Es curioso ver como a las que les da mas manía la copa y hablar de ella es a las mujeres, y eso que somos las que la tenemos.
Sobre el tema en sí, yo llevo un tiempo dándole vueltas sobre si me sentiría cómoda o no.
Me preocupa la talla por ejemplo, como acertar con ella. El si será fácil de poner y quitar, si no será muy molesto, si no se nota que tienes un trozo de plástico ahí...
Porque yo a veces estoy incómoda con el tampax.
Otra duda, ¿se duerme con la copa?
A mi nunca se me ocurriría dormir con un tampax por ejemplo...
Yo uso la compresa solo para dormir, y la odio con todas mis ganas. No puede haber algo mas incómodo y molesto, y sobre todo en verano con el calor!
En cuanto al dinero, a ver es una jodienda que nos metan el iva como si fuera un artículo de lujo, pero también las marcas se pasan tres pueblos.
Antes compraba siempre "Tampax", "Evax" o "Ausonia", ahora compro siempre marcas blancas, excepto que encuentre alguna oferta que me compense. Por ejemplo ahora anuncian que viene una cuchilla gillete en algunas cajas de Tampax, así que compensa.
Y lo dicho, con las marcas blancas se ahorra bastante dinero, y obtienes el mismo producto. Incluso las compresas me gustan ahora mas las del mercadona que las de evax.
Por lo que si yo me decidiera a elegir el sistema de la copa, no sería tanto por el dinero, si no por mi comodidad. Si yo estuviera 100% segura de que voy a estar mas cómoda, la compraba seguro. Pero es que tengo cierta desconfianza con el tema.