Opiniones sobre Blazing Star

Hola, este es uno de los juegos que estoy esperando, y nunca lo he probado, ¿que tal es?

Saludos!!
Compas un juego de neo-geo aes de los mas carillos sin haberlo probado antes?????...tu estas mal no??? xDDDD

bueno...al menos no creo ke te defraude....es junto con PULSTAR el mejor shooter de la neo-geo. Una banda sonora muy wapa, graficazos, diferentes naves y una dificultad progresiva ke a partir de la 4ª pantalla se hace muy bestia...xDDD

Lo unico malo son las pequeñas ralentizaciones que a veces hay cuando se meten en pantalla muchos enemigos...

por lo demas...un juego 10.
JEJEJE, no estoy tan mal, no [jaja] he comprado el juego MVS, que es infinitamente mas barato. Tengo una recre para estas cosillas... La AES la tengo solo con dos juegos, que prefiero jugar en la recreativa, y me sale mucho mas barata de alimentar.

Saludos!!
A mi la verdad es que me gustó bastante, es impresionante gráficamente (algunas fases y jefes son para verlos).
Es un juego que esta muy muy bien, tanto para jugar a pasar pantallas como para hacer puntos. Para mi el mejor matamarcianos de Neo Geo junto con Strikers 1945+. Definitivamente vale lo que cuesta en MVS y mas. Buena compra [amor]
Vale....ke susto...xDD...es ke yo solo pienso en AES jejeje...las demas posibilidades ni las tengo en mente....se me fué....xDD
ya k estamos, k opinais del Prehistoric Isle 2?

a mi por lo menos me encanta, otro juegazo de 10, graficos cojonudos y tal, al estilo Blazing pero llevados a mas, por lo menos los escenarios

me parece otro impresincidible

aun me falta de probar y tener el 1945+
JEJEJE, pues ya que estamos me podiais hacer una lista de imprescindibles para la recre [idea]

Saludos!!
shadem escribió:JEJEJE, pues ya que estamos me podiais hacer una lista de imprescindibles para la recre [idea]

Saludos!!

esa lista mejor te la haces tu jugando en emulador...pk sino cada uno te hará una diferente y con un monton de juegos...pero amos..ya ke estamos...te pondre los ke para mi son los 10 imprescindibles...

Metal slug 3
Blazing Star
Puzzle bobble 2
Garou mark of the wolves
king of fighters 98 y 99
Last blade 2
Prehistoric Isle 2
Windjammers
Art of fighting

Y pondria mas....pero estos 10 deberian estar en cualkier colección.
otro matamata q me encanta es el zed blade.. menudos vicios en la recreativa
"""esa lista mejor te la haces tu jugando en emulador...pk sino cada uno te hará una diferente y con un monton de juegos...pero amos..ya ke estamos...te pondre los ke para mi son los 10 imprescindibles..."""

Ya, bueno, pero tambien se descubren a veces juegos interesantes viendo los favoritos de los demas.

Por ahora tengo para la recre (entre MVS y otros juegos Jamma):

Street Fighter II - Champion Edition
World Rally
Puzzle Bobble
King of fighters96
y Windjammers

Y estoy esperando recibir:

King of fighters 98
King of Fighters 99
Metal Slug X
Blazing Star
y World heroes Perfect

Saludos!!
A mi personalmente el Prehistoric Isle 2 no me gusta, prefiero el Blazing Star mil veces... Como ya he dicho el otro matamarcianos de Neo Geo que tambien me gusta mucho es el Strikers 1945+ (que solo esta en MVS, como el Prehistoric), ya hace tiempo que me lo tengo que pillar en MVS, a ver si cae pronto...
11 respuestas