Opiniones sobre Blackberry 8320

Hola eolianos, estoy pensando en comprarme una blackberry que esté bien de precio y me he decidido por esta. Alguien la tiene o tiene algún conocido que la tenga? Qué tal va? Alguien podría decirme de sus características? Un saludo!
Mejor 8520. El trackball termina fallando.
Como minimo pillaria la 8520. Pero yo pillaria la 9300 (GPS, 3G i tal)
Yo te recomendaria la 8530, por el panel tactil que hace las veces de cruceta/joystick/trackball. Eso si, a mi el primer dia se me hizo confuso, pero luego le pillas el tranquillo. A, y no se si es solo a mi, pero con todo activado (wifi, tarjeta y bluetooth) chupa bateria por un tubo.
Disculpas por poner el hilo donde no tocaba.

Gracias por vuestras opiniones, un saludo!
Nerf94 escribió:Yo te recomendaria la 8530, por el panel tactil que hace las veces de cruceta/joystick/trackball. Eso si, a mi el primer dia se me hizo confuso, pero luego le pillas el tranquillo. A, y no se si es solo a mi, pero con todo activado (wifi, tarjeta y bluetooth) chupa bateria por un tubo.


No, no es a tí, descuida... cawento cawento cawento

Yo tengo la Torch, viniendo desde un Samsung S5230 que me duraba casi toda la semana con una carga y uso moderado, la dichosa Torch es imposible que dure 36 horas, y eso sin BT, WiFi apagada el 90% del tiempo y en red 2G (no sé si es cierto, pero me habían dicho que al intentar conectar a 3G en zonas donde hay cobertura irregular (=mi casa) se gasta más batería.

Este asunto deberían mirárselo bien todos los que hacen dispositivos móviles, porque de movilidad cada vez tenemos menos, sea en teléfonos o en consolas...
bartletrules escribió:
Nerf94 escribió:Yo te recomendaria la 8530, por el panel tactil que hace las veces de cruceta/joystick/trackball. Eso si, a mi el primer dia se me hizo confuso, pero luego le pillas el tranquillo. A, y no se si es solo a mi, pero con todo activado (wifi, tarjeta y bluetooth) chupa bateria por un tubo.


No, no es a tí, descuida... cawento cawento cawento

Yo tengo la Torch, viniendo desde un Samsung S5230 que me duraba casi toda la semana con una carga y uso moderado, la dichosa Torch es imposible que dure 36 horas, y eso sin BT, WiFi apagada el 90% del tiempo y en red 2G (no sé si es cierto, pero me habían dicho que al intentar conectar a 3G en zonas donde hay cobertura irregular (=mi casa) se gasta más batería.

Este asunto deberían mirárselo bien todos los que hacen dispositivos móviles, porque de movilidad cada vez tenemos menos, sea en teléfonos o en consolas...


Pues menos mal, ya he estado a punto varias veces de enviarlo a la garantia, pero ahora me quedo mas tranquilo (bueno, mas tranquilo no, mi bb sigue apagandose por la noche).

PD: aqui otro antiguo user de samsung S5230, lamentablemente murio la pantalla.
6 respuestas