Opiniones sobre camara...

Buenas, quería pediros opinión, en mi compra navideña... XD
Y es que, como quería comprarme una cámara de fotos y e encontrado esta: Samsung ES10 (negra), en el Carrefour
Tiene todas estas características:
- 8 Megapíxeles
- Zoom óptico 3x
- Pantalla LCD de 2,5”
- Estabilizador de imagen
- Reconocimiento de rostros
- Función ojos rojos
- Efectos de color
- Ranura para tarjetas: SD, MMC plus, SDHC
- Grabación de video

Url: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=81001210

Aconsejad, (como la veis de precio, si alguien la tiene que le parece)...
Y cuidado, que están en juego mis compras navideñas!!
XD
Salu2 y Feliz Navidad!
Yo te puedo decir por las samsung que han caido por mis manos,que son correctas en relacion calidad/precio. si buscas una compacta sencilla,con la que hacer escapaditas,imprimir tus fotos en los tamaños mas estandar (10x15,13x18) por ese precio no vas encontrar nada mejor.
Ahora bien si me preguntas que compactas recomendarias a ciegas,te dire que siempre cualquier canon
Y por que las Canon??
Edito: Si trabajas, en Canon, te digo una cosa, tienen un diseño ``un poco feo´´

Edito por 2ª vez: acabo de ir, hoy, al centro comercial del eroski, y la verdad es que me ha sorprendido los precios que tenían las cámaras de fotos, e encontrado una cámara de fotos de 6mpx por 120 euros ¬_¬ , todas carisimas! incluso las que tenían menos mpx que la mía, FLIPA FLIPA!!
Y tenían una lista de cámaras más que desactualizadas!!
Cuando me compre esa cámara (Samsung ES10) me van a entrar ganas de hacerle esto al dependiente [poraki]
jadeempire escribió:Y por que las Canon??
Edito: Si trabajas, en Canon, te digo una cosa, tienen un diseño ``un poco feo´´

Porque tienen una relación calidad/precio muy ajustada y suelen dar buenos resultados en general... y porque es un fabricante de fotografía.
Las Samsung que he probado son correctas, no obstante, si lo que quieres es diseño, elige la que más mona te resulte. Si lo que quieres es que haga buenas fotos quizás deberías preocuparte algo menos de "especificaciones chulas" y algo más de "ópticas" "sensores" y "procesadores de imagen".

Un saludo.
jadeempire escribió:Y por que las Canon??

Que va,soy fotografo pero soy nikonista a morir. Pero cierto es que Canon Siempre ha mimado la calidad tecnologica de sus productos no solo en reflex (como hace nikon) sino tambien en compactas

En Canon tienes dos gamas,Powershoot e Ixus. A nivel tecnologia ambas son iguales pero mientras las powershoot tienen un aspecto exterior mas simple, en las Ixus si se le da diseño y materiales de construccion como la carcasa de aluminio.

Otra opcion recomendable en compactas son la Panasonic Lumix,sobre todo si van equipadas con optica Leica pero realmente pagas un sobreprecio por un producto similar a la canon.

Y fijate,que siendo nikonsta nunca te recomendaria una compacta de nikon,ya que hace tiempo que nikon se centro solo en las reflex y dejo las compactas un poco de lado en cuanto a cuidado de calidad.

Una lista rapida de recomendaciones seria
Canon
Panasonic (si puede ser con lente Leica)
Olympus
Sony
Samsung (estas son las que mas dan por menos precio)
Fuji
Nikon

Y como ha dicho el compañero DNKROZ una camara no es un cinturon o una chaqueta para comprarla por lo bonita que sea
Yo tengo una panasonic y estoy muy contento con ella, pero tiene la desventaja de que no tiene un modo manual como si suelen tener las canon
La mía es la TZ4, aunque ahora ya estan disponibles hasta la TZ7
5 respuestas