› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dj_king232 escribió:7000 en intereses? En cuantos años lo has puesto alma de cantaro? Yo por eso me compre mi dacia lodgy y tan contento.
Letra pequeña y 1500 en intereses.
dj_king232 escribió:7000 en intereses? En cuantos años lo has puesto alma de cantaro? Yo por eso me compre mi dacia lodgy y tan contento.
Letra pequeña y 1500 en intereses.
keko29 escribió:Eso sí, soy un convencido de que desde hace unos años no hay ningún coche que te dure 15 años sin tener que gastarte una pasta en reparaciones. La mayoría de los coches a partir de los 8 años empiezan a dar problemas
Noriko escribió:Yo de coches no entiendo mucho pero con citroen he tenido muy mala experiencia y me siento muy decepcionado con esa marca, tanto que no pienso comprarme nada que tenga que ver con ellos
GXY escribió:contento con el coche? si. bastante. me encanta el confort de marcha que tiene, buen equipamiento, buen diseño... pero la fiabilidad no es su mayor fuerte.
Enanon escribió:Eso sí, un coche familiar tan grande, con cambio automático cuidado con el consumo. Échale un ojo a los oficiales a ver qué dicen.
CannonlakeEvo escribió:Aunque claro, contraviene el manido convencionalismo español de grande, moderno y barato compra segura win win póngame 3.
mike23 escribió:Hola, yo compré hace 11 meses una Picasso Puretech gasolina. A los 6 meses he tenido que cambiar el embrague. Menos mal que estaba en garantía. Puntos a favor, es espaciosa tanto de maletero como en el habitáculo. Puntos negativos, la pantalla táctil te distrae del trafico, al no ser muy accesible.
rYlEi escribió:Enanon escribió:Eso sí, un coche familiar tan grande, con cambio automático cuidado con el consumo. Échale un ojo a los oficiales a ver qué dicen.
La verdad que eres de los pocos que me ha hablado bien del coche (en cuanto a calidad, equipado viene muy bien)
Y que sepas también que estoy suscrito al hilo de los híbridos, y era nuestra primera opción un híbrido, pero por desgracia coches familiares (de verdad) híbridos o son muy caros o directamente no hay con esa motorización (Toyota Verso... ais ). De Kia estuvimos mirando el Niro (y la Carens) pero en km0/ocasión no tenían ningún Niro aún. Y nuevos...
Sobre los consumos, tengo esto:
Consumo en ciudad 8,1 l/100 km
Consumo en carretera 6,5 l/100 km
Consumo medio 7,3 l/100 km
Sacado de: http://www.autopista.es/pruebas-de-coch ... n-gasolina
hal9000 escribió:@GXY
No te quejes, averías pocas pocas, casi todo lo que comentas es desgaste, la distri por 400€ no es cara. Y si las bobinas son sensibles a las bujías viejas y se queman, en otras marcas también pasa
rYlEi escribió:(...) ¿Qué os parece Citroën? ¿Cómo lo veis como coche familiar para que dure sus 10/15 añitos sin dar mucho la lata (sin averías graves, vamos)?
Blueangel escribió:Donde vivo la mayor parte de los taxistas tenian una Picasso, la mayoria les han jubilado despues de cascarles medio millón de kilometros, por otro lado yo tengo un Xsara del 2003 con 400 mil km, y de momento 0 averías, esos coches tenian un motor muy duro, los actuales no tengo ni idea. Mi primo una Citroen Picasso del año 2002, no le ha hecho nada más que los mantenimientos y ahi sigue con 150 mil km, el único problema que le dio fue la radio pero le entro en la garantia del coche, por cierto problema que también me dio a mi despues de comprar el coche y que también entro en garantia.
Es posible que por internet veas más opiniones negativas que positivas, la mayor parte de las veces te quejas cuando el coche te ha salido malo.
rYlEi escribió:Hola, recientemente la parienta y yo andamos en la búsqueda de coche "nuevo" (en verdad no lo buscamos nuevo de paquete ) y esta semana nos hemos encontrado con lo que a mi parecer (que no tengo ni idea de coches...) es una buena oferta. Se trata de un Citroën C4 Picasso del año 2017, con apenas 6 meses y 10.000 Km, coche de pruebas del propio concesionario. Es un PureTech 130cv EAT6 (gasolina automático de 6 velocidades), con el acabado Shine (el más alto dentro de los 3 que tiene este modelo). El precio del coche serían 19.200€ (sin contar los intereses de la financiación obligatoria de al menos 7.000€ )
El modelo nos gusta, creemos que tiene todo lo necesario para nuestra familia y se podría ajustar a nuestro presupuesto (si no es este coche en concreto, hay otro con un nivel de equipamiento más bajo por 3000€ menos, aunque a mi me ha enamorado el techo solar que tiene el Shine ). El problema es que unos nos hablan bien de la marca, y otros... no tan bien...
¿Qué os parece Citroën? ¿Cómo lo veis como coche familiar para que dure sus 10/15 añitos sin dar mucho la lata (sin averías graves, vamos)?
Saludos
kevin! escribió:Blueangel escribió:Donde vivo la mayor parte de los taxistas tenian una Picasso, la mayoria les han jubilado despues de cascarles medio millón de kilometros, por otro lado yo tengo un Xsara del 2003 con 400 mil km, y de momento 0 averías, esos coches tenian un motor muy duro, los actuales no tengo ni idea. Mi primo una Citroen Picasso del año 2002, no le ha hecho nada más que los mantenimientos y ahi sigue con 150 mil km, el único problema que le dio fue la radio pero le entro en la garantia del coche, por cierto problema que también me dio a mi despues de comprar el coche y que también entro en garantia.
Es posible que por internet veas más opiniones negativas que positivas, la mayor parte de las veces te quejas cuando el coche te ha salido malo.
¿Llevan el 2.0 HDi por curiosidad? mira que salieron buenos, para mi es el motor más fiable y insuperable con common rail. esos motores están fabricados de teléfonos Nokia 3310 y Gameboys reciclados .
La pena es que actualmente con tantas tecnologías, los coches se han vuelto muy complejos y son muy susceptibles a averías.
Blueangel escribió:kevin! escribió:Blueangel escribió:Donde vivo la mayor parte de los taxistas tenian una Picasso, la mayoria les han jubilado despues de cascarles medio millón de kilometros, por otro lado yo tengo un Xsara del 2003 con 400 mil km, y de momento 0 averías, esos coches tenian un motor muy duro, los actuales no tengo ni idea. Mi primo una Citroen Picasso del año 2002, no le ha hecho nada más que los mantenimientos y ahi sigue con 150 mil km, el único problema que le dio fue la radio pero le entro en la garantia del coche, por cierto problema que también me dio a mi despues de comprar el coche y que también entro en garantia.
¿Llevan el 2.0 HDi por curiosidad? mira que salieron buenos, para mi es el motor más fiable y insuperable con common rail. esos motores están fabricados de teléfonos Nokia 3310 y Gameboys reciclados .
La pena es que actualmente con tantas tecnologías, los coches se han vuelto muy complejos y son muy susceptibles a averías.
Si, lo has clavado el 2.0 HDi, esos motores no rompen aunque pases del mantenimiento, son una puta barbaridad xD, cuando les jubilan son los que les ponen a los cohetes espaciales xD.