Lo primero que hay que decir es que me costó casi una hora tenerlo dominado jajaja, por lo demás gráficamente está bastante bien (lo que más sorprende son los efectos de humo), aún así no llega a la altura de la 360 xD, pero vamos...no están mal
Yo podría resumir el control así:
Control de PC en fps: rápido, fácil, no muy real (teniendo en cuenta cómo se dispara con un arma real, los reflejos, velocidad, etc...)
Control con el mando de Wii en fps: rápido, ligeramente dificil, más o menos realista
Control con mandos de toda la vida en fps: ligeramente lento, fácil, poco o nada realista
Realmente el control de wii es bastante coñazo al principio (al menos en el CoD 3), pero una vez te has hecho al mando y al control, la verdad es que yo al menos siento que es más real, ya que dependes más de tu pulso y de tu vista, no tanto como en el PC que lo haces todo con movimientos rápidos, y precisos...tener un punto fijo donde "apoyar" el punto de mira, da ventajas xDD
Yo al juego en general, le pondría un 6 (ralentizaciones, no permite cambiar las acciones para otros botones, y el control se podría mejorar bastante más).