jadeempire escribió:Y por que las Canon??
Edito: Si trabajas, en Canon, te digo una cosa, tienen un diseño ``un poco feo´´
Que va,soy fotografo pero soy nikonista a morir. Pero cierto es que Canon Siempre ha mimado la calidad tecnologica de sus productos no solo en reflex (como hace nikon) sino tambien en compactas
En Canon tienes dos gamas,Powershoot e Ixus. A nivel tecnologia ambas son iguales pero mientras las powershoot tienen un aspecto exterior mas simple, en las Ixus si se le da diseño y materiales de construccion como la carcasa de aluminio.
Otra opcion recomendable en compactas son la Panasonic Lumix,sobre todo si van equipadas con optica Leica pero realmente pagas un sobreprecio por un producto similar a la canon.
Y fijate,que siendo nikonsta nunca te recomendaria una compacta de nikon,ya que hace tiempo que nikon se centro solo en las reflex y dejo las compactas un poco de lado en cuanto a cuidado de calidad.
Una lista rapida de recomendaciones seria
Canon
Panasonic (si puede ser con lente Leica)
Olympus
Sony
Samsung (estas son las que mas dan por menos precio)
Fuji
Nikon
Y como ha dicho el compañero DNKROZ una camara no es un cinturon o una chaqueta para comprarla por lo bonita que sea