Hola a todos!
Toi hasta los güebs de mi Kiss y sus firmwares, no hacen mas k colgar el aparato y hacer cosas raras, dicho y hecho, ha pasado este "maravilloso" aparato del comedor a la salita para "situaciones de emergencia", prescindiendo de el como reproductor para el comedor.
Dicho y hecho, de momento voy tirando con mi viejo Philips 711, no reproduce ni divx, ni mp3, ni na de los nuevos estandares de hoy en dia, es un dvd "pelao", reproduce dvd y eso es lo k importa, pasa k se me keda corto, pero de momento voy tirando, jeje..
He estado mirando un sustituto para el kiss y lo unico bueno, bonito y barato k he podido encontrar es un reproductor ASCOMTEC DVD-3004 DivX, no esta mal de precio y reproduce casi todo los estandares de DVD del mercado y DivX, pero me surge una duda al respecto, he estado mirando la pagina de la fnac y un comentario de un cliente comenta k este "bicho" acepta DVD-RW pero tanto en la pagina de la fnac como en la del fabricante dicen lo contrario.
A ver si alguno de vosotros me saca de dudas, como este aparato acepte este formato de disco me voy ya mismo pa la tienda a comprarlo.
Un saludo a todos![bye]