Opiniones sobre Cursos online Exitae(Programacion Android)

Buenas tardes,creo que no es el subforo mas correcto pa poner esto pero no se donde ubicarlo la verdad,asi que si no es aqui que alguien lo reporte :)
La duda esta en que,e estado mirando cursos online para aprender programacion sobre Android(Presencial imposible,donde vivo no hay nada...)Y e estado mirando algunos cursos online con certificacion y e visto uno que tiene buena pinta,se trata del Curso de programacion Android de Exitae.E leido algunas opiciones,pocas por desgracia,y ponen que esta bastante bien,y sobre exitae(Que tambien es importante) tambien lo ponen muy bien,buen seguimiento,te ayudan mucho y eso,el precio segun me an comentado es de 1200 y pico euros con certificacion de la Universidad Camilo Jose Cela,son unas 250 horas y de regalo un curso de 50 horas de iniciacion en Java(Me vendria muy bien).Casi todo lo que busco lo tiene este curso,ya que e leido muchos tutoriales,libros etc pero cuando tengo una duda me es dificil encontrarlas por internet,y aqui podia acer las dudas sin problemas...
Mi pregunta es,alguien lo a echo?Y que tal es?Os gusto?El precio es alto comparado con otros,y hay otros mejores?
Y las mas importantes,los que hayan echo cursos en exitae,que tal os fue?os gusto y eso?Ariais otro curso aqui??
Vamos preguntas en general,no hace falta que las opiniones ayais echo exactamente este curso,aunque vendria mejor xDD
Decir que nunca e echo ningun curso online ahi las grandes duads que tengo.
Por cierto decir que no e encontrado casi nada de Exitae en el foro,sino es que e buscado super mal xD.
Muchas gracias a todos. [beer] [beer]
No tengo ni idea del curso ni de la academia. Lo que sí sé es que con la cantidad de tutoriales y manuales que hay por la red, veo tirar el dinero hacer un curso de estos.
Yo hice un curso por la uned que me pago mi empresa de programación android y la verdad que he aprendido mas por mi cuenta a base de tutoriales e información que hay por la red que en el curso y no tenia ni idea de Java
Muchas gracias por responder,como dije yo e seguido muchos tutoriales,videos por internet(eduforjava o algo asi si no recuerdo mal,es famoso sus tutoriales creo recordar),de muchas paginas tambien etc,pero claro como dije,no tengo a nadie a kien preguntar,y cada 2 por 3 tengo k preguntar,etc,y aparte si lo ago por tutoriales,tampoco obtengo ningun titulo,cosa indispensable para poder trabajar de esto que me gustaria bastante...Haber si alguien me pudiera aportar mas :)
Hola, antes de decidir matricularte tienes que entender qué es lo que estás pagando.

En este caso hablamos de una Universidad privada que luego va a darte un diploma con "x" créditos o con "x" valor académico. Habría que valorar si necesitas el diploma o si simplemente necesitas los conocimientos, porque el mero hecho de que una Universidad expida un diploma supone unos costes añadidos.

Si sólo necesitas los conocimientos, puedes empezar por adquirir manuales especializados de editoriales técnicas (ejemplo McGraw Hill, Anaya Multimedia, etc) que suelen ser caros, pero sería un gasto muchísimo más bajo que la matrícula de un curso.

Android: a programmer's guide - McGraw Hill

Está en inglés y puede que no lo haya a la venta en España pero gracias a internet nada es imposible de conseguir. Ese libro debe ser una de las referencias importantes en este tema.

Android - Guía para desarrolladores - Anaya Multimedia

Echa un ojo a esto por ejemplo.

Y como Android es un sistema operativo abierto hay comunidades enteras dedicadas a la programación:

http://developer.android.com/guide/index.html

Artículo Getting started with Android development.

Salu2
Quintiliano escribió:Hola, antes de decidir matricularte tienes que entender qué es lo que estás pagando.

En este caso hablamos de una Universidad privada que luego va a darte un diploma con "x" créditos o con "x" valor académico. Habría que valorar si necesitas el diploma o si simplemente necesitas los conocimientos, porque el mero hecho de que una Universidad expida un diploma supone unos costes añadidos.

Si sólo necesitas los conocimientos, puedes empezar por adquirir manuales especializados de editoriales técnicas (ejemplo McGraw Hill, Anaya Multimedia, etc) que suelen ser caros, pero sería un gasto muchísimo más bajo que la matrícula de un curso.

Android: a programmer's guide - McGraw Hill

Está en inglés y puede que no lo haya a la venta en España pero gracias a internet nada es imposible de conseguir. Ese libro debe ser una de las referencias importantes en este tema.

Android - Guía para desarrolladores - Anaya Multimedia

Echa un ojo a esto por ejemplo.

Y como Android es un sistema operativo abierto hay comunidades enteras dedicadas a la programación:

http://developer.android.com/guide/index.html

Artículo Getting started with Android development.

Salu2

Gracias por todo,pues basicamente me gustaria encontrar una salida laboral sobre esto,para esto necesitaria el diploma obligatoriamente.Por conocimientos,en 1 mes e aprendido bastante por mi cuenta,por muchos tutoriales y un libro que me regalo mi novia de Anaya(La que se llama Android) que esta bastante bien,el problemia mio sobre adquirir conocimientos es el ingles,ya que mi ingles es muy escaso,entonces no puedo tirar ni de la pagina oficial(si por traductor de google pero como todos sabemos es ....) y por libros mucho menos.La pagina puesta sobre cursos es muy buena gracias,le e echado un vistazo y a la mayoria los tenia en favoritos xD
Si me meto en este curso no es solo por conocimientos solamente,claro esta,sino porque me gustaria trabajar de esto.Muchas gracias [beer]
5 respuestas