› Foros › PlayStation 3 › Juegos
wako escribió:Iyer escribió:Lo cierto es que si se comparan unicamente las demos, objetivamente, la del FIFA es mejor, lo que pasa que son juegos de futbol y nos dejamos llevar por las pasiones queramos o no. Pensamos en la liga master, selecciones, licencias...la demo del PRO es bastante cutre realmente pero aun asi tengo la esperanza de que la jugabilidad sea mucho mejor y seguramente me compre el PRO
Y cuando salga el juego, vendrá la esperanza de que salga un parche. Y cuando el parche no llegue, la esperanza de que el año que viene lo arreglen.
Yo sólo espero que el PES 2010 tenga online, no como los dos años anteriores.
Edito: a los que dicen que FIFA 10 es más de lo mismo, recomendarles que prueben la demo a ver si son capaces de apreciar el MOVIMIENTO LIBRE, los 360º grados reales. Es un cambio importantísimo para un juego de fútbol porque hasta hoy en ningún juego había esa libertad. Pero claro, el pro es el pro.
dosaseis escribió:Para gustos colores, pero los datos son los datos, frios y objetivos, y la paliza de la encuesta es de academia. Parece la posesion de un partido del Barça
yo77->elunico escribió:mucho voto aqui , igual que el año pasado, pero luego el pro se lo merendo en ventas , a ver si esta año cambia o no.
yo sigo diciendo lo mismo, o me llama muuuuuuuxiiiiiiiiisimo el online de alguno, o les dan x el ojete, xq el pro se me parece al que ya tengo ( lo pillaria solo si el online merece la pena) y del fifa me encanta el movimiento de los jugadores, PERO PORQUE EL MOVIMIENTO DE LA PELOTA ES TAN FALSO!! si tarda horas en bajar del aire como si no pesara, y se mueve super rara!! si no fuera tan falso el balon, este año seguramente me pillaba el fifa, pero es 1 pena que algo tan importante como la fisica del balon te de tan malas sensaciones de realidad,cualquiera que juegue al futbol te dira : pero que coño le pasa a la pelota¿?
esto estaria bien como 1 extra oculto para desbloquear: pelota de playa
es mi opinion
saludetes!!
yo77->elunico escribió:mucho voto aqui , igual que el año pasado, pero luego el pro se lo merendo en ventas , a ver si esta año cambia o no.
yo sigo diciendo lo mismo, o me llama muuuuuuuxiiiiiiiiisimo el online de alguno, o les dan x el ojete, xq el pro se me parece al que ya tengo ( lo pillaria solo si el online merece la pena) y del fifa me encanta el movimiento de los jugadores, PERO PORQUE EL MOVIMIENTO DE LA PELOTA ES TAN FALSO!! si tarda horas en bajar del aire como si no pesara, y se mueve super rara!! si no fuera tan falso el balon, este año seguramente me pillaba el fifa, pero es 1 pena que algo tan importante como la fisica del balon te de tan malas sensaciones de realidad,cualquiera que juegue al futbol te dira : pero que coño le pasa a la pelota¿?
es mi opinion
saludetes!!
es mi opinion
saludetes!!
Deisler10 escribió:dosaseis escribió:Para gustos colores, pero los datos son los datos, frios y objetivos, y la paliza de la encuesta es de academia. Parece la posesion de un partido del Barça
o un resultado del madrid
P.D: aunque 414 goles son muchos por el momento, cristiano se tiene que acoplar del todo
yo sigo diciendo lo mismo, o me llama muuuuuuuxiiiiiiiiisimo el online de alguno, o les dan x el ojete, xq el pro se me parece al que ya tengo ( lo pillaria solo si el online merece la pena) y del fifa me encanta el movimiento de los jugadores, PERO PORQUE EL MOVIMIENTO DE LA PELOTA ES TAN FALSO!! si tarda horas en bajar del aire como si no pesara, y se mueve super rara!!
seryi18vk escribió:yo77->elunico escribió:mucho voto aqui , igual que el año pasado, pero luego el pro se lo merendo en ventas , a ver si esta año cambia o no.
yo sigo diciendo lo mismo, o me llama muuuuuuuxiiiiiiiiisimo el online de alguno, o les dan x el ojete, xq el pro se me parece al que ya tengo ( lo pillaria solo si el online merece la pena) y del fifa me encanta el movimiento de los jugadores, PERO PORQUE EL MOVIMIENTO DE LA PELOTA ES TAN FALSO!! si tarda horas en bajar del aire como si no pesara, y se mueve super rara!!
Lo preguntas o lo afirmas? Hay una diferencia entre poner PORQUE y poner POR QUE
yo77->elunico escribió:seryi18vk escribió:yo77->elunico escribió:mucho voto aqui , igual que el año pasado, pero luego el pro se lo merendo en ventas , a ver si esta año cambia o no.
