco útil comprar un altavoz cuyo rango va de los 50 a los 300, porque no va a sonar, ya que el equipo se quedará corto.

yo personalmente cambiaría el ampli, pero si andas justo de pelas, compraría por un poco mas un conjunto de altavoces de la misma marca, que siempre van a sonar mejor que unos de cada madre.
te pongo unos ejemplos de equipos que he visto y te pueden encajar.
pioneer

kenwod

estos equipos, sin ser una maravilla, creo que complen tus expectativas a medio plazo, si con eso te refieres a que en un futuro quieres ampliar el equipo, ya que como ves tienen potencia como para una ampliación.
Insisto en el tema del equilibrio, ya que una transición de izquierda a derecha, pasando por un altavoz central que no suene igual al resto puede ser desastrosa. Seria como poner la tele un poco mas alta. Los altavoces tiene que sonar TODOS igual. No te equivoques pensando en que por el central solo salen los diálogos....
Tomate tu tiempo y visita tiendas y prueba los altavoces, ya que es algo muy personal, todos oímos diferente y lo que me gusta a mi, a ti te puede parecer estridente.
1saludo
hombre que casualidad ....yo tb tengo mi niña pared con pared con el salon por lo contando que es una pared de chichinabo y tema disfrute pelicula home cinema se termino por la noche y hablo de volumenes moderados porq la molesta....como dices, mi ampli es modesto, con unos cuantos años encima pero venia con unos satelites infinity que la verdad dieron mucho juego.....los frontales pioneer son mu majos tb con mas años todavia que el ampli y que estuve a punto de deshacerme de ellos...pero hasta poder renovar todo bien en condiciones y a sabiendas que los parches no son buenos, pues queria potenciar el tema del central (aunque se que no solo son dialogos es lo que me interesa ahora oir claro y bien porq el q tengo a volumen bajo se queda corto con esta configuracion....supongo que es culpa de varias de las partes de los componentes que tengo.....

probar , probar y probar....el primer mandamiento, en cuanto pueda le dedicare algo de tiempo...

gracias por tu opinion kinkon
4 respuestas