Opiniones sobre baterías y pilas

Hola, gente.

Hace unas semanas encargué por Internet, en Dealextreme más concretamente, un pack de dos baterías recargables para los Wiimotes. Me llegó hace una semana y por lo poco que lo he usado, he visto que es una... caca. Supuestamente son de 2800mha, pero no sé si es que realmente son de mucha menos potencia de la que marcan, o que no retinen bien la carga, pero son una caca. Probablemente, por ambos motivos.

Ahora que viene el verano y tengo mucho más tiempo libre, me gustaría poder ponerme al día con la Wii. Estaba pensando en comprar unas pilas recargables de las buenas, que tengo entendido que duran mucho y se pagan solas. Ahora bien, no quiero caer en el mismo error y comprar una batería que no me sirva, por lo que me gustaría que me dierais algunas opiniones sobre lo que vosotros usáis. ¿Cuáles son las mejores pilas recargables que se puedan conseguir en España? Conozco algunas de estas super-tecnológicas, último modelo, pero de éstas en España ni la foto... ¿Dónde me recomendais comprarla? ¿En una tienda física tipo MediaMarkt o en alguna tienda en Internet?

Saludos y gracias por adelantado.
Bueno desde este lado del charco te puedo recomendar lo que uso... Rayovac 2500, son en una palabra, geniales, yo las tengo desde hace tiempo ya, y la carga les dura considerablemente, se cargan normalmente, y le duran por lo menos unas 8 a 10 horas de uso al wiimote...

Les sigue las sony (también las tengo), de 2300, son muy buenas también, pero para mí, no son superiores a las rayovac, las carga les dura menos y las cambio más seguido que las otras, PERO, son baratas, se consiguen en todo lado y hasta en packs con el cargador...

Las Rayovac son las mejores, les sigue la sony... esa es mi recomendación... no uses paquetes de carga.. eso no sirve para un carajo...

Saludos
Yo me compre una bateria medio cutre hace tiempo y al principio no iba nada mal, pero despues de un buen tiempo ya apenas carga... Tampoco es que me salieran caras, pero bueno.

Por otro lado, estoy empezando a usar las pilas Eneloop y la verdad estoy muy contento con ellas. No me acuerdo donde ni cuando, pero creo recordar me las recomendaron y la verdad de momento van bien.

Imagen
Energizer 2500mAh

Ya que mi Wii dreno por completo mi racion de pilas, era obvio que debia conseguirme unas recargables.

De los ya casi 3 años que llevo con ellas no he experimentado falla alguna, eso, apesar de el uso extremo que les he dado, con jornadas de juego de 8 a 14 horas los 5 dias de la semana.

Y diria yo que hoy dia siguen como nuevas.
Pues... la verdad es que tienen muy buena pinta, tanto las Eneloop como las Energizer. Pero... ¿dónde las habéis comprado? Tengo mis dudas sobre comprarlas por Internet a una página extranjera. Primero que nada, porque si llega a haber algún problema, siempre es más difícil solucionarlo que en una tienda física o nacional. Además, probablemente termine pagando más por los portes que por el producto...

Saludos y gracias otra vez.
Yo las compre en un supermercado(walmart) por lo que serian 14 euros, paquete de 4 pilas con cargador incluido.
Encuentra alguna cadena de tiendas equivalente, y busca en la seccion de camaras, o en cualquier supermercado es muy probable que las encuentres.. almenos aca, pues las venden hasta en las farmacias.

Imagen
yo tengo una camara digital, la cual trae pilas recargables sony de 2300. Y no hayo donde encontrar otro par
ya que las pilas son bestiales, me duran 1 semana y juego 4 horas diarias. Despues me compre otras pilas "sony"
las cuales me duran con suerte 3 dias x 4 horas = 12 horas y encuentro que duran poquisimo para las sony originales.

PD: soy de Chile asi que si alguien por aca sabe un dato que lo diga!!!
Bueno, hoy he estado buscando pilas recargables y encontré éstas, las Energizer 2450mAh. Parecen buenas, y por €13 en el Carrefour, poco puedo pedir. Tengo un cargador aquí, si mal no recuerdo. Aunque no es de esos super-rápidos, hace su trabajo. Da igual que tarde 8 horazas, lo dejo durante la noche, que no molesta mientras duermo.

Voy a comprarlas el lunes, ya os contaré cómo me tiran.
Æthereal escribió:Energizer 2500mAh

Ya que mi Wii dreno por completo mi racion de pilas, era obvio que debia conseguirme unas recargables.

De los ya casi 3 años que llevo con ellas no he experimentado falla alguna, eso, apesar de el uso extremo que les he dado, con jornadas de juego de 8 a 14 horas los 5 dias de la semana.

Y diria yo que hoy dia siguen como nuevas.

He comprado estas en un pack de 4AA + 2AAA + cargador... eso si, por 48€. ¿Lo devuelvo y busco más?
También tengo por aquí un cargador Sony de hará unos 6 años... servirá con un pack de pilas Energizer de 2500? Es importante o dañino el tipo de cargador?

Gracias!
Pues yo uso unas del Lidl marca tronic y van estupendamente fue Cargador rápido + 8 pilas de 2500mah creo que 25 € y van de vicio. Ademas en 9o min están cargadas
Yo uso pilas recargables del carrefú, me costaron 5€ y van perfectas, duran mucho y es muy rentable comprarlas.

No compres baterias especiales, comprate pilas recargables.
Al Lidl fui adrede y no vendían, se ve que van por temporadas :(

He comprado unas Varta de 2100 mAH por 20€ en El Corte, cargador + 4AA + 2AAA... a ver que tal.
He comprado estas en un pack de 4AA + 2AAA + cargador... eso si, por 48€. ¿Lo devuelvo y busco más?
También tengo por aquí un cargador Sony de hará unos 6 años... servirá con un pack de pilas Energizer de 2500? Es importante o dañino el tipo de cargador?

Gracias!

No se que tanto varien los precios en el lugar que resides, pero si crees poder encontrarlas mas baratas adelante..
Ahora bien, dices que ya cuentas con un cargador Sony,verifica la leyenda que tiene escrita, ahi debe especificar que tipo de pilas utiliza, si es de los actuales que utilizan baterias de níquel-hidruro metálico, puedes entonces ahorrarte el comprar un paquete con todo incluido y adquirir solo las pilas, estas son compatibles siempre y cuando sean de níquel-hidruro metálico (Ni-MH), yo solia utilizar un par de pilas sony de 2500 mah, en mi cargador energizer, asi que por problemas no te preocupes.

Un dato adicional, es que probe las pilas sony de 2500 mah y que nada tienen que envidiarle a las energizer.
Solo recuerden tener cuidado con las falsificaciones.
Yo uso unas Duracell de 2300 mAh y me duran más de una semana.
Lo del Lidl es cierto, las tienen uando aparecen en el catalogo o en la web ( se me olvido decirlo)
14 respuestas