Lo preguntas o lo afirmas? Hay una diferencia entre poner PORQUE y poner POR QUE
es 1 pregunta afirmante
victorxax9 escribió:yo me comprare el fifa 10 que para eso lo tengo resevado desde haze 2 o 3 meses pero si digo la verdad me gusta mas la "demo" del pes10 y os esplico porque...
los menus del pes los han cambiado y me parecen muy bonitos sin envargo el del fifa es igual...
el pes parece que lo han mejorado algo graficamente pero las animaciones son las mismas que las del pes6...
las del fifa son las mismas aunque mejoradas y me gustan mas...
el fifa la verdad que me parece muy igual al 09 y el pes10 no (e tenido los 2 juegos y muchas horas con cada uno)
resumiendo:la demo del pes10 me gusta mas que la de fifa10, no digo que me guste mas el juego sino la demo.
me comprare el fifa10 y el pes10 que se lo compren mis colegas y jugare con ellos
xasis escribió:A mi me han parecido ambas un chasco la verdad.... sera que soy raro pero me gusta mas el PRO de la psp con sus mil tonterias
victorxax9 escribió:yo me comprare el fifa 10 que para eso lo tengo resevado desde haze 2 o 3 meses pero si digo la verdad me gusta mas la "demo" del pes10 y os esplico porque...
los menus del pes los han cambiado y me parecen muy bonitos sin envargo el del fifa es igual...
el pes parece que lo han mejorado algo graficamente pero las animaciones son las mismas que las del pes6...
las del fifa son las mismas aunque mejoradas y me gustan mas...
el fifa la verdad que me parece muy igual al 09 y el pes10 no (e tenido los 2 juegos y muchas horas con cada uno)
resumiendo:la demo del pes10 me gusta mas que la de fifa10, no digo que me guste mas el juego sino la demo.
me comprare el fifa10 y el pes10 que se lo compren mis colegas y jugare con ellos
mikiguapo69 escribió:Por primera vez desde la mega-drive(FIFA INTERNATIONAL SOCCER, en está época no había PRO ni ISS ni nada similar)...me voy a comprar el FIFA (mira niño que me desde entonces he tenido la PSONE y la PS2, échale PROS)
Lo siento por Konami pero tomaduras de pelo NO, GRACIAS.
donetes948 escribió:Ya está disponible la demo de PES10? la demo del FIFA10 ya la he probado y me gustaria comparar.
Gracias y saludos
superkini escribió:yo ya lo tengo claro, el fifa 10 para la xbox y el pes 2010 lo pensaré si pillarmelo para pc o para ps3,todo depende de como vaya el online.
jav2k7 escribió:yo me sigo preguntando y las 200 personas que contrato konami para este pro ?
FJHG escribió:Respondo desde la ignorancia y basándome en el resto de juegos, no en estos dos que sacarán, pero vamos, que según comentais la temática es la de siempre:
- En gráficos, para mi gusto siempre a crujido fifa a pro de calle, en pro siempre he visto los jugadores como muy lisos de cuello para abajo, en fifa los he visto más "voluminosos".
- En jugabilidad no puedo hablar mucho de fifa por que cambian radicalmente los controles y formas de juego en cada uno de ellos, sin embargo el pro siempre ha sido lo mismo, no han cambiado nunca nada en lo que a jugabilidad se refiere, lo mismo un pelín a la hora de respuesta, pero poco más...
Por el resto no hablaré mucho más que me apedreais por no haber probado demos y hablar xD
seryi18vk escribió:FJHG escribió:Respondo desde la ignorancia y basándome en el resto de juegos, no en estos dos que sacarán, pero vamos, que según comentais la temática es la de siempre:
- En gráficos, para mi gusto siempre a crujido fifa a pro de calle, en pro siempre he visto los jugadores como muy lisos de cuello para abajo, en fifa los he visto más "voluminosos".
- En jugabilidad no puedo hablar mucho de fifa por que cambian radicalmente los controles y formas de juego en cada uno de ellos, sin embargo el pro siempre ha sido lo mismo, no han cambiado nunca nada en lo que a jugabilidad se refiere, lo mismo un pelín a la hora de respuesta, pero poco más...
Por el resto no hablaré mucho más que me apedreais por no haber probado demos y hablar xD
Lo del cambio de controles no es cierto, en FIFA tienes la version clasica y la version alternativa del control, esta ultima identica a la de PES, añadiendo el tiro de calidad y el cambio del turbo al R2. A mi lo que mas me gusta del PES son los pantalones de plastico de tubo de los jugadores, a ver si los cambian un año de estos
raaul7 escribió:Madre mia...no jugaba yo a un fifa desde el fifa 98...y ahora llevo un año que me he cambiado a EA...lo que esta haciendo Konami me parece una verguenza, en vez de ir a mejor estan yendo a peor, lo que tenian que hacer es empezar de cero y plantearse hacer un buen juego de verdad. Eso es lo que hicieron EA y mira, en dos años se han comido a Konami, yo lo siento mucho porque a mi me encantaba pro...pero por segundo año consecutivo....FIFA!
Un saludo!
dani_v1 escribió:Este año me quedo con el PES... He jugado varios partidos y el que mas me gusta sin duda es este. Nose, le veo mas emoción y me recuerda algo al PES6 y a los pros de ps2 y psone. Mi humilde opinión, para gustos los colores.
Saludosss