› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dosaseis escribió:A ver... yo voy a contar mi primer contacto con la demo del PEST. Y mira que le tenia ganas, en realidad deseaba que fuera la puta bomba, y con esa ilusion me he ido a hacer unas copas con los colegas. He dejado la demo descargando, y cuando he llegado a casa, con toda la ilusion, lo he puesto... y me he quedado
CON LA CARA DE GILIPOLLAS
Pero esto que coño es? Este es el PRO de nueva generacion que iba a arrasar? Este es el REY? O sea, que mas claro no se puede decir, es una mierda. Que si, que han mejorado cosas, que se han esforzado en cambiar detalles que a todos nos molestaban hasta la infinidad, pero... que han hecho por favor. Como se atreve la gente a comparar esta mierda con el FIFA, pero por favor, es que es de estar ciegos. Que a cada uno le gusta lo que le gusta, pero seamos un poco objetivos, que divertirse te puedes divertir con los dos, pero si hablamos de JUEGO es que es una verguenza vamos... es que ni los graficos, ni la jugabilidad, ni las animaciones, ni la IA, ni NA DE NA DE NA... EA ya tiene un comprador mas.
Lo siento pero me tenia que desahogar, Konami, que os den por culo.
dosaseis escribió:A ver... yo voy a contar mi primer contacto con la demo del PEST. Y mira que le tenia ganas, en realidad deseaba que fuera la puta bomba, y con esa ilusion me he ido a hacer unas copas con los colegas. He dejado la demo descargando, y cuando he llegado a casa, con toda la ilusion, lo he puesto... y me he quedado
CON LA CARA DE GILIPOLLAS
Pero esto que coño es? Este es el PRO de nueva generacion que iba a arrasar? Este es el REY? O sea, que mas claro no se puede decir, es una mierda. Que si, que han mejorado cosas, que se han esforzado en cambiar detalles que a todos nos molestaban hasta la infinidad, pero... que han hecho por favor. Como se atreve la gente a comparar esta mierda con el FIFA, pero por favor, es que es de estar ciegos. Que a cada uno le gusta lo que le gusta, pero seamos un poco objetivos, que divertirse te puedes divertir con los dos, pero si hablamos de JUEGO es que es una verguenza vamos... es que ni los graficos, ni la jugabilidad, ni las animaciones, ni la IA, ni NA DE NA DE NA... EA ya tiene un comprador mas.
Lo siento pero me tenia que desahogar, Konami, que os den por culo.
y_punto escribió:yo creo que ninguno de los 2 es rey,xq siguen teniendo fallos que pulir los 2.
CLoURoTH escribió:Personalmente veo el FIFA10 un calco al 09, incluyendo el mismo sistema de disparo que, a mi parecer, peca de una falta de física en cada chute aereo o supuestamente potente, sin embargo PES se ha notado un cambio: mejores gráficos, y unas animaciones algo menos robóticas pero a pesar de eso me ha parecido un orotpédico su manejo. Por lo tanto el FIFA lo veo igual de bueno que el año pasado pero clavado y en el PES si que han hecho "algo", no se han estado tocando las pelotas como en sus últimas versiones pero sigue sin convencerme, por ahora no me gastaré un duro en ninguno, tendré que ver las versiones finales y si me realmente me convencen pues ajenciarme el que sea.
Saludos.
Soto_ST escribió:Pues yo estoy jodido porque veo que a todos os encanta el Fifa y yo no consigo cogerle el punto, tanto este como los 2 anteriores me dan bastante asquito, y mira que he jugado partidos ya...
Este PES tampoco me gusta, parece que el balón no rueda bien y eso me desespera, así que este año dejaré que los colegas decidan, porque si por mi fuese me quedaba con el PES 6.
