javier español escribió:Al que no se le puede citar (kevin!) y
@alanwake sois unos suertudos de la leche, ojalá me encontrara yo cosas así en el contenedor cunado tiro la basura jeje...
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Aquí donde vivo como dejes algo que sirva para chatarra, cartón, etc... "vuela" en minutos, hasta abren el contenedor de papel y carton y lo dejan "pelao", que ya ha habido alguna movida con la Policía Local y la gente que se dedica a recoger cartón y chatarra...
Saludos y a ver si comentas algo
@alanwake.
Yo cuando lo vi no me lo podía creer, pensé seguramente habrán tirado la caja, y cuando me acerco, esta la placa base, ram, disipador, aunque no sabía si llevaba CPU pero la etiqueta de Intel i5 me indico que era del 2015 y pensé no me jodas, lo cogí sin pensarmelo dos veces, me la traje a casa, la enchufe, y empezó a verse colores random al estilo de la commodore64, y en un instante caí que la noche anterior resulto que llovió un poco y tenía agua metida debajo de los BGA en la placa, rápidamente lo apagué (suerte que no le paso nada buff), lo limpie entero, lo seque, desmonte disipador y descubrí el i5 4460 menuda alegría, le puse pasta térmica nueva, cambie los condensadores de la fuente (llevaban LTEC, que son de muy mala calidad, y el primario había perdido un 20% de su capacidad), le puse 2 HDD de 500GB y después de ponerlo a punto hasta a día de hoy esta funcionando las 24/7h
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
me da un servicio cojonudo en mi taller.
Aquí se suelen tirar ordenadores porque vivo en un pueblo de 4.000 habitantes, no hay apenas personas que le interese en llevarse los ordenadores y el ayuntamiento y el instituto y colegio tienen muchos ordenadores, y suelen cambiarlos cuando peta, pero los que tiran suelen ser muy viejos.
Pero lo que colmo el vaso fue lo del i5 WTF, la gente tira cosas que no llega ni a los 5 años xD.
Alanwake, perdón por el offtopic
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.