opiniones sobre catalogo de dreamcast

tan bueno es? que generos destacan? existen titulos de lucha callejera del estilo double dragon o renegade.
Si quieres conocer el catálogo general de la consola, echa un vistazo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-de-la-semana_1066900

Respecto a juegos estilo Double Dragon, no es un género que destacara especialmente en la consola (como sí lo fue el de lucha). Ahora mismo recuerdo dos títulos: Dynamite Cop y Zombie Revenge.
Hombre, yo no es que esté muy puesto, pero ese tipo de juegos estaban de moda en generaciones anteriores.
Lo que puedo decirte sin lugar a dudas del catálogo de la blanquita de SEGA es que tenía una calidad media por título IMPRESIONANTE. El catálogo no era muy extenso, pero era MUY DIFICIL encontrar un juego malillo o del montón. Estaba todo super cuidado con juegos que aun a día de hoy los ves correr y te das cuenta de que no han envejecido nada mal. Obviamente la jugabilidad de muchos juegos estaba más de moda en generaciones pasadas, pero aún así es una consola que a día de hoy sigue haciendo disfrutar a quien la juega. Juegos de lucha arcade (street fighter III strike, soul calibur), mundo abierto (shenmue [chulito] ), arcades (crazy taxy), deportivos (NBA 2k2), acción (headhunter), rpg (grandia), puzzle (chu chu rocket), plataformas (sonic adventure)... Para no aburrirte ni un segundo
del estilo double dragon tambien esta fighting force 2
si te van los juegos tipo double dragon o renegade, tira de los Beats of Rage,tienes por un tubo.
Dreamcast tiene un casi Inmejorable catálogo arcade, si te gustan este tipo de juegos la consola para ti, también tiene muy buenos juegos de otros géneros pero no son muy abundantes, sobre juegos tipo 2 contra el barrio en catálogo original. No hay mucho a los mencionados incluiria canon. Spike de capcom, en juegos no oficiales busca bor mods y encontrarás cientos de juegos. Saludos
Hay buenísimos juegos arcades para dreamcast
Añadiria el Sword of Berserk, no es en jugabilidad 2D, pero es de los mejores beat em up de su generacion [oki]
ryo hazuki escribió:Añadiria el Sword of Berserk, no es en jugabilidad 2D, pero es de los mejores beat em up de su generacion [oki]

Uno de mis favoritos junto al Zombie Revenge y el Dynamite cop :D
Sef1r0t está baneado por "Troll"
daniel36 escribió:tan bueno es? que generos destacan? existen titulos de lucha callejera del estilo double dragon o renegade.

Es un catálogo muy sobrevalorado y nada equilibrado. Muy pocos juegos verás del estilo de Skies of Arcadia o Code Veronica. El 90% es arcade.
De la lista que habéis puesto de imagenes me ha llamado la atención esta.

Imagen

¿Que juego es? me recuerda al le mans pero no recuerdo estos coches.
Natsu escribió:De la lista que habéis puesto de imagenes me ha llamado la atención esta.

http://igalsirour.hautetfort.com/media/ ... 588332.jpg

¿Que juego es? me recuerda al le mans pero no recuerdo estos coches.

es el Le Mans 24 Hours :p
13 respuestas