Opiniones sobre Coconut Dodge Revitalised

¿Que os ha parecido el juego?

Es un juego de una mecánica muy simple pero engancha que no veas a mi me esta gustando bastante..

Es un juego perfecto para matar el tiempo cuando tienes 10-15 min libres (por ejemplo cuando vas en el metro etc...)

Para quien tenga plus y ps vita le animo a que lo baje (esta gratis) que es muy entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=YO42b9Yrhu0
cuervos oscuros escribió:¿Que os ha parecido el juego?

Es un juego de una mecánica muy simple pero engancha que no veas a mi me esta gustando bastante..

Es un juego perfecto para matar el tiempo cuando tienes 10-15 min libres (por ejemplo cuando vas en el metro etc...)

Para quien tenga plus y ps vita le animo a que lo baje (esta gratis) que es muy entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=YO42b9Yrhu0

A mi me vicia a ratos muertos, sobre todo habiendo salido gratis con el Plus y siendo de los mismos creadores que el Velocity me ha dejado un buen sabor de boca.

Solo me faltan dos trofeos, llegar al laberinto 29 y llegar al nivel 30 sin perder ninguna vida :D
Adictivo,para mi el juego ideal mientras estoy en la playa tomando el sol XD
Yo tambien lo he probado y me ha parecido entretenido. Ademas, tiene algunos trofeos.

Pero la verdad es que para jugar a este juego no me llevo la PS Vita a ningun sitio. Hay juegos similaren el los moviles.

El juego me ha resultado mejor de lo que esperaba, pero, a pesar de ello, es un juego que no tiene hueco en mi PS Vita.
A mi sinceramente me parece aburrido, si no llega a ser por el plus, no vale ni 1 euro para mi gusto.
K4ng escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Que os ha parecido el juego?

Es un juego de una mecánica muy simple pero engancha que no veas a mi me esta gustando bastante..

Es un juego perfecto para matar el tiempo cuando tienes 10-15 min libres (por ejemplo cuando vas en el metro etc...)

Para quien tenga plus y ps vita le animo a que lo baje (esta gratis) que es muy entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=YO42b9Yrhu0

A mi me vicia a ratos muertos, sobre todo habiendo salido gratis con el Plus y siendo de los mismos creadores que el Velocity me ha dejado un buen sabor de boca.

Solo me faltan dos trofeos, llegar al laberinto 29 y llegar al nivel 30 sin perder ninguna vida :D


El trofeo de conseguir 2000 puntos sin cojer nada no te costo? A mi se me esta resistiendo que no veas. El de 1000 también me costo hasta que le coji el tranquillo pero en este lo máximo que he llegado es 1700 y pico [+furioso]
Bastante adictivo, no está mal para los ratos muertos :D
Uno mas del montón...

Prefiero mucho mas el sine mora y el velocity...
No lo he jugado apenas, pero me parece un juego de iOS típico para que madres y niños jueguen en sus tabletas y iphones... a mi personalmente me duela que este juego entre dentro del plus.
A mi el juego sí me ha gustado. Es cierto que parece un juego chorra del iPhone, pero hasta conseguir el 100% no he parado con el maldito juego XD
cuervos oscuros escribió:
El trofeo de conseguir 2000 puntos sin cojer nada no te costo? A mi se me esta resistiendo que no veas. El de 1000 también me costo hasta que le coji el tranquillo pero en este lo máximo que he llegado es 1700 y pico [+furioso]


Para nada, para comenzar no pasa nada ni te golpean los cocos, simplemente tienes que esquivar todos los tesoros, pero puedes golpear las pelotas amarillas que te darán puntos y no cuentan como tesoros. También puedes coger el casco y romper cocos, no cuenta como tesoro pero te sumara mucho.

Por otra parte hay un "truco", y es jugar la minijuego de mantener las pelotas sin caer, simplemente esquivas los tesoros y consigues los 2000 puntos en un santiamén con la ayuda de las pelotas :D
En el de 2.000 puntos, hay una zona antes de alcanzarlos si has hecho la pelotita que te vienen como 3 o 4 'calles' separadas por cocos. Ve por la parte de los diamantes, es mucho más fácil.
K4ng escribió:
cuervos oscuros escribió:
El trofeo de conseguir 2000 puntos sin cojer nada no te costo? A mi se me esta resistiendo que no veas. El de 1000 también me costo hasta que le coji el tranquillo pero en este lo máximo que he llegado es 1700 y pico [+furioso]


Para nada, para comenzar no pasa nada ni te golpean los cocos, simplemente tienes que esquivar todos los tesoros, pero puedes golpear las pelotas amarillas que te darán puntos y no cuentan como tesoros. También puedes coger el casco y romper cocos, no cuenta como tesoro pero te sumara mucho.

Por otra parte hay un "truco", y es jugar la minijuego de mantener las pelotas sin caer, simplemente esquivas los tesoros y consigues los 2000 puntos en un santiamén con la ayuda de las pelotas :D


Anda es verdad, se puede conseguir en el modo de golpear a las pelotas muy rapido. Muchas gracias :)

Yo esque lo hacia en el modo normal y llego a los 1700 sin problemas pero llegaba a una parte que se me complicaba y para esquivar las tesoros casi que me tenia que comer los cocos XD
Yo ayer me saque ese trofeo jugando normal y me faltan los de llegar a nivel 10, 20 y 30 y el del laberinto 29...

Lo cierto es que en cuanto saque 100% borro el juego...
Yo me he sacado hoy el de llegar al nivel 10 sin perder ninguna vida.

Me falta el de llegar al 20 y 30 sin perder ninguna vida y el del laberinto nivel 29.

Lo máximo de momento que he llegado es al nivel 14,asique aun veo lejos esos tres trofeos me falta cojer practica y aprenderme los niveles XD
no esta mala, no es un juego por el cual me llevaría la consola a la calle para jugar en el metro .... para eso ya tengo el movil la verdad, pero bueno, es gratis y entretiene, asi que ya cumple con su cometido ;) ;)
Me lo descargué porque lo daban en el Plus, vaya mierda que este chorrijuego le quite el hueco a juegos mejores que también podrían regalar, y me pareció muy malo. Me he jugado 3 o 4 partidas y lo he borrado. Como se empiece a llenar la Vita de chorrijuegos así, lo que le faltaba.
Vale, el juego en si, es una mierda. Sencillisimo.

Pero llevo 3 dias viciao al maximo hasta que he conseguido el 100%, de hecho me he puesto el 30 en el ranking global en puntos. No se, a mi me ha entretenido...
XxSuNeexX escribió:Vale, el juego en si, es una mierda. Sencillisimo.

Pero llevo 3 dias viciao al maximo hasta que he conseguido el 100%, de hecho me he puesto el 30 en el ranking global en puntos. No se, a mi me ha entretenido...


Joder, pues llegar a lvl 30 sin morir tiene su historia....
Hola!

he conseguido llegar al nivel 10 y 20 sin perder vidas, también he llegado al 30 pero ya había perdido vidas. ¿Como se consigue el trofeo de completar el lab 29? Si es consiguiendo los 10000 y pico puntos que piden en el menú "extras" ¿algún consejo? porque no soy capaz me suelo quedar en 8000

un saludo,
19 respuestas