Opiniones sobre Cronusmax

Hola buenos días no se si este es el sitio apropiado.Pero quiero haceros una pregunta estoy pensando en comprarme el adaptador cronusmax para jugar con ratón y teclado en ps4,ya que me manejo mejor.
¿Alguno de vosotros tiene el cronusmax y me puede decir si funciona correctamente o no?.
Gracias
pues yo quiero pillar uno a la larga porque para poner los sticks de 360 en ps4 ira bien eso
Ruben12151997 escribió:Hola buenos días no se si este es el sitio apropiado.Pero quiero haceros una pregunta estoy pensando en comprarme el adaptador cronusmax para jugar con ratón y teclado en ps4,ya que me manejo mejor.
¿Alguno de vosotros tiene el cronusmax y me puede decir si funciona correctamente o no?.
Gracias

Si no recuerdo mal para ratón y teclado nesecita tener un Pc encendido , es decir que conectas la ps4 al cronusmax y esta la Pc , para eso yo prefiero el xim 4 o venom x v4 , pero son mas caros , si no te irporta lo del Pc tengo entendido que va bien .
Tengo el pc en el mismo escritorio
Hola me interesa, pero una pregunta: el mando de la one tiene un boton menos que la ps4, la xbox no tiene el boton del pad de la ps4. Como funciona?
4 respuestas