Opiniones sobre Bluespace

Hola a todos, tengo una colección de videojuegos que temporalmente había pensado almacenarla en un trastero junto con otras pertenencias por motivos de espacio, ¿sabéis si son seguros los trasteros de esta empresa? no me gustaría llevarme una sorpresa.
No tengo experiencia personalmente, pero un amigo tiene alquilado uno y lleva tiempo con unas cuantas cosas que quería guardar ahí metidas y bien, no ha tenido problemas
@Snatcher10
No he tenido contacto con esa empresa pero mi consejo es que el material que valores guardalo lo más seguro que puedas aunque sea debajo de la cama
@nERon93 @spanishfiesta Lo que me da miedo es meterlo en un trastero, que roben allí y no se hagan responsables o me pongan un montón de pegas, porque es complicado valorar juegos retro descatalogados a día de hoy.
habria que mirar la normativa de "responsabilidad sobre bienes del cliente en caso de robo o siniestro" en el contrato de alquiler del trastero.
kiketonto escribió:Yo hace años que tengo uno alquilado.
Te dan una clave única para entrarue queda registrada, te esperas que cierre la puerta y allí no entra nadie más sin clave.
Cámaras en las entradas, sensores de luz por si vienes a cualquier hora, candado en tu puerta que debes poner tú y que solo abre con tu llave. Puedes cambiar el tamaño del cubículo cuando quieras, tan solo que haya disponibles del tamaño que quieras, claro.
Y no se me ocurren más cosas a priori, si necesitas más info puedes acercarte a cualquiera de ellos a preguntar y sin problema te hacen una visita guiada, total, solo ves cubículos con puertas cerradas, no ves nada.
Creo recordarque sí incluyen seguro de incendio y robo, pero tendría que mirar contrato.

Muchas gracias por tu respuesta, ¿los objetos que metes lo supervisan ellos primero o puedes ir sacando y metiendo tus cosas como quieras?
kiketonto escribió:Tienes libertad de horario para asistir las 24 horas del día, avisa por eso para que te liberen el horario si no, hay uno por defecto creo que es de 6am a 00.00.
Normalmente no te encuentras con nadie, como no sea que vayas en horario de oficina, claro.
Y no, no se meten en qué guardas allí, aunque creo recordar que hay unas normas ( no explosivos, etc.)

Hola, gracias por responder, es que quiero guardar unos juegos y revistas a los que les tengo mucho cariño y no quiero que ningún empleado de allí me los toquetee o manipule con lo que eso conlleve (mancharlos, romperlos...)
¿es seguro aquello?
kiketonto escribió:En tu espacio solo entras tú. Mientras cierres con candado, allí no entra nadie, claro.

Pues me pasaré por allí a preguntar, muchas gracias por tus respuestas.
Pregunta también si puedes asegurar el contenido por algún valor determinado, y almenos no quedas descubierto en caso de catastrofe, no? =) Saludos!
11 respuestas