Opiniones sobre cambio de coche

Hola a todos el tema es que me he comprado una casa un poco lejos de mi trabajo , hago cerca de los 100km diarios entre ir y volver y mi coche es un audi tt 180cv turbo del 2001 con 80.000km y en la misma casa audi me ofrecen un golf V tdi de 140cv del 2004 con 65000km, he de decir ke el vendedor es conocido mio y el cambio es a pelo, pues tiene un caprichoso ke kiere el audi , no descarto que el tenga su beneficio por su parte , es normal , pero ke opinais sobre el cambio ?el audi se come unos 10l/1000km y le hecho alrededor de los 65€ por semana .
pues eso dejad vuestras opiniones y gracias. he de decir que el cambio seria inmediato si le digo ke si la semana ke viene.
carlosordinas escribió:Hola a todos el tema es que me he comprado una casa un poco lejos de mi trabajo , hago cerca de los 100km diarios entre ir y volver y mi coche es un audi tt 180cv turbo del 2001 con 80.000km y en la misma casa audi me ofrecen un golf V tdi de 140cv del 2004 con 65000km, he de decir ke el vendedor es conocido mio y el cambio es a pelo, pues tiene un caprichoso ke kiere el audi , no descarto que el tenga su beneficio por su parte , es normal , pero ke opinais sobre el cambio ?el audi se come unos 10l/1000km y le hecho alrededor de los 65€ por semana .
pues eso dejad vuestras opiniones y gracias. he de decir que el cambio seria inmediato si le digo ke si la semana ke viene.

que sales perdiendo....y mucho...

Y perdona que te diga,pero si te compras un coche de 180 cv y turbo,luego no te quejes de que consuma...consume lo que debe,ni más ni menos......
El golf es un buen coche,pero cambiarlo a pelo por un audi de 180 cv es de primavera...tú mismo....además,en kilometraje sólo se llevan 15000 km,vamos que no es un golf NUEVO.......
haber , desde mi punto de vista el golf a simple vista esta impoluto , vamos casi se puede decir que nuevo , y el audi aunke tiene 15000km mas tiene 3 años mas y es d gasolina , y es que cuando lo compre no le daba el uso que le doy ahora, por eso pido opiniones , en lo referente al consumo mas ke nada , ya se lo ke consume el tt,o la opnion de alguien ke tenga un golf de este tipo no me vendria mal, gracias
Bueno... a mi el TT me gusta mucho y el Golf, nada. De manera que a bote pronto, debes imaginar mi respuesta.

De todas maneras, consulta la tasacion que tienen ambos vehiculos y luego decide si te merece la pena.
A nivel de tasacion, coincido con maponk que solo hay 15000 km de diferencia, pero hay 3 años de diferencia en la matriculacion....y eso compensa bastante la diferencia de precio de los 2....pero vamos, busca la tasacion de ambos coches y tu mismo.
No sé... si añades que quieres que vayan más de dos personas en el coche incluso no sería un mal cambio. Pero no te creas que el golf ese te va a chupar la mitad. De hecho los 10 litros que dices a mí me parecen buenos, estando la gasolina más barata que el gasoil. Si esto lo hubieras pensado hace un año y algo o dos, cuando tu tt era el único, te hubiera dado para mucho más.

Saludos
hay casas especializadas que por 150/200 euros te dejan el coche como si estuviera nuevo,eso hacen los concesionarios....y si metiera el audi en esa casa,también pareceria nuevo,por eso no te puede fiar de como ves al Golf,hay que verlo de motor,ya que no es lo mismo hacer 80000 km en pista que 65000 en el centro de la ciudad...ojo con eso......y en cuanto a consumo del diesel,pues ronda los 6,5/7,5 ......
Lit escribió:Bueno... a mi el TT me gusta mucho y el Golf, nada. De manera que a bote pronto, debes imaginar mi respuesta.

De todas maneras, consulta la tasacion que tienen ambos vehiculos y luego decide si te merece la pena.
A nivel de tasacion, coincido con maponk que solo hay 15000 km de diferencia, pero hay 3 años de diferencia en la matriculacion....y eso compensa bastante la diferencia de precio de los 2....pero vamos, busca la tasacion de ambos coches y tu mismo.

vale ,confirmado , en una conocida web de coches me acaban de tasar el tt en poco mas de 9000€ por mas de 12500 del golf , por cierto , tambien es por problemas de espacio ya que antes eramos dos y ahora somos tres en la familia , grcias a todos , la verdad es ke me he llevado un chasco con la tasacion del tt
Bueno eso es lo que decía yo. Yo ya no dudaba nada, si no por ese golf, por otro coche que tenga plazas no testimoniales. Que joder, para eso lo hacen biplaza y au.

Saludos
carlosordinas escribió:
Lit escribió:Bueno... a mi el TT me gusta mucho y el Golf, nada. De manera que a bote pronto, debes imaginar mi respuesta.

vale ,confirmado , en una conocida web de coches me acaban de tasar el tt en poco mas de 9000€ por mas de 12500 del golf , por cierto , tambien es por problemas de espacio ya que antes eramos dos y ahora somos tres en la familia , grcias a todos , la verdad es ke me he llevado un chasco con la tasacion del tt

No, a mi la tasacion de TT no me extraña....son modelos que son nicho de mercado y tiene una valoracion en 2ª mano bastante extraña....y normalmente a la baja, simplemente porque el grupo de mercado hacia el que van dirigidos no es el generalista, ademas añade que el coche ha tenido un restyling....un conocido en Cuenca tiene un concesionario de coches y vehiculos tipo TT, RX8, no los coge porque se las ve putas para venderlos.
Por cierto...si alguien me va a contar de Ferraris y cosas por el estilo, eso no son coches.....son naves espaciales. [fumando]
A mi no me parece que salgas ganando para nada pero tú mismo.
entre el consumo , los años y lo incomodo que es el tt , me vasta con empatar
Sanjuro está baneado por "troll"
Audi TT, ese coche tan práctico.... y que apenas se devalua. Nadie se cree que alguien tenga un TT y no le pise y aún menos que alguien lo use para ir y volver del trabajo.

Que puede que tu lo hagas pero yo no me lo creo. Un TT está para eso, para quemarlo y nada más.
y kien dice que no se le piso en su momento?
Yo creo que tu coche vale el doble.

Ojala alguien me hubiera ofrecido uno como ese a 9.000 cuando iba a comprar el mio.

Si es una necesidad por las plazas, pues haz el esfuerzo de mantener uno mas barato que ese golf para trabajar y otro para otras cosas, pero no vale la pena malvenderlo por 4 duros.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues que quieres que te diga, si necesitas más plazas no hay mucho que pensar, el TT es un coche capricho, el Golf también, pero es un coche más útil.
Mox escribió:Pues que quieres que te diga, si necesitas más plazas no hay mucho que pensar, el TT es un coche capricho, el Golf también, pero es un coche más útil.

Totalmente de acuerdo. Si lo que buscas es un buen carro, práctico y más económico en cuanto a combustible, pillate el Golf.
gracias a todos al final me pille el golf.saludos . por cierto va de perlas el golfillo
16 respuestas