CLoURoTH escribió:Personalmente veo el FIFA10 un calco al 09, incluyendo el mismo sistema de disparo que, a mi parecer, peca de una falta de física en cada chute aereo o supuestamente potente, sin embargo PES se ha notado un cambio: mejores gráficos, y unas animaciones algo menos robóticas pero a pesar de eso me ha parecido un orotpédico su manejo. Por lo tanto el FIFA lo veo igual de bueno que el año pasado pero clavado y en el PES si que han hecho "algo", no se han estado tocando las pelotas como en sus últimas versiones pero sigue sin convencerme, por ahora no me gastaré un duro en ninguno, tendré que ver las versiones finales y si me realmente me convencen pues ajenciarme el que sea.
Saludos.
fingeroso escribió:Ambos son buenos, ambos les falla algo que todavia no se que es. Podria optar por comprar los dos pero me parece excesivo pagar 120 euros, incluso 60 por cualquiera de los dos me parece una burrada. Esperare al juego oficial y veremos si ha mejorado respecto a la demo.
Por cierto, ¿que online funciona mejor en versiones pasadas? ¿Fifa 09 o PES2009?
Enkor escribió:fingeroso escribió:Ambos son buenos, ambos les falla algo que todavia no se que es. Podria optar por comprar los dos pero me parece excesivo pagar 120 euros, incluso 60 por cualquiera de los dos me parece una burrada. Esperare al juego oficial y veremos si ha mejorado respecto a la demo.
Por cierto, ¿que online funciona mejor en versiones pasadas? ¿Fifa 09 o PES2009?
El FIFA 09 tiene un buen online, el PES si decimos que tiene es ser generoso.
Deker 10 escribió:¿que han hecho con los penaltis en el pes?
Habeis tirado alguno?
macdcai escribió:Vaya tela con el fanatismo de algunos, no os deja ver las cosas.
Os puede gustar mucho mas un juego que otro, pero ninguno es absolutamente mejor en todo que el otro ni de coña.
El juego ideal sería los graficos, recreación de jugadores, y fisica de balón del PES, con el gameplay (jugabilidad) y movimientos del FIFA. Que cada uno se haga con el que quiera.
Saludos
forekandebisi escribió:macdcai escribió:Vaya tela con el fanatismo de algunos, no os deja ver las cosas.
Os puede gustar mucho mas un juego que otro, pero ninguno es absolutamente mejor en todo que el otro ni de coña.
El juego ideal sería los graficos, recreación de jugadores, y fisica de balón del PES, con el gameplay (jugabilidad) y movimientos del FIFA. Que cada uno se haga con el que quiera.
Saludos
EXACTO
Henry123456 escribió:Ya vieron este video?
Alguien tendra algo similar para PES y comparar?
Para mi esta demasiado bien hecho y demuestra como es FIFA10 al maximo
http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I
SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!
IvanToledo escribió:Los de Fifa dicen que es mejor que el pes, que el pes va atrasado...y se flipan porque ahora pueden sacar las faltas rapido sin que pare la jugada, cuando eso lo hacia el pro hace años. La unica pena es que este pes se parece al fifa, y para eso la verdad es que me compro el fifa.
En resumen, este año no compro ni un .... juego de futbol porque el fifa es mas de lo mismo y el pes es aun peor que el año pasado, y ellos mientras, como dice el colega de arriba forrandose a costa de nosotros.
Si este año nadie comprara ni fifa ni pes, el año que viene tendriamos un pedazo de juego pero claro, el dia 22 estaremos en la tienda comprando el pes (me incluyo) o el 12 (creo recordar) el fifa (quiza este año me incluya aqui, o quizas siga con mi pes 2009).
