Opiniones sobre ASCOMTEC DVD-3004 DivX

Hola a todos!

Toi hasta los güebs de mi Kiss y sus firmwares, no hacen mas k colgar el aparato y hacer cosas raras, dicho y hecho, ha pasado este "maravilloso" aparato del comedor a la salita para "situaciones de emergencia", prescindiendo de el como reproductor para el comedor.

Dicho y hecho, de momento voy tirando con mi viejo Philips 711, no reproduce ni divx, ni mp3, ni na de los nuevos estandares de hoy en dia, es un dvd "pelao", reproduce dvd y eso es lo k importa, pasa k se me keda corto, pero de momento voy tirando, jeje.. [oki]

He estado mirando un sustituto para el kiss y lo unico bueno, bonito y barato k he podido encontrar es un reproductor ASCOMTEC DVD-3004 DivX, no esta mal de precio y reproduce casi todo los estandares de DVD del mercado y DivX, pero me surge una duda al respecto, he estado mirando la pagina de la fnac y un comentario de un cliente comenta k este "bicho" acepta DVD-RW pero tanto en la pagina de la fnac como en la del fabricante dicen lo contrario. ein?

A ver si alguno de vosotros me saca de dudas, como este aparato acepte este formato de disco me voy ya mismo pa la tienda a comprarlo.

Un saludo a todos![bye]
que he probado han ido todos mal... (4 devueltos)

segun dicen van bien los woxter y yo vi hace poco un best buy por 80 euros en un hiper eroski... pero ni idea de komo van...

la XBOX es dios como reproductor multimedia [oki]
Yo tengo la XBOX y no la cambio por nada, ni como reproductor ni como maquina para jugar (tambien tengo la ps2, X-D)
Yo tengo un kiss 450 y nunca me ha dao un problema, y me lee todas las pelis... (menos las ogg)
Pos justamente, es un kiss 450 y es la misma peste, k asco aparato, de verdad...... [noop]

de verdad nadie sabe nada sobre el ASCOMTEC DVD-3004 DivX??¿¿ :-|
Buenas, yo no soy muy entendido en el tema pero hace algo de tiempo quise comprar un reproductor de divx y la verdad que me recomendaron ese modelo diciendome que era el mejor de la 2ª generación creo recordar, de todas meneras en cineol te podrán ayudar mucho mejor. Suerte.

Salu2,
MaLiN
Pillate una xbox, metele un modchip y disfruta, reproduce divx, xvid, ogm, mpeg, cvcd, kvcd, svcd, vcd, quitas matroska y creo que todo... por 150€ + chip. Va al pelo, puedes reproducir por streaming, desde el disco duro, de disco, una maravilla.
6 respuestas