opiniones sobre Core Cooler V2 por favor ¡¡

fullhd1980 está baneado por "troll"
Imagen
Buenas noches eolianos a mi xbox 360 se le acabo la garantia y tengo pensado instalarle estos ventiladores
soy muy miedoso a las luces rojas y quiero saber las opiniones de aquellos que lo hayan usado
Es fiable el sistema mantiene fria la maquina ?
he de decir que mi placa es zepzry
La mayoría de esos sistemas ayudan a mantener unos valores mas correctos en cuanto a ºC, pero ninguno hace milagros (y si es externo menos).
A mi parecer tiene que ayudar, puesto que le dan aire directo a la gpu y cpu, pero eso dde coger la corriente del lector no me convende, esta claro que se conectan en serie, pero del mismo conector tiene que coger mas corriente y no se yo...., a mi casi que me convencia mas la primera version que los intercambiabas por los traseros y llevavan una pantallita para controlar la temperatura y se podia regular las revoluciones de los ventiladores, tambien decir que estos ultimos son el doble de caros.
Yo los utilizo y los monto. Ganarás sonido, pero mejorará bastante la refrigeracion. Comprobarás también lo potentes que son y creo que son recomendables, pero como dice el compañero, nada es milagroso.
Saludos. [bye]
bien no hace milagros pero a alguien le salio las luces rojas con esos bichos puestos ?
es que es lo que quiero saber
Si, hay 360 que han muerto incluso con eso.

Pero esto digo que no son "milagrosos", ayudan pero si una 360 esta "predestinada" poco podrás hacer.
PR0[3R escribió:Si, hay 360 que han muerto incluso con eso.

Pero esto digo que no son "milagrosos", ayudan pero si una 360 esta "predestinada" poco podrás hacer.

pues nada va a ser que voy a hacer plan renove intentare ahorra todo lo que pueda para comprar una arcade jasper 100 x 100 antiluces rojas
y cambiarla para que mi padre no se de cuenta
cuando le salieron las 3 luces rojas mi padre me dio una paliza diciendo que habia sido yo quien se la cargo desde entonces no he vuelto a jugar
y ahora que se le acaba la garantia tenia pensado meterle esos ventiladores pero mejor voy a intentar cambiar la xbox por otra comprandome un jasper arcade
muchas gracias por las opiniones pero me hubiera gustado conocer mas
fullhd1980 escribió:pues nada va a ser que voy a hacer plan renove intentare ahorra todo lo que pueda para comprar una arcade jasper 100 x 100 antiluces rojas

No hay 360 100% anti fallos (3LR/E74....), como en cualquier otro aparato eléctrico los fallos pueden aparecer por muy nueva revisión que sea.

Lógicamente la Jasper es la que menos probabilidades tiene, pero ese 100% no existe.

fullhd1980 escribió:cuando le salieron las 3 luces rojas mi padre me dio una paliza diciendo que habia sido yo quien se la cargo....

¬_¬ Espero que NO sea literal....
es tan real como la vida misma mi padre no se creyo que fue un defecto de fabricion y me dio unos guantazos por eso no juego y tengo miedo del uso que den mi padre y mi hermano si vuelven a salir se me volvera a senalar con el dedo y me daran la del siglo ya que esta vez no hay garantia
Partiendo de la base de que este no es un foro para hacer juicios de valores............¡¡menudo cabrón!!.

Y no te dio por decirle que mirara EOL y cientos de comunidades y webs mas donde las 3LR son (o mas bien eran, por suerte) pan de cada día? así se quitaba la idea de que fuera culpa tuya.

Busca una Jasper, sera la que menos problemas te de.
fullhd1980 escribió:es tan real como la vida misma mi padre no se creyo que fue un defecto de fabricion y me dio unos guantazos por eso no juego y tengo miedo del uso que den mi padre y mi hermano si vuelven a salir se me volvera a senalar con el dedo y me daran la del siglo ya que esta vez no hay garantia

¬_¬ ¬_¬

dile a tu padre que antes de soltar la mano se meta en este foro y lea los problemas de la consola
vamos a ver nada es ni tan siquiera la ps2 ni ps1 pero estas con los años que tienen siguen vivas (la que tengo en mi poder y la xbox 360 no dura ni una año
y claro a alguien como mi padre le digas que una empresa seria fabrica una consola defectuosa (estamos hablando de un tio de 45 años ) pues no le entra
y menos si le dices que te dan otra consola defectuosa a si que yo antes de que pete voy a ahorrar (no se como )y me cojo una arcade sin disco duro
le hago el cambio sin que se den cuenta en casa y a vivir la vida con la 360
de todas forma me parece una verguenza que una maquina con un procesador de tres nucleos a 3,2 Ghz no lleve un ventilador y solo lleve el disipador
son fregaderas, pero seguimos comprando no?

yo tengo 3 mugrosas jaspers rrod, asi que ni esas se salvan y eso de que duran mas, pues es relativo, y mande 2 al reballering y se volvieron a tronar, no existe una xbox sin fallas, porque desde el diseño estan mal son fregaderas que no coloquen un procesador en socket (Hasta cierto punto entendible) pero que le pongan soldadura tan corriente al procesador y que no lo refrigeren adecuadamente son fregaderas, deberian de unirse al equipo de Termal Take o ya de perdis al cooler master.
por tu contestacion pareces un troll
13 respuestas