Opiniones sobre Bose Soundlink III

¡Hola!

Estoy mirando adquirir un altavoz para el portátil, el móvil... tras echar un vistazo, parece que tanto el Soundlink III (http://www.amazon.es/Bose-SoundLink-Blu ... B00HQ9YHUM) y el Mini II (http://www.amazon.es/gp/product/B00XJB42C4). Me importa poco que sean portables. Lo que sí quiero es que ocupen poco espacio y que tengan una buena calidad de sonido. ¿Qué opináis de estas dos opciones? ¿Se os ocurre algo mejor?

Tengo ahora unos monitores Behringer MS40 (http://www.madridhifi.com/p/behringer-ms-40/) que quiero cambiar porque ocupan demasiado espacio.

¡Un saludo!
Pues si te importa poco que sean portables, estarías pagando un sobreprecio brutal, porque es justo lo que justifica (para mí no) el dineral que valen. El sonido es bueno -mejor que el de la inmensa mayoría de altavoces bluetooth portables- pero si no los quieres para llevártelos por ahí, olvídate del Bluetooth, pilla unos buenos altavoces, y a unas malas los combinas con:

Imagen

En cuanto a modelos, no te sé decir. Yo tengo unos Creative Gigaworks, que, si bien pecan de exceso de medios/graves y colorean el sonido, me gustan bastante y tienen un tamaño comedido, pero seguramente alguien te pueda ayudar más en ese sentido. Mira también en tiendas de audio que puedas tener, porque hay altavoces buenísimos no muy grandes de marcas poco conocidas, y a veces puedes pillar una buena oferta.
Yo tengo el soundlink mini y se esucha espectacular y la bateria dura muchisimo, te lo recomiendo totalmente, toa la gente que lo ha escuchado en casa se quedan "flipaos".
Es una bestia parda para el tamaño que tiene.
@Korso10, entiendo lo que me dices. De hecho tengo el receptor Logitech que dices en el salón :D Que sean portables los altavoces es poco importante, que abulten poco sí es importante. Por eso quiero cambiar los dos altavoces que tengo ahora.

@Budo entonces, ¿me recomiendas esa opción? ¿Has probado alguna otra configuración?

Muchas gracias a los dos ;)
slither escribió:@Korso10, entiendo lo que me dices. De hecho tengo el receptor Logitech que dices en el salón :D Que sean portables los altavoces es poco importante, que abulten poco sí es importante. Por eso quiero cambiar los dos altavoces que tengo ahora.

@Budo entonces, ¿me recomiendas esa opción? ¿Has probado alguna otra configuración?

Muchas gracias a los dos ;)

Te la recomiendo totalmente, vale caro, pero sorprende como algo tan pequeño saca tan buen sonido.
Suena muy muy bien. No te vas a arrepentir seguro.
He lrobado otros pero es que hay color,son ligas diferentes.
@Budo, lo he estado probando hoy en la Fnac junto con un Soundlink 3. Al final me he llevado éste último, que había poca diferencia de precio. Es una pasada cómo suenan estos cacharritos :D
slither escribió:@Budo, lo he estado probando hoy en la Fnac junto con un Soundlink 3. Al final me he llevado éste último, que había poca diferencia de precio. Es una pasada cómo suenan estos cacharritos :D

Me alegro, ahora a disfrutarlo.
6 respuestas