Buenas acabo de ver este post casi por casualidad, y me e dicho voi a contar mi historia! Soy informatico pero vamos estudiante, no me puedo llamar informatico (aunq estoi trabajando de administrador) en una empresa del sector sanitario, y estudiando grado superior de ASI (administrador de sistemas informaticos), soy usuarios de EOL pero siempre estoi en la secc xbox360, concretamente en los temas de alta def, hd dvd,etc, pues bien mi suegro se encontro un portatil siemens un celeron 300 (de ña basura vamos) pues con su cargador, consegui arrancarlo despues de meter varias veces el disco duro, tenia windows 95 e iva bastante mal 2 horas para cambiar el fondo, 5 gigas, y 96 de ram (ampliadas por su anterior dueño) ya que en la pegatina marca 32, pues bien le meti ayer DSL tube que editar la configuracion para cargar vga=789 para que me arrancara las X, y me quede alucinado, en el colegio tenemos ubuntu, claro es mucho mas robusto, pero estoi lamar de contento me a resucitado el pc, ahora solo me queda saber como configurar una pcmcia wifi o targ de red, es increible va como un tiro, mas rapido que el xp en mi amd 64 2,6 , un saludo! para mi un 10.