Opiniones sobre blackberry OS10?

Hola chicos, pues eso, que opiniones tenéis de las nuevas blackberrys y su nuevo SO BB 10? Había pensando en pillarme una BlackBerry Q5 para probarlo.

Alguien que sea propietario de alguna BB nueva o sepa algo?

Quiero opiniones, gracias!!
Yo vengo de usar una blackberry z10 y ahora estoy con una z30. Estoy super contento con la fluidez y la estabilidad del sistema, al principio me tiraba para atras la falta de apliaciones, pero como puedes usar gran cantidad de las aplicaciones android en este sistema, me decidi a probarlo y como te decia estoy muy contento con el rendimiendo de mabos telefonos, con decirte que el z10 lo tiene ahora mi novia y venia de un android y se ha adaptado sin problemas. Ademas tienes la posibilidad de usar markets alternativos como la tienda de aplicaciones de amazon y se instalan las aplicaciones como si se tratara de un telefono androide.
Lo dicho, es un sistema que recomiendo al 100%, de hecho en breve saldra la version 10.3.1 a principios del año que viene con un lavado de cara bastante bueno.
un saludo!!
jitowin escribió:Yo vengo de usar una blackberry z10 y ahora estoy con una z30. Estoy super contento con la fluidez y la estabilidad del sistema, al principio me tiraba para atras la falta de apliaciones, pero como puedes usar gran cantidad de las aplicaciones android en este sistema, me decidi a probarlo y como te decia estoy muy contento con el rendimiendo de mabos telefonos, con decirte que el z10 lo tiene ahora mi novia y venia de un android y se ha adaptado sin problemas. Ademas tienes la posibilidad de usar markets alternativos como la tienda de aplicaciones de amazon y se instalan las aplicaciones como si se tratara de un telefono androide.
Lo dicho, es un sistema que recomiendo al 100%, de hecho en breve saldra la version 10.3.1 a principios del año que viene con un lavado de cara bastante bueno.
un saludo!!

Y las aplicaciones "de android" instaladas en el tlf, funcionan como cualquier otra nativa del so de BB o funcionan peor?
no... si quieres un fiambre vete a la charcuteria.

BB esta muerto.
yo uso unas cuantas aplicaciones android y funcionan bien, pero claro la rapidez en la ejecucion de las aplicaciones android en mayor en el sistema android, lo que no quita que en BB10 no funcionen bien, porque a mi tanto en una z10 como en una z30 me van de lujo.
Pero mi uso es muy generalista en cuanto aplicaciones, si buscas algo muy especifico cerciorate antes que las esas aplicaciones funcionan en BBZ10, porque puedes ejecutar apliaciones android, pero no el 100%.
yo solo voy a usar whatsapp, facebook, twitter y poco mas, no uso muchas aplicaciones
Shurperico escribió:yo solo voy a usar whatsapp, facebook, twitter y poco mas, no uso muchas aplicaciones


Buenas,

Esas aplicaciones, excepto Whatsapp, vienen incluidas de serie. El Whatsapp te lo puedes instalar desde Blackberry World.

Yo tengo una Z10 y la verdad es que estoy encantado. Como ha comentado el compañero, todo muy fluido y sin mayores problemas. La bateria no es la mejor pero a mi me dura dias y eso que la utilizo para el trabajo.

El tema de la emulacion de Android funciona bastante bien. Ahora cuando saquen la nueva 10.3.1, se dara soporte a las nuevas aplicaciones Android y se incluira de serie la tienda Android de Amazon.

Aevum, creo que no has utilizado BB10. BB ha tenido unos años muy muy duros pero ahora esta volviendo a encauzar el rumbo. Logicamente es una empresa que siempre ha trabajado en el segmento corporativo y aun hoy en dia sigue siendo el rey indiscutible en dicho segmento. Muestra de ello es que por ejemplo el departamento de defensa de EEUU ha renovado con ellos el contrato.

Os animo a probarlo.

Un saludo
7 respuestas