Opiniones sobre Consolatek

Hola a todos, estoy planeando flasear mi 360 y me gustaria saber las opiniones que tienen sobre la empresa de dos hermanas consolatek... te la flasean para que lean todos los waves?? hacen bien su trabajo?? es importante el firmware para el flaseo??
yo flashee una de las mias en consolatek y sin ningun problema, en mi caso me pusieron el IX 1.61, tengo un liteon.

y bastante bien, trabajan bien, te cobran a contrarembolso, e incluso te ofrecen la posibilidad de que si necesitas volver la consola a su estado original para enviarla al sat o lo que sea lo hacen gratis.
consolatek, juer me suena a PACK CONSOLADOR Y CONDON XD XD XD XD XD

AU va en serio, no la conocia, yo he flaseado por mi , pero antes de hacerlo, las mandaba a alechip ke por 30 eurillos te flasean el lector ke sea y profesionales como el ke mas. 0 problemas.
yo hace no mucho puse un post parecido preguntando por cierta empresa en Las Palmas (aqui en Canarias es algo más jodido encontrar tiendas de fiar) y casi me banean del foro por supuestamente hacer propaganda....

Me uno al que ya te respondió, si eres de peninsula, alechip es la mejor opción.

Saludos

pd: ups, hemos dicho Alechip? cuidado que nos banean!!...
3 respuestas