Hola, gente.
Hace unas semanas encargué por Internet, en Dealextreme más concretamente, un pack de dos baterías recargables para los Wiimotes. Me llegó hace una semana y por lo poco que lo he usado, he visto que es una... caca. Supuestamente son de 2800mha, pero no sé si es que realmente son de mucha menos potencia de la que marcan, o que no retinen bien la carga, pero son una caca. Probablemente, por ambos motivos.
Ahora que viene el verano y tengo mucho más tiempo libre, me gustaría poder ponerme al día con la Wii. Estaba pensando en comprar unas pilas recargables de las buenas, que tengo entendido que duran mucho y se pagan solas. Ahora bien, no quiero caer en el mismo error y comprar una batería que no me sirva, por lo que me gustaría que me dierais algunas opiniones sobre lo que vosotros usáis. ¿Cuáles son las mejores pilas recargables que se puedan conseguir en España? Conozco algunas de estas super-tecnológicas, último modelo, pero de éstas en España ni la foto... ¿Dónde me recomendais comprarla? ¿En una tienda física tipo MediaMarkt o en alguna tienda en Internet?
Saludos y gracias por adelantado.