Chavales, a disfrutar con lo que haya.
darkopro escribió:El FIFA 10 igual que el 09? pues a mi no me lo parece. Graficamente evidentemente no es que hayan mejorado mucho y si el 08 en su dia tenia buenos graficos no los han evolucionado hasta ahora. Las Animaciones y la fisica del balon han mejorado en el FIFA pero lo mas importante es la IA, esta si que ha mejorado enormemente y creo que poco tiene que ver jugar al 09 con jugar al 10. En el 09 las defensas simplemente iban corriendo hacia detras hasta dejarte sin espacios. Ahora tus compeñeros te apoyan mas y mejor y las defensas se han adaptado tambien a esos movimientos de tus jugadores, de hecho los jugadores sin balon se mueven de una forma brutal, lastima que a veces tarden demasiado en reaccionar o se queden parados ante un balon dividido. Creo que ha sido un acierto impresionante porque cada vez se acerca mas al futbol de verdad, a mi el FIFA 10 me gusta muchisimo mas que el 09. Sobre el PES 10, el PES ha mejorado enormemente comparado con sus versiones anteriores ya no es la basura que era en la que pensabas cual era la diferencia con el de la GAMEBOY D. Las caras son mucho mas parecidas que las del FIFA y es un juago que al ser sencillo de jugar resulta entretenido para jugar en casa con los colegas, puesto que si estos no saben jugar no necesitan aclimatarse a todo lo que puedes hacer con el mando, como en el FIFA que si no sabes jugar no ves ni el balon. Hasta aqui todo lo bueno del PES. Animaciones, fisica del balon, IA... un desastre total. Alguien me puede explicar porque despues de tantos años siguen jugando a futbol en un campo de futbol 7?
Conversacion de anoche con un colega, mientras ibamos a tomarnos unas cervezas:
(yo) Has probado ya la demo del PRO?
(colega) Me la esto descargardo ahora, pero me han dicho que es una mierda
(yo) Hombre, por lo menos ha mejorado graficamente bastante del año pasado
(colega) Que ganas tengo de que salga
(yo) No has dicho que es una mierda
(colega) Si el que me ha dicho que es una mierda dice que le paso lo mismo con el 09, al principio no le gustaba nada pero luego le molo. Ya lo tengo reservado (lol)
Ya sabeis porque el PES vende mas en este pais que el FIFA.
franxuxi escribió:ya vote y sin duda me decanto por fifa10 es un juegazo no como el pro que me acaba aburriendo vaya tela de juego yo nose quien tiene cojones en gastarse 60 euros en el pro no os da cosa tirar el dinero para un juego que no tiene licencias apenas, la jugabilidad es penosa, graficos con lechinas y la ropa de pvc de tubo es triste la realidad y la realidad es que el fifa a estado ganando durante 2 años pero este año ya le gana por goleada esto si que es futbol.
No hay nada mas que ver la encuesta la goleada de fifa a pro y si es en meristation ya ni te digo señores fiferos enhorabuna por este juegazo.
FIRMA: expesero
Jack_Shepard escribió:Si,es evidente. Este año la elección debe ser Fifa + Nba2k como en los últimos 3 años vaya.
Es que no hay color en el Pes es hasta desesperante lo lento de la reacción de los jugadores lo lento que pasan..el Fifa es mucho mas fluido.
Quien lo ha visto y quien lo ve,el Fifa superando al Pro en Jugabilidad. Increible pero cierto...
Coolpix escribió:Jack_Shepard escribió:Si,es evidente. Este año la elección debe ser Fifa + Nba2k como en los últimos 3 años vaya.
Es que no hay color en el Pes es hasta desesperante lo lento de la reacción de los jugadores lo lento que pasan..el Fifa es mucho mas fluido.
Quien lo ha visto y quien lo ve,el Fifa superando al Pro en Jugabilidad. Increible pero cierto...
Increible pero cierto era hace 3 años, ahora ya es lo normal e increible pero cierto es como han podido destrozar ese juego teniendo lo que ya tenian de psx y ps2, es inexplicable, saben que por el nombre ya venden y sencillamente pasan del tema, gasto minimo y venderan, aunque este año las ventas del pes, despues de lo del año pasado, van a sufrir bastante.
Beneck escribió:Esta la cosa dificil,pero no se,el pro parece q ha mejorado un pelin...