OPINIONES SOBRE BAZAR OCASION EN EBAY

Hola quiero montar un pc, pero el presupuesto es bajo o relativamente medio... el caso es que para poner todas las piezas nuevas no me da... asique buscando en internet he dado en ebay con bazar ocasion .. donde venden placas y demas, ponen que han sido devueltas , pero que estan testeadas por su equipo y funcionan perfectamente... y puedes ahorrarte entre 30 y 50 eurillos en algunas placas buenas...

alguien ha comprado ??

salu2
Yo mismo he comprado por eBay y he ido en persona a conocer al dueño y recoger mi nueva placa.

Puedo decirte que puedes estar tranquilo. Yo por lo que pude observar (info no contrastada), creo que compran a pccomponentes las devoluciones o cambios que hace la gente. Me ha dado la impresión al ver la tienda.

Tienes garantía de 6 meses tiempo suficiente a mi modo de ver para observar posibles fallos en lo que compres.

Yo he comprado y todo perfecto,peeero si tienes que devolver no sabría decirte si te devuelven el dinero te cambian tu articulo por otro, no sabría decirte...

Mi placa venia perfecta y con absolutamente todos sus accesorios. Hasta la pegatina de msi y el colgante para la puerta de la habitación ...

Saludos!
muchas gracias ... pues creo ke me animare xD
2 respuestas